Amasando Ja-Pan

Me está dando un poco de cosa escribir este post… El otro día fuimos a dar una vuelta por Leyenda, Anaconda, Taj Majal y Freakland en Taj Majal compré un tomo de manga para Pedro y otro para Crespo, es por esto que voy a hablaros de una colección de manga, no es que yo sea un experto en ella, pero es tan brutal y tan absurdo que exista algo así que tengo que contaroslo xD

Amasando Ja-Pan la conocimos un día preparando el regalo de cumpleaños de Scartxo, teníamos un par de cosillas vistas pero aún sobraban 15 euros, fuimos a la tienda “El Colecionista” del Caracol y le dije:

Quiero dos mangas de una serie semi-nueva, que esté bien, que sea un poco chorra y que vaya a durar varios tomos.

El tipo, un buen hombre sin duda, me dijo esta serie está bien pero va de un chico que hace pan, un panadero. Es divertida y tiene vuenta pinta. Lo vi, lo ojee y como no estaba para tonterías y a pedrito (Scartxo) le gusta todo se lo enculé. Os cuento de que va la serie:

Takashi Hashiguchi es el escritor de esta serie que trata de un chico que en su infancia fue adiestrado en el mundo de la panadería y arto de ver solo pan francés, alemán, inglés y de otras nacionalidades decidió inventar el pan japones, el Ja-Pan. Azuma Kazuma es el protagonista de la serie y se codeará con los mejores panaderos tratando de llegar al número uno y mostrar al mundo todos los tipos de panes que él solo inventó y gracias a sus manos con una temperatura ligeramente superior a lo normal hacen que la masa fermente mejor.

amasando-jpan-1.jpg

Esta serie es la típica serie japonesa con una temática más o menos cotidiana y que va de esfuerzo y superación. Estas series suelen ser o sobre deportes o, como esta, sobre profesiones. De deportes hay muchas como Prince of Tenis (un tío que juega al tenis), Slam Dunk (de baloncesto) y también hay de natación o de beisbol, sin olvidar a Capitán Tsubasa (Olvier y Benji) que es el prototipo. De profesiones tengo entendido que hay, pero solo conozco esta ^^ la cosa es que es curioso ver como de un acto cotidiano consiguen sacar una serie interesante donde hay torneos y competiciones y las habilidades del protagonista.

Para más información os aconsejo mirar aquí aunque lo mejor que podéis hacer es enganchar a pedrito por manga (cogerle por banda… es un juego de palabras… que mal xD) y pedirselo, que con el que le regalé el otro día ya tiene tres 🙂

~ por zarkaslog en 1 septiembre, 2007.

5 comentarios to “Amasando Ja-Pan”

  1. la verdad no se como la vida de un panadero que inventa “tipos de panes” puede llegar a suscutar algun interes pero para el aseguramiento buscare alguno en elagun sitio y le pasare revist entonces ya te dire

  2. Salgo en defensa del anime!!! lo reconozco …. lo veo… y no sólo eso… estoy enganchadísima!!! jajaja parece absurdo … sí, lo sé, pero es que es muy graciosa!!! yo me parto de risa viéndola, a mí me gusta mucho la cocina y la verdad es que está interesante… pero mejor que explicarla deberíais descargar algún capítulo en el fansub SNF nada que ver con aburridas series de deportes…pufff… el anime se llama Yakitate Japan!!!
    ^3^

  3. ^^ k rápido has encontrado mi blog 🙂 muchas gracias por comentar! ahora llega la navidad así k me aburriré en casa… puede k me descargue uno de esos.. la verdad es k tengo ganas de reirme viendo anime suelo ver de peleas y cosas así y sí k me divierto pero son otra cosa.. 😛

    pasalo bien en el trabajo, yo esta tarde más clases todavía (ahora de derecho 😦 )

  4. ains… no olvides que soy ninja!!! soy rápida!!! y además informática ;P
    Si te apetece reirte te recomiendo estas dos:
    Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (la 1ª parte!!! que ya van por la 2ª temporada) y
    Jungle Wa Itsu Hare Nochi Guu!!!

    y si te gustan de peleas o acción y no has visto Basilisk ya estás tardando en verla!!! GANTZ también es durita de ver ^_^
    Ale! ahí queda mi aportación!

  5. Domou Arigatou Goshaimashita (creo k se escribe así ^^) me miraré la primera que has dicho, gantz ya la he visto y basilisk es una de esas k sabes k hay k ver pero k no encuentras el momento xD tarde o temprano caerá, todos los sabemos ^^

Responder

 
