La Danza y el Letargo III

Por fin me animo… Llevaba varios días queriendo continuar la historia pero la vagancia, el vicio y la falta de tiempo se interponían en mi camino… Ahora he debido de vencer a todas, porque en parte acabo de comer y estoy un poco cansado, me apetece viciarme al Dofus y puesto que me voy el jueves a Roma debería ir adelantando materia… Pero me da igual, ya apretaré por otro lado… Edito: Señores, son muchas palabras pero yo creo que al menos en parte merece la pena… Si lo leéis y creéis que no la merece podéis insultarme.

Esta es la última parte de la historia, creo que me saldrá bastante oscura, o al menos esa idea llevo; si se tercia puede que haga otra parte que será como un desarrollo alternativo de la historia. Sea como sea recuerdo a quien no le apetezca revisarse las historias lo que había pasado: en la primera parte el abuelo hada acusa a su descendiente de no escuchar sus consejo ya que después de varios días sin verle había vuelto al claro con un cambio drástico en su alma; la segunda trataba sobre como el hada había aparecido en una carretera y un humano se la había llevado a su casa, allí había bebido un té que según parece le dejó K.O..

Quien quiera releerse las historias o para algún nuevo lector (que sería divertido que saludara) puede mirar los otros trozos clikando los enlaces:

—————— La danza y el letargo ——————

Ups, lo siento abuelo… Recordando lo que pasó me he quedado en Babia. Si estás cansado no dudes en decírmelo, ya no eres tan joven y si quieres puedes interrumpirme para irte a dormir… Bueno, si estás tan interesado seguiré avanzando pero te aviso que la historia deja de ser agradable y hasta a mi me entran ganas de llorar solo pensar en todo ese dolor… Bueno, creo que me he quedado en aquel momento:

…un sabroso té pero algo malo debía tener ese té, pues caí del sofa…Cuando desperté no sabía que había podido pasar, las hadas apenas sí dormimos la siesta y eso había sido demasiado repentino para llamarlo siesta… Un fuerte dolor de cabeza me corto todo pensamiento o temor tan pronto como moví un músculo, todo daba vueltas, por suerte pasó pronto y por fin pude mirar al rededor. Estaba en la habitación pero un grillete en mi pierna me impedía moverme, intenté salir volando, estirando, rompiendolo, pero solo conseguí una herida en mi tobillo que en cada intento crecía más y más manchando el suelo con mi sangre… Una voz grave que traslucía cierto miedo me gritó, y yo temiendo a la infinita muerte me arrodillé y humillada le pedí ayuda.

– ¡Eh! ¡Engendro! ¡Deja de ensuciarme el suelo! Supongo que no dejarás de valer millones por estar lastimada pero me fastidiaría tener que limpiarlo todo una vez te haya vendido. Pienso sacar mucho dinero de tu pellejo, veremos qué puedo hacer contigo…

– ¡Por favor! ¡Derek! Me dijiste que seríamos amigos, ¡te conté mis secretos! No hagas esto… Yo puedo dártelo todo, ¡se hacer magia! Siempre existirá un límite de dinero, no te pueden pagar con más de lo que tienen, pero yo no tengo límite, libérame y todo será tuyo; libérame y yo te daré una vida llena de riquezas…

Avaricia y codicia

primera falta, los pecados de Mammon, los pecados del exceso en la riqueza. El humano será castigado hervido en aceite.

– ¿Acaso me tomas por tonto? ¿No es evidente que no sabes usar la magia? Mátame, dáñame si es que puedes… Si quiera puedes deshacerte de esas cadenas, me cuesta creer que existan unas criaturas tan tristes… ¡Llora, lamentate, o si prefieres odiame o maldiceme! Haz lo que quieras pero tu destino ya está sellado, te utilizaré para convertirme en el primer hombre que cazó un hada, seré conocido en todo el mundo y gracias a mi habrá cientos de partidas de hombres y mujeres que tratarán de encontraros y llevaros por el mundo como crías de perros. No te liberaré, serás mi catapulta a la fama, seré una persona con renombre, un hombre importante.

