700 kb/s

Mientas que me llegan y no las fotos de Roma os comento que hoy he bajado 22mb en menos de un minuto. ¡A una velocidad de 700 kb en el máximo, y una media de 550 kb! Y a mi en casa que no me va ni a 100 kb… Y eso que está restringida la linea que podemos usar cada uno (creo) que sino me meo…

Alguna cosa buena tiene que tener la USJ después de proyectores que no se ven, cafeterías caras y con servicio lamentable, profesores aburridos entre otros ^^

Hoy es el día de antes de Todos los Santos, no creo que salgamos… Quizá ciber pero siendo que hay puente no lo creo. Lo que sí es seguro que próximamente iremos a ver a nuestra querida  Milla Jovovich en Resident Evil III, que según dicen debe estar bastante cachonda (y me refería a la película, aunque bien puedo decirlo de los dos :) )

Saludos del tío praty ^^

~ por zarkaslog en 31 octubre, 2007.

2 comentarios to “700 kb/s”

  1. espero esa fotos a ver que tal por alli, nosotrso hoy abiamos quedado para hecar pruebas con explosivos no slo emos pasado teta, pero aced 10 minutos e salido de estar una ora encerrados en el ascensor de mi casa naxo turo y yo xDD

  2. eso dice bastante poco de tu inteligencia silver… en estos casos lo mejor es callar xDDDD
    nos vemos el sabado :)

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

