A new saga begins…

Bueno, pues de nuevo tengo un blog… Ha sido algo precipicado la verdad, después del blog que me hicieron escribir en las prácticas de la uni me quedé con bastantes pocas ganas… Pero viendo el fotolog y el myspace de una amiga me he dicho… “¡Qué coño, voy hacerme una mierda de estas…!” y a ver qué tal termina el experimento ^^

Rápidamente os comento qué espero del blog (en verdad lo único que espero es que me guste y me diviarta :s) y ya a partir de hoy iré poniendo cosillas que las reuniré en las siguientes categorías (quizá cambie con el tiempo…):

  • Actualidad
  • Freak
  • Heavy Metal
  • Pensamientos
  • Sucesos
  • General

(General lo pongo porque no me deja el tipo de blog quitarlo xD pero bueno supongo que podré darle alguna utilidad…)

La idea que tengo es según me apetezca escribir y hacerlo sobre lo que me gusta. ¿Qué me gusta? Joder, está claro…

El Heavy Meta, donde escribiré alguna noticia, conciertos a los que vaya y lo que vaya saliendo del aba (como se escribe “aba”…)

En Freak hablaré de las series (anime sobre todo, aunque también tengo manga) que me vaya viendo, también hablaré sobre por ejemplo de las jornaícas o alguna cosilla más… Según se vea

Actualidad… Bueno desde que estuve en una asignatura que se llama “Comunicación Escrita” que me ibligaban a leerme el periódico y luego preguntaba el tipo con exámenes para nota he aprendido a pensar un poco sobre las noticias y tal… Así que algún día os hablaré de mis teorías Rusas y la tercera guerra mundial y esas cosas xD

En Pensamientos la verdad es que se supone que voy a hablar sobre algo que me haya llamado la atención y tal, pero la verdad para lo poco que pienso tendré que ver… Algo saldrá, seguro 😀

Sucesos es la candidata perfecta para desaparecer, aunque nunca se sabe… Yo creo que aquí pondría cosillas que me pasen, en plan: hoy he jugado un partido de balonmano y nos han ganado (lo más probable) o en la universidad tal o cual

Y general yo creo que sería sucesos pero como no me gusta ese nombre y no se puede borrar pues allí se va a quedar sola y marginada…

Bueno queridos a ver si voy con ganas y lo que escribo os gusta.

Un saludo, el tío Prats

PD: si esto, dios sabe cómo algo así podría suceder, termina leyéndolo una mujer… Hablo a públicos mixtos y por eso uso el masculino… Pondría @ pero se me da mal dar al botón de “atl gr” así que espero que me comprendáis y si fuera necesario odiéis

~ por zarkaslog en 29 agosto, 2007.

Responder

 
