Aquí os dejo otra cosilla

Más historia, no tenía ganas de pensar así que no es muy filosófica, pero esto es lo más entretenido que puedo hacer y bueno, una historia de fantasía que tampoco está mal (creo)… La historia en este punto toma un nuevo lugar, un nuevo tiempo y un nuevo personaje… Vamos, que es otra historia xD No creo que lo una con la de las Hadas ya que esa quería hacerla un poco “actual”. Si queréis ver la anterior historia podéis verlo dándole aquí.

——————La Armadura de hielo——————

Medio día y el sol sigue sin alumbrar esta maldita tierra. ¿Se puede saber quien demonios se le ocurrió asentarse en este páramo yermo y lúgubre? Me estoy hartando de esperar en este lugar, si vuelvo a ver a ese chaval tan inquietante pienso clavarle mis nudillos en su pescuezo… Mucha frase de “le daremos más información allí” pero se le olvidó comentar que “allí” hace un frío del demonio, se congela la comida y mi cuerpo responde con lentitud. Si me lo hubiera explicado con más claridad, ni aunque le mandara el mismísimo Señor del Caos, hubiese acudido a la caravana. Pero bueno, ya que estás ahí sentado y no tenemos nada mejor que hacer, acércate al fuego y coge una de mis mantas.. Te contaré por qué estoy aquí…

Todo el pueblo estaba ya refugiado en sus casas excepto los más jóvenes o aquellos que aún tenían ganas de alargar la jornada unas horas más. Entre ellos no solo había pastores o campesinos, también había bandidos y truhanes que habían ido a refugiarse a uno de los pocos lugares donde la ley de los Castigadores no era bien recibida. Entre todas las gentes había un hombre bastante más alto que los demás, de gruesos brazos y anchas espaldas. Su pelo era largo y su barba rojiza recogida en una gran trenza de donde colgaban varios cuchillos. Sostenía una gran jarra de hidromiel y en su plato había medio cordero asado; junto a él varias mujeres reían y cuchicheaban importunando al aventurero.

En la mesa que había a su espalda había un joven de cabello negro y liso con parte del pelo cayendo sobre su cara, tratando de ocultar una interesante cicatriz que atravesaba su pómulo izquierdo y subía por encima de su ojo. Sus ojos grises iban de un lado a otro de la posada sin dejar de observar al robusto humano, su mirada era crítica y calculadora, y en sus manos medio tapadas por una gran túnica negra sostenían una copa de vino. Cuando el hombre se acercó a las escaleras que subían a los cuartos se levantó y rápidamente le cerró el paso. Tendió su mano y le dijo:

– Mi nombre es Scar, vengo a proponeros un negocio muy lucrativo- dijo con su mano en alto y una sonrisa en la boca, esperando la respuesta del gigante.

– Encantado, yo soy Huge, me encantaría escucharle, pero ya es tarde y necesito descansar de esa pandilla de cotorras- exclamó en voz alta con la vana esperanza de que las ruidosas mujeres le hubiesen oído.

Subió las escaleras pero antes de subir el primer peldaño Scar hizo un movimiento fugaz y un sobre apareció en su mano, lo abrió y en la carta que contenía había escrita un cantidad de dinero, Huge no era de esos que dijeran que no a tanto oro. Después de aceptar Scar se marchó dándole una única explicación, que acudiera a las afueras del pueblo de Frieze, al norte, y allí esperara a recibir más información.

continuará

Bueno,  creo que con estas dos historias voy de sobra… Iré poniendo un “capitulillo” más cada semana y veremos a que puerto llevo las historias… Para después del viaje a ver si he pensado en algo.  Comentad un poquillo y no os cortéis en comentar si no os hubiese gustado.

~ por zarkaslog en 10 septiembre, 2007.

2 comentarios to “Aquí os dejo otra cosilla”

  1. scar…. no me suena eso a FMA? Huge se podria parece a Hugens pero eso es ya mucho imaginar, aparte de esta insignificante anotacion la historia tiene mejor pinta que la de las hadas si te lo curras y tienes bien imaginado el tipo de mundo, razas ect puede quedarte chaachi-piruli xD

    Sige asi joven padawan…. hasta otra

  2. Hum… me gusta, tiene una buena pinta y me parece un buen comienzo. Los personajes no están mal, pero creo que por ahora dejan poco que opinar.
    La narración es muy buena y además ligera.
    ¿Piensas continuarla? Creo que merece la pena.

    un beso.

Responder

 
