La Danza y el Letargo II

Bueno, el otro día me propuse seguir con la historia de La danza y el letargo pero no estaba muy ágil y lo he dejado pasar. Hoy creo que me apetece más, así que espero que me quede interesante. Gracias a un cometario que dejó Álex se me ocurrió que podría hacerla con dos versiones, una donde el Hada admite lo que dice su (digamos) abuelo y otra donde se enfrenta y niega que se pueda hablar de los humanos en general como una raza malvada. No tengo buen cuerpo últimamente, estoy un poco de capa caída por que veo el año bastante negro aunque bien es cierto que siempre me pasa lo mismo… La cosa es que empezaremos con las malas “noticias” (la primera opción) las cuales las separaré en dos post y seguiremos con la segunda/buena un día que tenga más ganas.

—————— La danza y el letargo ——————

hada-verde.jpg

Lo sé, de verdad que lo sé… Pero fue un impulso, algo así como cuando veo la luna y no puedo dejar de llorar. Me lo pidió mi propia naturaleza, tienes que entenderlo, tenía que explorar y conocer para así poder juzgar. No quería creer tus historias que de tan oscuras parecían un cuento para niños. Siento haberte abandonado mas no me arrepiento, ahora sé a que te refieres. Aún no entiendo bien qué ha pasado pero escucha atento porque espero que después de contartelo vuele de mi mente y desaparezca por siempre.

Esa noche me fui más lejos que nunca observando a un animal que alegremente correteaba cerca de nuestro claro. Le seguí bien lejos y cuando me quise dar cuenta no sabía bien donde estaba, volví hacia el claro pero de camino me encontré un camino que era más negro que la noche más oscura. Me acordé de tus historias sobre los temibles castigadores pero no sabía a donde ir y pensé que hasta que no se hiciera de noche y nuestro claro destellara con sus tonos plateados no tenía sentido buscar, pues no te encontraría. Así es que avancé por el camino poco a poco hasta que una máquina enorme se paró junto a mi, y de ella bajó un castigador ataviado con un atuendo que por su aspecto debía ser muy incómodo. Él parecía estar tan confuso como yo, pero finalmente me lanzó una breve sonrisa y me preguntó quién era yo…

Hola, me llamo Derek, ¿cómo te llamas niñita?

– No soy una niña, soy un Hada.

Sí, evidentemente en un principio se hechó a reir, pero cuando vio mi vestido y mis alas plateadas empezó a creer. Me había tomado por una de sus crías y yo sin pensarlo le dije lo que realmente era, mas no es raro ya que lo último que esperaba encontrar en nuestro bosque era una de esas criaturas que yo ya tomaba por seres que solo aparecían en los cuentos para niños, de nuevo actué sin pensar. Sin duda esos seres poseén algún tipo de magia que te inhibe del pensamiento por que después de estar un poco callado me invitó a subir a su majestuosa máquina y yo ya que había olvidado tus enseñanzas dejandome llevar por su belleza y su aparente poder accedí a acompañarlo hasta la noche.

– No sabía que existieran las Hadas, pero una criatura tan bella no debería andar sola por una carretera, ¿te patece venir conmigo en mi coche hasta mi casa? Tienes cara de no saber mucho sobre los humanos, estoy seguro de que te apetecería acompañarme.

– Yo no sabía que existieran los castigadores. La verdad es que me gustaría saber más de vosotros, mi abuelo siempre dice cosas de vosotros aunque yo creo que no tiene ni idea.

Mala decisión, sin duda. De camino a su casa no paramos de hablar sobre mi y las hadas en general. Cuando llegamos me sentó en su sala de estar y poco después me ofreció unas pastas, las comí con un sabroso té pero algo malo debía tener ese té, pues caí del sofa…

 

~ por zarkaslog en 19 septiembre, 2007.

5 comentarios to “La Danza y el Letargo II”

  1. Humm… tiene buena pinta, me gusta como está escrito. Es una buena continuación. Está bien creada la personalidad del hada, me gusta su toque del inocencia.
    Ya me pasaré a ver como acaba.

    Besos.

  2. Gracias por comentar Luu que con los estudios supongo que tampoco tendrás mucho tiempo, me alegro de que te guste

  3. Jaja de nada!!
    Y gracias a ti por llamarme Luu, siempre me cuesta siglos que la gente lo haga y tú lo has pillado a la primera xD es todo un logro.

  4. he soñado antes con tu historia, de verdad. No se que mas decirte, estoy sorprendida…

  5. u.u

    en serio?? K weno! xD a ver si vamos a tner una conexión rara… Mírate las otras historias y si también las has soñado… Entonces me plantearé convertirme en un atrapasueños y vivir como un ermitaño 😀

Responder

 
