Productos del caos

Estaba comiendo con mi madre cuando en la tele a aparecido un anuncio de Veet ese anuncio me ha llegado muy dentro porque decía algo así como…

Te aplicas la crema, te metes en la ducha y como es resistente al agua cuando sales te la quitas”

Yo me he preguntado… ¿Para qué coño quiero ponerme la crema y ducharme, si no me puedo labar las piernas! Si no me puedo duchar cuando me ducho… ¿Entonces para qué cojones me he duchado? No soy un tío que se explique bien… Así que voy a pensar como mujer que compra dicho producto y así os hacéis la imagen mental:

Digamos que me quiero duchar y también depilar… Me quiero duchar porque tengo que estar limpia y aseada, y me quiero depilar las piernas y los sobacos porque ya tengo mucho pelo. Voy a probar la crema esa.

Ahora soy yo de nuevo… Yo le pregunto a la pobre mujer que le han estafado: Cuando quieras pasarte la esponja para limpiarte… Supongo que la crema esa además de resistir al agua será incorporea, porque si no vaya mierda ponerte la crema, para quitartela antes de que surja efecto…

¿Está claro verdad? Es un producto fascinante en el fondo, ya que la crema al entrar en contacto con el agua, te depila sola y parece interesante, mas no creo que a nadie le apetezca ducharse dos veces o ducharse solo para además depilarse 🙂

Esa es mi reflexión, saludos del tío prats.

PD: para quien no me conozca, no es que esté colgado ni nada, simplemente me gustan los anuncios, de hecho mi carrera es Publicidad y Relaciones Públicas.

~ por zarkaslog en 30 agosto, 2007.

6 comentarios to “Productos del caos”

  1. gran reflexion pero si te fijas en el anuncio
    primero retira la crema y con ella el pelo y luego se enjabona 😛

  2. Hum… He buscado más información ya que me ha chocado mucho y más o menos las opiniones sobre la crema son:

    – Huele fatal
    – Te deja la piel irritada o escocida (dónde se la pondrán? ains…xD)
    – Tienes que quitartela y ponertela con una espátula! (lol…)
    – No quita los pelos bien (esto lo decían solo algunas)
    – Luego los pelos salen muy duros y tardan igual en salir

    y lo mejor de todo…

    – Todas comentaban (incluso un tío…) que hay que esperar antes de meterse en el agua y que hay que dejarlo actuar 15 minutos…
    Así que lo que te estás fuera poniendotela y luego tocandote la pera hasta que puedes meterte, más 15 minutos esperando a que actúe en los que al menos en parte no te puedes duchar… Mmm una ducha de por lo menos 25 minutos (que luego hay que quitarse la crema y según parece es un engorro porque hay que usar la espátula y es difícil). A mi ese producto me ha gustado, en serio. Cuando tenga un día libre la usaré (^^)

  3. como bn ves a fin de cuestas es ismilar a una mierda….
    las k decian k no les ktaban el pelo esk tenia pelos como escarpias y ya esta xD

    ombre prats la verda si te depilas no seras agrdable para nadie o para pocos

  4. indepndientemente de lo dl tema me qaburro asi k me a dao por meterme en ti descripcion personal:
    ci algien se lee eso no volvera a meter se al blog y no me creo k yendo a sansueña tuvieras pene xD

  5. las cremas depilatorias son una caca, q lo se yo, al igual q la cuchilla. o cera, o laser, no hay mas u.u

  6. jajajaja estás fatal de lo tuyo!!!
    Esa crema es una jodida warrada y punto!!! XD

Responder

 
