Relleno

Bueno, por fin edito. Tras varios días sumido en la apatía más absoluta he conseguido coger fuerzas (y una razón) para mover un poco esto… Tuve mi único examen el viernes por la mañana, duró 3 horitas y terminé saturado. Pero por fin lo he hecho y me he quitado un peso de encima, luego me estuve un ratico con una amiga y por la noche de fiesta de cumpleaños junto a la audición del nuevo disco de metallica… Por otro lado ayer día absurdo donde los haya, pues esperaba encontrarme con una señora de Salamanca y no apareció y así perdí el día entero XD. Y hoy un poco de lo mismo… La verdad es que me siento un poco entre dos tierras, no estoy ni contento ni triste… Creo que es el aburrimiento, que me está comiendo entero… Acostumbrado a hacer tantas cosas, no hacer nada ahora me sienta como un tiro.

Y bueno, esa es la información personal. Vayamos con el post, hoy iba a hablaros del hollywood monster, pero por problemas técnicos no será así. Como dice el título, voy a hacer un post de relleno más que nada porque no me siento con ganas de decir mucho más.

Empezamos con las 10 razones por la que leer es mejor que follar… No sé hasta qué punto son buenas, ni si hay otras 10 razones por las que follar es mejor que leer… El caso es que las pongo, y vosotros mismos decidís que hacer… (yo por lo pronto, me conformo con leer XD)

1. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo.

2. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado.

3. Puedes decirle a un grupo para hacerlo en grupo, sin temor a que se escandalicen por esto.

4. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto.

5. Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quien lo ha abierto anteriormente.

6. Puedes hacerlo, comer  y ver television Todo a la vez.

7. No te sientes avergonzado si tus parientes te interrumpen justo a la mitad.

8. No tienes que soltar tu cerveza para ello.

9. Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o verguenza.

10. Un poco de cafe, y puedes hacerlo durante toda la noche

Esto es gracias a http://www.makarras.org y a Silver* que me lo ha encontrado…

Por otro lado tenemos un Memé que me ha llegado desde el recién descubierto blog de Nancy  Callahan (a la que yo en secreto llamo Nancy Mac Callahan, no me preguntéis por qué) Hay unas intrucciones preciosas sobre cómo coño funciona el memé. A mí me da pereza hasta ponerlas, así que no quiero ni saber cuanta pereza os dará leerlas.. Pero hay que cortapegarlas, y voy a hacerlo. Lo siento. XD

Las reglas de este meme son bastante sencillas y son las que siguen:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog
  • Elegir seis personas para continuar el desafio.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Ahí van las seis cosas… No sé si es el mejor momento para ponerlas pero oye, ahí las dejo.

  1. Ayudar a que los demás sean felices.
  2. Poder pasar ratos de diversión o hablando con mis amigos.
  3. Sentir que con esfuerzo y fuerza de voluntad se puede lograrlo todo. (sentirme útil, que se parece a esto y aunque no es lo mismo así puedo poner siete)
  4. Poder considerarme una persona consecuente con mis pensamientos y sentimientos.
  5. Placeres mundanos: comer cuando tengo hambre, beber cuando tengo sed, cagar con ganas de cagar o mear con ganas de mear y dormir. (y pondría follar, pero no follar no me hace infeliz xD)
  6. Y yo creo que sentirme querido también estaría entre esas seis… Lo mismo que me preocupo por los demás en ocasiones me gusta esa reciprocidad.

Y eso es todo… No me gusta mandar memés y más cuando son de este tipo. Pero las normas son las normas… Así que: A Enma Ai se lo mando porque a este paso no va a retomar el blog en la vida… A Siltha no sólo porque me interesa saberlo si no porque también quiero que retome XD A Manolito porque él me ha invitado a enseñar mi culo por internet  y le he rechazado… Así que querría conpensarle. A Silvana, que hace mucho que no dice ni pio. A Kirainet, que ya que un día me dejó un comentario ahora que sea consecuente… XDDDD Y para terminar a Adriana, que estoy seguro de que le gustará el memé.

PD: los comentarios ya paso de ponerlos.. Ya me paso por sus blogs y comento asiduamente, no hace falta hacer autopromoción XD

PD2: en esta semana haré otro capítulo de la historia.

PD3: tened buena semana

~ por zarkaslog en 14 septiembre, 2008.

7 comentarios to “Relleno”

  1. ¿Mac Callahan? Pues ahora me has dejado más intrigada…..

    yo al principio era reacia a hacer memes pero, oye, al final les he cogido el gustillo y todo…

    no veas lo útiles que resultan cuando no tienes ideas….xDDD

  2. Hey, ya te vale. XD Estoy estresada, no me agobies o me saturaré. xD Y que conste que en el meme pone “cosas sin importancia” y tú no has puesto nada sin importancia. Cosas sin importancia son cosas como… que la brisa te peine las cejas. O cosas así. XD

    Y ya que estás, podrías aceptar la invitación de Manolito. xD

    Ais, tengo sueño… deliro.

  3. lol, es cierto k eran cosassn importancia… Pues oye, yo lo he cambiado… Espero que a Mac Callahan no le importe… u.u

    Nancy, es Mac porque me suena muy escocés eso de Callahan, no por nada más, no hay por qué asustarse :)

    Y por cierto siltha, no voy a enseñar mi culo y menos si tú también te niegas a hacerlo

  4. XD quién lee en grupo¿? el punto 8 me mola y se te ha olvidado añadir que puedes estar con varios a la vez sin ofender a nadie…
    T_T jooo no actualizo porque tengo mucho curro… sniff sniff pero seguiré tu memé
    besitos

  5. Prats… te veo un poco quemado… y va al nivel de sanmiguel ehh… porque es que encima tu lo publicas por internet… en fin… a ver si termino los examenes y nos vamos de pu… XD
    Esta bien eso de leer con una cerveza en la mano.. pero si te pegas 2 ó 3 horas leyendo… puede que cuando veas la peli en el cine no te acuerdes ni de la mitad del libro… jejeje
    En fin… me piro a seguir estudiando… ya hablaremos sobre lo de vitoria no??… lo digo por avisar a Mai-chan…
    Un saludo!!!

    P.d: si te aburres practica ese doble pedal… que quiero tocar trivium e in flames… jejeje

  6. voy a seguir el meme, pero lo publicaré el finde segurmante…

  7. “8. No tienes que soltar tu cerveza para ello.”

    …me has convencido

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