Orgullo y soberbia

segunda falta, los pecados de Lucifer, los pecados orginales. El humano será castigado y todos sus huesos serán rotos poco a poco, horas después se le pondrá en una rueda y sus huesos dislocados harán el perímetro de la circunferencia.

Y me volvió a dejar ahí, con las lágrimas rebajando el color de la sangre… No sabía que hacer, es cierto que podía hacer magia, pero solo afectaba a la naturaleza pura, no a las herramientas de los castigadores o a ellos mismos… No me hubiera importado atacarle, estaba desesperada… Sabía que no debía pensar así, pero era irremediable, mi alma estaba enojada, no sabía perdonarle… Poco a poco le oidé más y así mientras pensaba en cómo escapar me descubrí con mis alas negras, teñidas de odio… Me reí, ese castigador estaba consiguiendo mancillarme, estaba consiguiendo que unas criaturas como nosotras, las hadas, llegaramos a odiar… Seguí riendome…

Hada de Julia

 

Muchas gracias a Julia por el dibujo, que es suyo. Se lo pedí para la historia y me lo hizo 🙂 (y a Iris por chanchullarlo)

Pasaron varios días… Durante este tiempo me entregué a las manos del desanimo y el odio se convirtió en recuerdo. Empecé a no dormir, a no sentir… Los días pasaban y yo apenas me daba cuenta encerrada en mi peor pesadilla… Con el tiempo el castigador advirtió que mi salud estaba empeorando y me forzó a tomar pastillas y otras sustancias que me hacían evadirme a una fantasía si cabe peor que la realidad. Allí estaba Derek, sentado en su sofá día tras día, comiendo sin parar. Viendo su gran televisor y parando de engullir solo para responder al teléfono y responder a gritos a quien le llamara.

– ¡Creo que no entiende la situación! No me importa si es un Zoo, un Circo o una ONG si no hay dinero, si no hay espectáculo olvídese de hacer negocio conmigo amigo… ¡Y deje de llamarme mientras veo la televisión! ¿Acaso no tiene educación?

Sus rostro estaba manchado de migas y su estómago había superado varias veces el límite que parecía saludable. A su alrededor se amontonaban cientos de envoltorios y cajas apiladas, y cada pocos segundos lanzaba sus zarpas hacia el fondo de ese estercolero para coger lo primero que estuviera a mano. Apenas se desplazaba 50 metros en un día y el recorrido siempre era de la cocina al baño y del baño a la televisión. Con los destellos de su mueble se dormía y las mentiras que susurraba le acunaban, su mente era pasto de los cuentos y la mediocridad… Yo me preguntaba cómo podía haberme encontrado con alguien así en mitad del bosque… ¿Tanto le estaba cambiando nuestro encuentro? Las emociones de Derek estaban totalmente ligadas a su instinto, el hambre o la falsa empatía por unos programas que vendían valores en paquetes de humo decidían su estado de animo. La casa estaba infestada y las cucarachas hacían del suelo su villa particular, las tareas se acumulaban y ropa y platos se apilaban en todos los muebles de la casa. Con sus regoldos y sus gases innundaba la estancia como si de un gas venenoso se tratara y mi estómago no paraba de lamentarse y de expulsar todo su contenido, incluyendo tanto comida, como pastillas e incluso a veces pequeñas cantidades de sangre que de tanto regurgitar estaban mezclándose en mi tripa.

Gula

tercera falta, el pecado de Beelzebub, el exceso en el consumo. El humano será castigado y comerá por siempre ratas, lagartijas, sapos y serpientes vivas.

Pereza

cuarta falta, el pecado de Belphegor, el desanimo ante las obligaciones. El humano será castigado y será tirado a un foso lleno de serpientes.

