Estrenos antiguos I

Y así es. Fui a ver Iron Man y dije… Dios, esto se merece un post de bendición como la copa de un pino… Pero estaba off y aunque empecé el post nunca lo llegué a terminar. Lo mismo me ha pasado con Indiana Jones, que fui a verla tmb al estreno y luego me corté a la hora de escribir y lo mismo me ha pasado con Hulk… Pero hoy voy a ponerle remedio, aunque sea tarde ^^

Iron Man

Hace un tiempo comenté que la estaban terminando y creo que ya no está ni en los cines. Este estreno lo fui a ver con una compañía de gentes muy puestos en los cómics y la verdad que gracias a sus aportaciones durante la película pude disfrutarla mucho más, ya que me explicaban alguna cosa o me aportaban información extra que a simple vista no se entendía. Con tres de ellos juego a rol, que son Jaime, Luis y Lola (esta vez faltó Edgar) y también vinieron Borja y Cayetana, amigos de ellos y por mi parte también míos ^^ Hablemos de la película.

Yo creo que todos los que os pasáis por este blog habéis visto en alguna ocasión una película basada en el universo Marvel, seguro que habéis visto alguna de los X-Men o Spider Man o tal vez Hulk o algún otro, sin embargo ninguno habíamos podido ver hasta ahora una película hecha por la propia Marvel. En este caso Marvel ya estaba harta de que cogieran sus personajes y los destrozaran de mala manera por eso todas las anteriores películas, que no eran suyas pues habían “otorgado” los derechos, las han dado por no hechas y ahora van a empezar a hacer cine de superheroes pero de verdad. Y la primera muestra ha sido Iron Man, que como vemos al principio y al final ha sido la nueva productora de cine Marvel Productions Inc. (creo que ese es su nombre) quien se encargará de las películas.

Es una bendición pues yo ya ni vi spiderman 3 ni he visto ninguna de las anteriores de hulk pero estaba claro que no captaban bien la esencia de los cómics, las pelis ni tenían ninguna chicha… Ahora ha cambiado, Iron Man es una película con un héroe peculiar, Tony Stark… Protagonizado por: Robert Downey Jr, el señor Stark es muy creído, bastante borde y algo alcohólico pero el honor y la gloria que le hace sentir ser un super héroe termina tirándole a ayudar a los habitantes de un mundo en guerra. La película además cuenta con una actriz: Gwyneth Paltrow que a mí personalmente me enamoró, he visto otras pelis donde sale pero en esta y en Shakespeare in Love es donde más sexy le he encontrado (y digo sexy xD). No voy ni a decir de qué va la película, porque insisto en que la veáis. Habrá otras que os diría, pues tal vez no. Pero en este casi si os gustan mínimamente este tipo de películas entonces verla, porque sin duda Iron Man es un seguro.

~ por zarkaslog en 16 julio, 2008.

6 comentarios to “Estrenos antiguos I”

  1. Gwyneat Paltrow……… y creo que pelirroja, que le den a Iron Man …. viva la Paltrow XDDD.

    SALUDOS¡¡¡¡

  2. me encantó…y Hulk tmb
    a ver como va la de Hanckok (como se scriba xD)
    q tal el veranito??? el mio sin parar de currar jeje
    a ver cuando nos vemos!
    uin besitoooo!

  3. cuando la vi me gusto.
    Saludos.

  4. Pero es que la Gwyneth es más superheroina que Iron Man: Cómo puede sostenerse, o incluso correr con semejantes talonazos??

    En fin, fuera coñas. Me encantó la peli, junto a la nueva de Hulk, que ya era hora de disfrutar como se merecen los personajes… i encima, el actor de Iron Man, se lo ve a sus anchas en el personaje!

    Besos!

  5. Es un graaan peli. A ver si es verdad y siguen haciendo buenas pelis.

  6. jejeje… como resumen general veo que todos estáis de acuerdo con lo de gwyneth y que la película moló eh? me alegro, porque a mí me gustan todas, y a veces mi criterio es un poco… malo xD

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

