Razonamiento miccionante

Sí, lo sé. No es el mejor tema para leer… Con esto no se harán tesis doctorales ni aprenderemos algo con futuras aplicaciones. Siquiera es algo agradable pero sí es curioso y ya me apetecía poner un post de este tipo ^^

Resulta que ayer cuando me iba a dormir haciendo ruta normal descubrí algo alarmante. Yo antes de dormirme siempre bebo agua y voy al baño a mear. Y ahora estoy disfrutando para desayunar de unos ricos smacks (cereales de kellogs) y qué curioso es que cuando comes estos cereales pues al mear huele a smacks (lo sé no es agradable, pero leer un poco más). Pues mientras orinaba alegremente me dije… Lo normal sería que cagando oliese, pero meando… Y entonces vi la luz: para que llegue el olor a la meada tiene que pasar por la sangre así que el propio cuerpo coge lo que porduzca el olor y lo lleva por el organismo y luego se filtra en los riñones y llega al aparato miccionador. Y así es como he determinado que si te matan cuando has comido smacks, o simplemente sangras, por fuerza tu sangre también olería a smacks… Vamos, que los smacks hacen que tu sangre huela… Qué curioso…

Nos vemos el domingo, pues este finde no estoy.

PD: para quien le interese, he visto en el periódico que van a hacer algo raro sobre manga en zaragoza este finde. Con representación de nose qué de bleach y cosas así. Se llama “I Nippon Ku” y seguro que es mejor eso que aburrirse en casa ^^

Anuncios

~ por zarkaslog en 28 septiembre, 2007.

3 comentarios to “Razonamiento miccionante”

  1. Y el café y los espárragos también. xD Pero resulta que el olor de los espárragos no todos lo pueden oler, porque no todos tienen ese tipo específico de sensores olfativos. Pa que veas. Lo de los Smacks… No me había fijado, pero lo haré

  2. Yo no soy consumidor habitual ni de café ni de espárragos… De hecho, lo de los espárragos lo he esperimentado pero lo del café ni lo sabía… xDDD Lo de los smacks es un clásico. No obstante te diré k es una sensación muy complicada porque te entra como hambre… pero joder, lo estás meando! y claro, terminas askeado de k tu pis te de hambre (solo pensarlo… bergs!)

  3. Pero que asco das!!! xD

    Si algun dia tomo smacks y voy a mear estando tu cerca te aviso no??? xD

    Hail and Drink!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: