Mi nuevo “widget”

Gracias a sanmi y su blog he descubierto que se puede poner música en el blog… He comentado que hoy hablaría sobre la boda pero me he liado con eso… Ya estoy de mejor humor (he visto que no era algo tan desquiciante como parecía, aunque ya veré como me apaño) así que espero poder hablar de ello mañana…

El play list de widget de momento es solo de los Maiden, de unos tíos que los versionan, en un principio quería poner más cosas pero el programa apenas tiene canciones de heavy y pocas de música clásica, así que para poner todo Maiden y una clásica pues he puesto todo Maiden y a la mierda… Este es el “set list”:

  1. The Trooper
  2. Run to the hills
  3. Fear of the dark
  4. Halloweed be thy name

Espero que lo disfrutéis, son las que más me gustan (de las que había excepto por un par), y en el caso de que no os mole, pues se le puede dar a STOP o poner más volumen en caso contrario. Un saludo para todos!

PD: todos los días empiezo a las 3:30 pero NO tengo clase los viernes ni los jueves, este cuatrimestre por que el siguiente sí… Salgo a las 9:30 y mañana a las 7 45 en pie para ir a la USJ 😥 !!!

~ por zarkaslog en 25 septiembre, 2007.

7 comentarios to “Mi nuevo “widget””

  1. pues me parece bien esa “cosa” de la musica , pero como no s que comentar y acabo de recibir un correo sobre el maltrato animal acojonante dejo el video y juzgais vosotros
    AVISO! ES IMPRESIOANTE NO DIGAIS QUE NO AVISE

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

    lo que hay que ver….

  2. querido y hemorragico compañero de aula
    mi amor y respeto hacia ti no hace otra cosa que incrementar como el indice de frikismo de tus gustos fetichistas xDD buen blog kerido

    con cariño
    el mendigo español

  3. te odioooooooooo y odio a tu blog y odio a toda la maldita humanidad porq te habia escrito comentandote el texto del hada (resumen: me ha gustado, pero me da mal rollo q cortes la historia quedandose tirada en un sofa) y no se q coño ha pasado q me ha dicho q no habia rellenado el nombre y SI lo habia rellenado y se me ha ido todo a tomar por culooooooooooooooooooooooooo joder! cacas cacas cacas

    y eso de mandar a cuenca a los de tu equipo… te refieres a cascarla no? no a cuenca cuenca XDDD

    ale un beso freak, nos vemos en msn x)

  4. ta way pero si abres muxas paginas se mezcla la musica, weno pos eso buen blog ya podrias poner un link al mio capulo

  5. Pratty, la verdad que sí, es poco mierda, pero weno, la verdad que lo de poder poner musiquita esta bastante bien…y de nada.
    A ver que cuentas de la boda…¿Estuvo bien e??. Sé que solo vas a poder poner cosas bonitas pero weno….

    Un bsito desde la distancia. Este finde voy. Ah, y no me llores e?? que ya veras que derecho te acaba gustando.

  6. A ver…los animales esos dan una pena del carajo… intenta no comprar pieles silver, ya sabes de dónde vienen… (yo tengo uan chupa de cuero, no puedo decir mucho, aunque a las vacas para una cosa y otra las matarán, k maten a unos animales solo por la piel ya es otra cosa)
    Manu ponte tu blog en donde pone web y así podemos todos mirar tus cosillas (y me refiero a tu blog, cerdo!)
    Juli, no llores… lue te pregunto qué te pareció la historieta k no tengo claro pork no te gusta el sofá ese ^^
    Arturito me parece correcto agregarte, lo haré cuadno vuelva de la convivencia de este finde k aun tengo k terminar lo de sanmi… Sea como sea dándole a tu nombre cualquiera puede verlo 😉
    Chanmiguel tengo el post de la boda en borrador k es un poco largo y voy poc a poco 😛

    gracias por comentar!!!!

  7. te he respondido en mi blog

Responder

 
