El concierto de pilares

Bueno, esa es la foto del último de los discos de Iced Earth, el cabeza de cartel del viernes en interpeñas 🙂 Estos pilares han sido un poco agotadores porque salí bastante más de lo que estoy acostumbrado (el hecho de salir ya es más de lo que estoy acostumbrado, y si además salgo muchos días.. nada bueno) y entre las cosas que hemos hecho ir al concierto de interpeñas ha sido de las más eróticas ^^

Para este concierto teníamos bastantes pocas ganas… Venían Barón y Iced Earth y acostumbrados a que nos trajeran a grupos de la élite iced earth nos pareció un poco corto de nivel (son de los mejores, pero entre estos no destacan demasiado). También venían unos que hacen Viking metal, turisas, y unos que hacen un trash muy bruto que se llaman anihilator. Total que había ganas pocas pero para un concierto wapo que hay al año no podíamos perdérnoslo, además venía Iliescu y Sara (de salamanca) así que decidimos ir. Cuando ya estaba todo aclarado mis viejísimos amigos de Barón tuvieron una baja (el marionetista… xD)  y a cambio vinieron los tíos más vendidos de toda la escena del Heavy Metal! MAAAGO de OZ! (buuuuh!!!). Las ganas por los suelos.. pero oye, un día es un día así que fuimos…

Sn ningún tipo de prisa acudimos a la fila 15 min antes de que abrieran las puertas y terminamos casi al principio porque estaba por ahí un tipo conocido… Tenían que abrir a las 8 pero hasta las 9 no abrieron y aún eran las 9 30 (empezaban a tocar a las 9…) y aún no había nadie allí. Total que salio la pesada de la responsable y la muy cerda nos dice que el autbus de Iced Earth se había roto y que tocaba esperar.. (no podían salir los mago que sí estaban allí, pork claro… ehm… pork… Vamos, pork no, pork entonces todos los pijos y criajos que habían ido para verles se irían antes y dejarían de consumir, así que todos a esperar.. grrr) Finalmente llegan y después de montarlo todo deciden empezar (ya no sé ni qué hora sería…) y allí estaban los turisas… Vestidos de vikingos y muy animados… Nos habíamos separado y tomás y yo estabamos al lado de unos tíos que llevaban faldas escocesas y todo y estuvimos super animados con esa gente, haciendo pogos, cantando y disfrutando del concierto que aunque corto fue intenso y bastante chulo. Lue vino anihilator, este concierto lo vimos con los heavys de 4 de la eso y la verdad que muy bien,  eran un poco demasiado caos para mi gusto pero sonaban dpm y también hubo pogos para todos los gustos 🙂

Quedaban mago y Iced earth, los mago como son tan askerosos decidieron hacernos esperar.. lo menos otra media hora. Las pijas se aglutinaron donde nosotros estabamos y todas gritaban… MAAaAAAgOOO… Total que terminamos gritando nosotros…. BAROOOON!!! ICEEEED EARTH! (animabamos a los k tenían que venir en vez de ellos y a os siguientes) y cuando dijimos lo de BARON, las chavalas contestaban con.. MAGO y nostros BARON y ellas.. MAGOO y terminamos a voz en grito… PIIIIIJAS! y se callaron pork era lo que tocaba xDDD una madre nos dijo.. bueno, pero nos os perdáis el respeto… O-o? Mago apestó, solo por el hecho de ser mago, pero al menos tocaron canciones de las viejas que están chulas… Y ya para terminar iced earth ^^ yo gracias a julia tenía varios discos y los tenía bastante oídos así que conocía un 70% de las cancioens que tocaron… Pedro y yo estuvimos haciendo molinillos hasta que se nos rompió el cuello y saltando sin parar… Tocan muy bien y el cantante es mister Garganta de Hierro… Mereció mucho la pena haber ido solo por verles a ellos y el plus de turisas y anihilator lo convirtió en un concierto muy interesante, a pesar de los horario (que terminamos a las 3 largas y se esperaba terminar a las 12 y pico… que si hechas cuentas estuvimos allí 7 horazas..)

Después de esto un rato en interpeñas con la gente de guinomai y después de que karmu casi perdiera su tren nos fuimos a morir a casita… Es un tocho de post pero ir a un conciert y no comentarlo… ^^

PD: se me olvidaba… ayer fui a un concierto de lo que julia entiende por “metal” (y eso debe de ser aunk yo pienso k es otra cosa xDD) tocaron dos grupos bastnte divetidos.. lo dieron todo en el escenario y sonaban bastante bien… El problema era bastante las voces que eran o voces guturales de estómago o gritos muy agudos y claro… pues no era muy melódico ni se entendía mucho… ^^ no obstante me divertí y aunque esa música más de un rato pueda crearte un tumor para disfrutarla en un concierto y poco más es interesante

Saludos a todos… más noticias en el canal 24 horas o en el boletín de las 18:15.
Prats

Anuncios

~ por zarkaslog en 20 octubre, 2007.

2 comentarios to “El concierto de pilares”

  1. uuu que bien suena los heavys de 4º de eso! 🙂 nosotros vimos a los heavys de 3º de eso :)) XDD

    ale ale un saludo

  2. xD
    hay que trabajarse las sigientes generaciones asrturo , esto es como lo de los guisantes de mendel un curso desaparecn otro que aparecen xDDD
    en fin mi cronica era mas larga y mas wai y aun habiendome ido sin ver a iced…
    -.-(mola esta cara xD)
    en fin…
    Adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: