Mal día

Hoy empiezo clases de derecho. Empiezo los lunes a las 3:30 y debería terminar casi todos los días a las 9:30, no creo que lo haga ninguno. Los viernes también tengo clase.

Estoy bastante jodido, creo que incluso agobiado (sería mi primera vez, por eso no estoy seguro) pero solo pensar en el año que viene… La de cosas que me voy a perder, la de cosas que no voy a poder hacer porque tengo una que hacer esa carrera… Hablando con Gonso decidí que iba a disfrutarlo, pero la verdad que no es fácil tener esa actitud.

También he ido hoy a la autoescuela… No sé ya cuando cojones piensa ponerme las prácticas pero sea cuando sea me van mal… Cerda mentirosa… A principios de Julio me dijo que podría sacarmelo como el 12 de septiembre. Ha día de hoy aún no he empezado las prácticas y cuando le digo que si no me hubiera mentido me hubiera apuntado a otra autoescuela ella me dice.. El jueves te digo si puedes tener ya prácticas y sino pues puedes mirar algo, por nosotros no te preocupes… ¡Pero joder! Si me debes 10 clases prácticas gratis! (más de 300 euros) de qué coño vas? En serio, la chica es maja pero es una de las personas que más me han jodido en bastante tiempo ^^

Por lo pronto ahora a comer a las 2 30 y cuando empiece publicidad y relaciones públicas ya veremos cómo lo hago para llegar a las clases… (por la noche a ver si tengo mejor humor y os cuento la boda, que fue divertida 🙂

~ por zarkaslog en 24 septiembre, 2007.

2 comentarios to “Mal día”

  1. es decir vas a acer las dos carreras a la vez? marketing(o como sea) y derecho?
    dios eso puede ser muy a gotador, lo de la autoescuela si que tiene pinta de dar por saco

    PD: cosa que no viene a cuento el BBIGG tienes unos cuantos juegos nuevos
    hasta cuando sea

  2. puaa prats ya no ira al bbigg k tiene k studiar jajaaja

Responder

 
