El sueño del siglo O.O

Hoy he soñado

Quizá no parece una noticia, pero lo es. No solo no sueño casi nunca sino que cuando lo hago suelen ser pesadillas; y lo que es más, no he soñado mientras dormía por la noche, ha sido durante la siesta (y para quien no me conozca: yo NUNCA duermo la siesta). Increible, en serio… os voy a contar el sueño como una historia porque más o menos es como lo he vivido… El sueño era tanto en primera como en tercera persona, y era exageradamente real (o al menos para mi criterio de sueños, k es escaso)

Es por la tarde, he quedado con unos amigos de la uni… No sé que hago en un bar pero ahí estoy tomandome un agua, mientras estamos hablando un sonido parecido al de un martillo neumático suena de fondo, poco a poco aumenta el sonido hasta que empieza a meterse en mi cabeza… El sonido no para y yo no aguanto más, me va a estallar y cada vez es peor. Aumenta de nuevo el ruido y yo salgo corriendo hacia la terraza interior del bar pero no puedo andar recto, estoy a punto de desmayarme por el dolor… Llego a la puerta pero veo borroso y no consigo abrirla, justo antes de darme por vencido la abro y me acurruco en una esquina. Me tapo los oído y ahí me quedo mientras la gente va llegando a esconderse conmigo…

Siguiente escena… El mal rato a pasado, todos estamos asustado y una chica de mi clase en plan de la ilusión dehaberse salvado me mete un morreo, yo no sé qué hacer y con bastante susto me voy hacia atrás, cuando ella sigue mirándome con cara de amor me pongo nervioso y muevo mi boca (que tiene una estructura extraña) y engancho una muela de abajo con otra de arriba y me quito con increible facilidad una de las muelas… Cuando cae sobre mi lengua la muela se rompe en miles de trozos pequeños y cuando voy a decirle a la chica lo que me ha pasado se me llena más y más la boca de trozos de dientes hasta k no puedo hablar, ni respirar… Me voy a la terraza y escupo todo…

Siguiente escena: estamos en el mismo bar pero ahora viendo una película en una pantalla en la que se proyecta, yo estoy en un sofá y la chica en cuestión está en frente… Me coge las manos pero yo le explico que es mejor que lo deje… Ella insiste y termina tumbándose sobre mi, mientras yo pienso “joder, no me deja ver la película”

No me acuerdo de más… Conclusiones?? un sueño muyyyy raro.. Y sí, tengo problemas sexuales, y NO no voy a deciros quien era la tipa. Y tampoco me gusta.

Saludos oníricos mis amigos…

~ por zarkaslog en 18 octubre, 2007.

5 comentarios to “El sueño del siglo O.O”

  1. Bastante extraño si XDDD tranqui, porq sueñes esas cosas con una tia no significa nada… yo tb he soñado a veces cosas de ese estilo con tipos q no me molan y es algo raro u.u

  2. lo gracios oes cuando estas ahi con la tipa y piensas ”no me deja ver la pelicula” es lo ultmo que se me ocuriría pensar jaj pero los sueños suelen ser asi de raros ^^ un saludo

  3. todos sabemos que ocurria en la escena siguiente a la pelicula aunque no quiera contralo…

  4. Aunque pueda parecer una perogrullada….SIN COMENTARIOS XD.
    Pratty no quiere reconocerlo pero esa tía…soy yo. ejem (sonido incesante de viento a mi alrededor, miedo a…, una bola de brezo revoloteando, no, no es una peli del oeste, ejem ejem, corta ya, sí, yo creo que ya, punto). Nos vemos. stop

  5. enfín…..si, creo que yo tampoco voy a hacer comentarios al respecto….jajajaja. Ya sabes pequeño saltamontes, que se te va 1000 la pinza… . Ya me dirás quien es la moza para reirme un rato!Nos vemos en el descanso!!!un besote

Responder

 
