Widget 2.0

Hace unas semanas descubrí gracias a sanmi que podía poner música al blog pero me ha comentado kino que entre que habres una venta, u otra, que si se solapan que si vuelve a empezar desde el principio… A mi la verdad me gusta tenerlo por que los Maiden siempre serán los Maiden, además en un día sin música siempre puedes recurrir a mi blog.. Pero bueno al final he decidido que el que quiera escuchar música que le de al “play”. He cambiado el orden de las canciones pero son las mismas. Si se crea una fuerte oposición hacia la opinión de kino vuelvo a ponerlo como estaba, pero ciertamente así es más cómodo.

Por hoy no creo que ponga más post, aun que nunca se sabe. Nos vemos!

~ por zarkaslog en 18 octubre, 2007.

6 comentarios to “Widget 2.0”

  1. Apoyo con total totalidad el ingenio ingenioso que tiene kino… apoyo su idea!

    ske era demasiado kaos

  2. es que claro como Kino hace ingenieria informatica puede desarrollar esas ideas mas rapido que los demas. xD

  3. Bravo por el informático. Me ha ahorrado un buen pellizco en aspirinas.

    ¡Apoyo la novedad!

    ¡Nos vemos en una semanita!

  4. vuelves del sitio en donde estas en una semana?

  5. no, nos vamos a roma nosotros :=)

  6. gracias pueblo… seguire exponiendo mis tan acogidas ideas y sembrando mi sabiduria innata…. ^^

Responder

 
