No hay ficha

<<Hola buenas tardes, venía por mi ficha… ¿Que no está? Jooooder>> No ha sido así, pero tal y como os lo digo me he quedado sin ficha, absorvieron el equipo de una categoría menos (a la que pertenecía), lo deshacen y mandan a la mitad a cuenca y el resto ascendemos, ahora cogen y no nos hacen ficha aninguno de los que estabamos en el otro equipo… No me jodas cabrón! Pues para eso no disolváis el equipo! Jooooder, qué le pasa a la gente? Es que no piensan o qué? Antes de cagarla así hay que tenerlo claro, pero bueno, al menos me queda la “satisfacción” que no me ha dejado fuera por malo, porque ya sería la bomba… Pero de verdad que no entiendo por qué el entrenador dijo que ascendieramos algunos si luego no lo iba a necesitar, por que al final lo que pasa es que terminamos en la calle

Bueno, la cosa es que nos deja ir a entrenar y no hace falta que paguemos nada, así que iré los jueves y viernes a las 9 y el del martes me lo fumo y así me pongo clases de batería el martes cuanto más tarde mejor…

Anuncios

~ por zarkaslog en 19 septiembre, 2007.

3 comentarios to “No hay ficha”

  1. pues ya lo siento pro ti por que se que es ba stante doloroso…. indepndientemente si te queieres sacar un dinero siempre puedes venirte a entrenar al cole k este año estamos muy muy justos de netrenadores(1 por ekipo siempre es mejor 2) yo lo dejo caer….

  2. no te digo que no me apetezca porque siempre sería gracioso pero si te digo la verdad de tiempo voy bastante mal y los entrenamientos de balonmano coinciden con nuestra reunión de monitores y no puedo ir…
    El dinero me da igual xD

  3. bueno pues siempre podrias acer un weco xD
    PD: tener mas didnero mola asi k piensalo….

    az lo k keras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: