Super modelo dos mil “X”

Qué increíble… He llegado a casa a las 11 15 y me he puesto a cenar, haciendo zapping he llegado a ese canal y me ha parecido algo inverosímil, brutal, indignante. Al principio no parecía un mal programa, el típico reality…  Bueno me corrijo, parecía un mal programa, el típico reality, pero nada más que eso, la misma mierda, pero la misma, al fin y al cabo. Poco a poco el programa iba cumpliendo con lo prometido: discusiones entre chavalas de 18 años, lloros, gritos, insultos y puñaladas. Allí estaban un puñado de chicas casi adolescentes tirándose los trastos y discutiendo sobre “una chica no puede ser guapa si tiene el corazón feo” pero bueno, era un reality, insisto en que cumplía con la promesa. Sigue el programa y aparecen los comentaristas una pandilla de cuervos que cambian de opinión como una veleta y cuando dicen tonterías suenan aplausos para que el mensaje tenga más fuerza, contundencia y el apoyo del público. Qué inteligentes son, qué listos tienen que ser para aparecer por la tele y dar juicios contra todas las pobres chavalas humillándolas y haciéndoles llorar, sacándoles lo peor que tienen dentro con la excusa de que van a ser “modelos”.

Pero eso solo era el principio, lo mejor estaba por llegar. La tipa que hace el programa dice… “y si quieres puedes ganar el sorteo de una sesión fotográfica como la que han hecho a nuestras chicas!” peeeeeerfectoo, excepto porque se ha confundido ya que quería decir pornográfica, siguiente escena un calvo con cara de pervertido haciendo fotos a chicas poniendo morritos y cara de viciosas pero tranquilos que no iban desnudas, llevaban un tanga y coletas sobre sus tetas, muy bien, “muy frescas” (eso ha dicho la propia presentadora).  Y eso no es lo peor… El tío calvo las insultaba y les hacía rabiar…A una cría de 16 años que ya estaba haciéndose fotos prácticamente desnuda para el deleite de miles de babosos, le insultaba y le decía que sonriendo no iba a conseguir nada en la vida y no se refería a que no podía ir de niña bonita, se refería a que también tenía que poner caras de cerda para conseguir lo que quiere. LOOOL Esos tíos además educan, lo tienen todo, k envidia… Un millón de personas siguen este programa (datos de laguiatv.com) la semana pasada 

Tranquilos para quien lo siga, hacen reposiciones en el canal 44 los sabados a la 1:00 y en el canal XXX de canal+, no os preocupéis, tranquilos tan solo son un puñado de chicas que quieren ganarse la vida, qué más da si ayudamos a que vendan su intimidad con las miradas lascivas babeando sobre el televisor…

Bueno, me voy a dormir… Mñn más (o no) Prats

Anuncios

~ por zarkaslog en 9 octubre, 2007.

7 comentarios to “Super modelo dos mil “X””

  1. Comento yo otra vez (para variar)
    Los realitis como parece ser a usted tambien me han parecido unos programas no muy buenos y sobre este que me parece que era el de super modelo, un dia me que de un rato viendo (no habia mujeres desnudas ese dia) y si se ceban un poquilla con las zagalas pero bueno si no hiciesen eso no tendrian tanta audiencia….

    Hasta cuando sea.

  2. Yo quiero ser supermodeloooooooooooo, no m robéis ese sueño..solo porq casi no paso del metro sesenta y escucho heavyyy:(

  3. asco de sociedad u.u así como quereis q no odie al mundo? >.< la tele cada vez da mas asco. yo ya, si no quiero ver un programa de antemano, ni la enciendo T.T es patetica.

  4. ayer decias que cuantos comentarios llevaria pues acabo de contar y son 22!!!!!(igual se me a ido algun numerillo pero nmo mas de uno)
    Que freak.

  5. tíos, estais fatal. poner la tele al volver del curro. pero ¿a quién se le ocurre? Yo cuando quiero sexo, habida cuenta de cómo está el patio, me voy a un bar y me dirijo a la mujer más guapa y más borracha del lugar, le digo que tengo una coctelera repleta para ella y que agite. Funciona siempre. De verdad. Los reality show-shows son la excusa que usan familias enteras de enfermos mentales para ver telebasura diciendose unos a otros “es como la vida misma”, “ay, por favor” y otras lindezas por el estilo

  6. deben de poner fotos mas al extremo mas atrevidos

  7. Te refieres al porno Jorge? porque porno hay a patadas por el mundo… Lo que pasa que ese programa lo hechan en prime-time y no va de porno (creo…). Si lo que quieres ver son fotos extremas y atrevidas no esperes que se las hagan a unas chicas que tan solo quieren ser modelos en un programa de la televisión pública a una hora que cualquiera puede verlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: