La tarde más rara que podía tener…

Señores, señoras… Tengo el placer de comunicaros que voy a redactar la tarde que he vivido hoy… Permitirme que os empape de la increiblemente real fantasía que hoy hemos vivido yo y mi querido amigo Manu,,,,

… Eran tan solo las 16h, yo había terminado de ver algo del telediario con bastante disgusto ya que un presidente del gobierno o un rey se ha muerto en Sevilla y a ocupado el 100% de la actualidad española (futbol, querido opio del pueblo…) (según Scartxo dice que me he pasado, yo siento que haya muerto pero muere gente todos los días y no hay gente llorando y gritando sin siquera conocerle) así que me he retirado a mi cuarto y mirando mi generalmente no-conectado msnhe visto que Manu (amigo de la universidad con el que he compartido la última fila de clase todo el curso, también junto a Hector un adorador del caos y el punk) Me ha hecho gracia verle y le he saludado. Voy a resumir esta parte: a)Nos hemos saludado y hemos hablado de este blog. b) Hemos hablado del verano y de las prácticas de Fotografía que tiene que entregar Manu. c)Hemos quedado para hablar y vernos y el aprovechaba y hacía fotos para su proyecto que iba sobre mendigos y también me hacía unas fotos en plan retrato (era parte de la práctica).

Hemos llegado a la plaza de España, en el lado con sombra, a las 16h30′ y me ha invitado a un café, sin saber donde ir a tomarlo nos hemos metido por las callejuelas del tubo. Todo cerrado. Así que hemos aparecido en una placeta que compartía espacio con la calle Alfonso (peatonal) y allí nos hemos tomado unos zumos de naranja (resulta que Manu se ha pasado al lado sano y en mi caso no había erótico y rico aquarius naranja). Mientras hablabamos me ha hecho unas fotos, la mayoría según hablaba y he salido muy “bello” lue me ha sacado una rascandome un ojo y ya otra teatras sacandome un moco… Con el permiso de manuel y sabiendo que es su copiright voy a colgar una foto, la del ojo.

P

Vaya zarpas que tengo… Bueno después de esto hemos oído un estruendo que se acercaba desde el Pilar, gente cantando y armando bronca. ¿Lo primero que vemos? Pues un portaestandarte llevando una cruz dorada, a su vera un sacerdote y detrás una comitiva de chavales con edades desde 5 o 6 añicos a 30 y tal… Iban cantando canciones en portugués y llevaban una pancarta que rezaba algo así como “Caminho NeoCatecumenal””Portugal sur” o algo así y un par de frases dedicadas al señor…

Han empezado a bailar y cantar (no os engañaré a mi ver a peña que es así de feliz con su religión y con Dios me alegra mucho) y me he quedado diciendo… “Mirales que majos ^^” al rato han empezado a hablar gente por un micrófono para que los viandantes le oyeran y ya aquí se han puesto Neocatecumenales 100% (lo que yo tengo entendido que son esa “orden” es una entre otras como los Legionarios de Cristo que son nuevas “ordenes” no se hasta que punto legales que actúan un poco como una secta, pero como tampoco hacen nada mala y son felices nadie les dice nada, ni bien ni mal, de hecho Juan Pablo II les dio manga ancha aunque ahora Rachinger parece que les ha dado caña… Son gente muy feliz con Cristo pero no tanto consigo mismo, dependientes de su fe… Raro, pero bueno) la cosa es que uno de los chicos que hablaba decía: “Yo señores les digo que soy un desgraciado, yo bebo, fumo y me gusta tocarle el culo a las mujeres (lol!) y aunque soy un desgraciado y un mierda se que cristo me ama, etc…” Es cierto, Cristo le amará pero ya me dirás que ganan esos alegrandose de sus miserias, cuando lo que podría hacer es no ser tan desgraciado y tan mierda, ese tío decía orgulloso que era lo peor ¡Joder! Coño, en vez de eso intenta ser mejor persona, ayuda a los necesitados… ¡Yo qué sé!, pero no le eches puto morro y te quedes cruzandote de brazos porque Cristo te ama igual… xD Bueno, ahí han estado peregrinando por Zaragoza y ahí les hemos dejado…

