Noticias del Metal

Ya me llegaron rumores y ayer los confirmé Warcry se separa. Seguirán en el escenario como grupo pero Ardines (el batería) y Fernando Mon (el guitarra gordete) lo han dejado y seguirán el resto, Victor (voz), Pablo (guitarra), Roberto (Bajo) y Manuel (teclado).

Las razones de la ruptura no las han dado aunque aseguran que ha sido “profesional y amistoso” y yo si os digo la verdad creo que o a sido por: a) apuntando con bondad: lo dejan por que ya quieren estar con su familia (según sus anillos ambos están casados) y están cansados de tanto concierto (ahora estaban en sudamérica, b) apuntando con malicia: han tenido un mal royo, y como siempre digo cuando veo a Fernando Mon, lo mismo es por las drogas, ya que en mi opinión ese tío cuando sale al escenario va drogado (Alberto no lo sé, pero ya que estoy especulando digamos que también) (que atrevida es mi ignorancia… probablemente sea la segunda o una tercera indeterminada ^^)

Según parece el futuro de la banda está más o menos asegurado ya que batería ya han encontrado y guitarrista lo tienen a punto. El nuevo batería como os enseño en este trozo de noticia sacado de su página web, es:

El sustituto a la batería de Alberto Ardines será Rafael Yugueros.

Rafael ha sido batería de grupos asturianos como Darna o últimamente Darksun y también de uno de los primeros embriones de Warcry (la maqueta Demon 97 fue grabada por él, hace ya 10 años)

Para terminar comentaros que el mismo día que compre los cómics de la entrada anterior compré también una camiseta, los que me conozcan con el pelo corto sabrán cual es. Para ir al concierto del 2004 de Metallica me compré una camiseta de este grupo, pero la talla no había otra que la S y ya en su día me venía pequeña (ahora no me cabe xD) la vi en Leyenda con la talla L y me hizo tanta ilusión que me la he vuelto a comprar… El dibujo de la camiseta es el del disco and justice for all aunque el fondo no es en blanco, sino en negro. Aparece “Metallica” por delante y por detrás. Precio 15€ (mi felicidad no tiene precio)

Saludos para todos de mi parte. Prats

~ por zarkaslog en 1 septiembre, 2007.

Responder

 
