Me voy a Suecia

Bueno, las tierras nórdicas (como yo siempre digo, la tierra del Metal) nos esperan a mi y a mi familia este martes así que durante este tiempo no voy a escribir (raro sería que lo hiciese). Iremos con ryanair hasta no-me-acuerdo-donde y estaremos allí un día, después iremos a Estocolma y daremos vueltas por la ciudad… Veamos si consigo estar el año que viene por allí de Erasmus (no creo porque mi uni tiene unos Erasmus bastante rancios) Así que ya veremos
Quizá mañana me apetezca seguir un rato con la historia de las Hadas o poner algún trozo de otra, todo depende de la cantidad de aburrimientoque consiga tolerar en vena xD, pero por si no lo hago me despido desde aquí y aprobecho para comentarlo ya que creo que casi nadie sabe que me piro y luego me dicen que no saben donde me meto…

Mis más gélidos saludos, prats

~ por zarkaslog en 10 septiembre, 2007.

Una respuesta to “Me voy a Suecia”

  1. pues ya nos contaras como te ha ido por las tierras del metal , algo asi como una critica redaccion de tus vicisitudes por esos lares

Responder

 