La tarde no ha terminado ahí, ni de lejos. Hemos enganchado el Coso Alto hasta la plaza de España y Manu con mucho amor me ha hecho un par de fotos más, pero ya esto era marchando en busca, no de un león, de un mendigo. Hemos ido al lado del Corte Inglés (por cierto, ¿os pregutáis de donde han sacado los beneficios para sacar unos beneficios de miles de millones de €? Sí de nuestros bolsillos, por si no lo tenéis claro, el corte inglés es más caro que el resto… que hay quien piensa que no xD) y allí había un chico rubito y rumano (tendría casi 40 años :s) que le hemos preguntado si nos dejaba hacerle unas fotos, él con miedo de que fuera a salir en el periódico parecía no querer, pero después de explicarle que es para la universidad y darle un purito (un puro mueve montañas, aunque al principio él pensaba que era droga y no lo quería xD) le ha sacado manu alguna foto chula… Y ya de camino a mi casa mirando por si veíamos a alguien más hemos visto a un tipo gordico, bonachón y físicamente mal, pidiendo al lado de la plaza de España. Mientras hablamos con él y Manu le saca una foto como la que sigue un tipo se me acerca y… (sigo después de la foto, pero sabed que a sido brutal xD)

mendigo.jpg

(a este Manu le ha dado dos puros ^^ el hombre muy féliz… Era un buen tío) Mientras le sacaba las fotos me ha venido un tipo y me ha dicho algo que no entendía ni de cerca… Pero ponía cara de estar jodido… Y como la comunicación no verbal es la que manda él a extendido su mano y se ha escupido en ella. El japo era todo sangre. Yo ya he pensado, este tipo o tiene la garganta o el pulmón jodido) Manu se ha acercado y ha llamado a una ambulancia. Mientras él se ha limpiado en una pared y con cara de dolor iba lanzando sangre por la boca, no mucha pero no todos los días escupimos sangre. Hemos intentado comunicarnos con él, pero resulta que era frances (bueno, en verdad era marroquí, pero no lo decía porque ¿quién hace caso a un marroquí? [eso lo pensaba él con mucha razón, no yo] asíq eu hablaba frances) Como hemos podido le hemos dicho que venía una ambulancia en 5 minutos, han sido 10 o 15, pero mientras esperabamos han venido dos patrullas de policías en moto, que obviamente, no sabían nada de frances (y poco de lo demás) y allí han estado haciendo nada. Al final ha venido la ambulancia y al pobre hombre, que le dolía al respirar, se lo han llevado. Con una medio sonrisa torcida por el dolor de su pecho nos ha despedido. Manu y yo le hemos diagnosticado o una bronquitis o tuberculosis o tifus o algo así (somos unos grandes médicos)…

Para finalizar el día, ya menos emocionante, manu y yo hemos venido para mi casa para hacer un dubedé con sus fotos y Mariajosé (la ex, o novia la verdad no lo sé) de mi hermano ha estado con nosotros mientras yo atendía a su petición de explicarle las normas y el juego en general del balonmano. Le he contado las tácticas y tal y cual, pero la verdad que no me ha hecho un webo de caso y eso que me lo había pedido y tal… Pero bueno, no soy buen profesor 😛

Y bueeeeno, eso ha sido todo. Mi primer y mi segundo post un ladrillo del carajo.. Lo siento, cuando tenga menos tiempo libre haré post de mierda cortitos y concisos ^^

Nos vemos, un saludo queridos.

~ por zarkaslog en 29 agosto, 2007.

6 comentarios to “La tarde más rara que podía tener…”

  1. pedante obseso carapene a si y carapene solo puedo decir eso sobre este texto

  2. si tiene toda la razon ….
    k puta piedra as clavao jodido

  3. amén, yo lo admito… pero a que en una tarde no os suelen pasar esas cosas?? sesión de fotos, neocatacumenales, tíos medio muerto, mendigos, clases de balonmano… joooder!xD

  4. Bueno, queda inaugurado “tu” blog…XD. (me encanta este tipo de comentarios tan “sanmicentristas”.

    La verdad, he de reconocer, dando gran parte de razón a nuestros queridos contertulios crespo y desconocido “silver”, que sí, que ha sido un tostón de pm, pero seguramente no se habrán parado a pensar que no habrán dejado de leer en todo momento, puesto que el hilo de los acontecimientos tenía encanto y enganche dramático,(aunque la verdad llegar a empatizar tanto con acontecimientos que uno no ha vivido pues es complicado, por ello que en mis historias el único atento sea yo y al resto le importen un carajo XD) puesto que conociéndote sabemos que nada normal puede llegarte a pasar en el mundo “pratty” y que aunque en este caso los acontecimientos no sean de lo más divertido pueden llegar a serlo en múltiples ocasiones. (PRATS…mírate eso de llegar a comentar TODO absolutamente TODO sobre TODO)

    Por lo demás me ha gustado mucho y ya sabes que te quiero mucho tanto como las nubes quieren los nubes.

    Besitos, abrazos, carantoñas y achuchones multiples

  5. aclaracion:
    soi Jose Carlos (chamis)
    sabes quien?

  6. Carlos, de veras que llegas a asustarme. Este blog no hace sino confirmar las sospechas que vengo alimentando desde hace tiempo: la ciencia debería estudiarte a fondo.

    Pero enhorabuena por el blog. Lo seguiré leyendo con cariño, aunque tú pretendas destilar ese aire de suficiencia, heavy-metal, frikismo, verborragia irónica y oscuridad general que tanto te gusta 😉

Responder

 
