Cena en el Japonés

Después de varios tiempos esperando ir, fuimos. No os engañaré, nosotros vamos porque somos frikis y eso siempre hace ilusión; pero tampoco os equivoquéis, porque la comida nos encanta… ^^ Además las raciones son gigantes y hay un japo (holandés según kino) haciendo pijadas en la plancha bastante divertido. Evidentemente tiene algo malo, sino iríamos constantemente, ¿y qué es? El precio. Salimos a 23 ostias por cabeza. Sí, eso duele. Pero bueno también es cierto que pedimos más comida de la cuenta y trescientasmil aguas y eso siempre es caro…

Intentamos ir acordandonos de la última vez que fuimos con “las Millán” unas hermanas cada cual más maja y más friki, pero obviamente nos falló la memoria y pedimos así: comíamos en parejas, granados solo que como tiene noooovia… xD, dos menús para cada dos (uno para cada uno) y dos platos para cada dos (mitad y mitad y así provamos más cosas). Gonso y kino bastante más listos pidieron un menos para compartir y ellos acertaron, Crespo y yo que comíamos juntos y Sanmi y Adri pedimos demasiado y parte de la comida de Prepu (crespo) y la mía terminó en el estomago de diferentes comensales… Para quien no sepa contar estuvimos kino, adri, gonso, granados, sanmi y crespo, nos falló juli por razones de vagancia… Nos lo pasamos bastante teta y si tenéis pensado ir a comer a un japonés por zaragoza, ir a los Sakura que tanto si pillas menú como si pillas platos sales bastante bien comido. Además todo con platos típicos, bien ambientado, te sacan solo palillos (sí, crespo se humilló y pidió cubiertos), y el friki de la plancha que terminó tirandonos tortilla (yo rematé con el ojo y casi meto gol). Desde aquí felicitar a Granados y a Adri que fueron los únicos que cogieron (o sanmi tmb?).

Bueno, mañana no sé si me da tiempo a ir al paintball pork tengo la boda de la hermana de sanmi, en el caso de que sí vaya creedme cuando os digo que haré el reportaje de guerra más absurdo y flipado que hayáis leído en vuestras vidas.

Saludos del tío praty

~ por zarkaslog en 20 septiembre, 2007.

5 comentarios to “Cena en el Japonés”

  1. pues yo no le veo mayor misterio a un restaurante japo…. ni tampoco se que tendra de friki(tambien suelo saber pocas cosas pero weno xD)
    nunca e echo paintball pero tiene pinta de sr muy wai y otra cosa las jornaicas nada seguro o kizas?
    espero no aberte ofendido

    PD: muy lolante este es mi 15º comentario

  2. Yo cené una vez en Sakura y, francamente, lo que más me gustó fue el vino… que era del Penedés. Reconozco que las cosas que habían pasado por un mínimo grado de cocción estaban bien… pero esas pelotillas de arroz pastoso con cosas crudas encima y envueltas en un alga de las que dan asquito cuando te bañas en la playa (es decir, el sushi) no volverán a pasar por mi garganta. Prometido.

    Sé que para vosotros esto es una herejía… pero es lo que hay. Un servidor creció con la dieta de la fabada, qué le vamos a hacer…

  3. Pues fijate Alex… a mi no me gusta el sushi tampoco, gonso lo odia y creo que praty-kun no le tiene mucho aprecio, pero eso no quita para comerte un rollito de ternera o una sopa de Tofu o un shumai (unas empanadillas muy raras…) un tori no kagaare (pollo con 100mil cosas raras…) y todo acompañado de salsas divertidas… la verdad es que yo comi genial y todo riquisimo menos el mero del menu.

    No es que ir a comer a un japo o a un italiano o a un turco sea un acto friki, nosotros somos los que lo convertimos en tal porque somos amantes de la cultura del pais del sol naciente. Entonces cualquier cosa que tenga relacion con ella y aprendamos un poco y tal… para nosotros es una fiesta… y empezamos a exponer nuestro escasos conocimientos y a hablar sobre cosas raras…. en definitiva… a frikear..
    P.D: no me parece una herejia lo que dices Alex, los frikis somos gente tolerante y tal… pero si cuando destruya el mundo no te incluyo en la lista de los que sobreviviran, no te enfades conmigo..

    P.D: creo que he perdido el papelillo con el nombre de comidas y su explicacion… 😄

  4. Jajajajaja…

    Me alegra que hasta unos frikis de primer nivel como vosotros entendáis mi repulsión por el sushi.

    Yo conozco a un tipo que estuvo viviendo en Japón muchos años (el inglés calvorota con el que nos cruzamos la última vez que iba con vosotros, Carlos) y me dice que la gente allá es muy hermética y que a él (que tiene una mente súper abierta) le costó muchísimo penetrar, siquiera un poquito, en la cultura de allá. Por lo que vosotros sabéis, ¿es cierto? ¿Comer en Sakura y ver a Chicho Terremoto es lo máximo a lo que podemos aspirar si nos interesamos por lo japo?

  5. esque penetrar asi tan facilmente es dificil primero tienes k ligar y luego ya sera lo demas jajajaj.

    weno pues yo dentro de poco ire a un japones y a os contaré

Responder

 