No podía seguir así, ¡necesitaba escapar! Él era una creación frustrada, un simple error de cálculos; yo era un simbolo de pureca y superioridad; y sin embargo, era su prisionera. Cuando pensaba en ti me llenaba de verguenza, es cierto que las razones por las que fui a explorar eran loables pero no seguí tu sabiduría y estaba pagando por el error… Mientras pensaba en ello observé que poco a poco mi carcelero cambiaba su horario. Los días fueron sus noches y sus noches los días. La televisión no dejaba de emitir destellos y sonidos guturales, a veces de hombres y otras de mujeres, no entendía qué ocurría, pero cuando esto pasaba Derek se comportaba de una forma extravagante. Su tensión arterial aumentaba y sus pulsaciones también, la respiración se agitaba y durante unos minutos como un tictac del reloj sonaba un ruido que paraba con los espasmos del humano. Ciertamente prefiero no recordar, pues la perversión de ese castigador era infinita y fueron varias las noches que antes de mi huída le serví para complacer sus necesidades más mundanas, más animales.

Lujuria

quinta falta, el pecado de Asmodeus, deseo obsesivo de realizar el coito. El humano será castigado y su cuerpo se purificará con el fuego y el azufre.

Entonces no lo sabía, pero en cinco días iba a ser libre. Entonces no lo sabía y ya quería morir. No había escapatoria posible, seguir viviendo era prolongar el dolor y este había matado hace ya tiempo a la hermosa esperanza. Derek parecía muy enfadado e iba de lado a lado de la habitación farfullando y golpeando todo lo que se ponía a su alcance, y todo generalmente eran o los muebles o mi cuerpo que poco a poco empezaba a tomar el color de mis nuevas alas. No sabía bien que pasaba, pero empecé a intuir con el paso de los días que algo no le iba bien a mi captor y sin duda todo lo que fuera malo para él iba a ser bueno para mi. Finalmente me decidí a preguntarle qué le pasaba, pues nada peor iba a poder hacerme, me respondió con una buena dosis de golpes y después telefoneó al que parecía su representante.

– Derek, llevas varios días deambulando de un lado a otro y desde la última vez que hablamos tu cuerpo se ha deformado al ritmo de tu alma. Ya que soy tu billete a la fama me gustaría saber qué está pasando, ¿acaso ya no te soy útil?

– ¡Ángel! Esa historia no puede ser cierta… No creo que nadie haya encontrado otra hada. ¿Qué será lo próximo?¿Centauros, duendes o sirenas? ¡No me hagas reír! Se están marcando un farol y yo no voy a consentir que pase algo así. Voy a ir con mi camioneta a ver a su hada; no, estoy pensando en robarsela, si es cierto que la tiene no voy a permitir a que salga a la luz, nadie debe enterarse así que mataré a todos. No pienso permitir que nadie más tenga una de estas repugnantes criaturas, te espero en mi casa a las tres.

Celos y envidia

sexta falta, el pecado de Leviatán, codiciar los vienes ajenos. El humano será castigado y se calmarán sus deseos al sumergírsele en agua helada.

Estaba empezando a acostumbrarme a ese sabor. La sangre en mi boca fue esas semanas siempre más abundante que la saliba o la comida. Cuando Derek cerró la puerta caí al suelo. El techo negro me recordó a una noche oscura y poco a poco mis parpados se encontraron, y pensé que ojalá fuera para siempre. Pero no fue así. Una mano sacudió mi hombro, y un rostro desconocido me miró de cerca. Me susurró al oído pero no le comprendí, esperó varios segundos más y finalmente pude verle de cerca. Su color de piel era mucho más oscura que la de Derek, de hecho era de un color marrón oscuro, su nariz más chata y su pelo largo y recogido en varios mechones gruesos. Se presentó, su nombre era Ángel y según parecía había venido para salvarme. Saco una llave de su bolsillo y con cierto nerviosismo me liberó. No pude agradecerselo pues fuera se oyó el ruido de una máquina y él me empujó afuera por una ventana. Cuando vi a Derek entrar en casa huí tan rápido como mis alas, débiles por el cautiverio, me lo permitieron. Cuando ya casi llegaba al lindero del bosque oí a Derek gritando y finalmente un ruido sordo y seco y poco tiempo después otro.

– ¿Ángel? ¿Ya has llegado? No tenían el hada, pero les he matado igualmente. Eran unos pobres infelices que querían cambiar sus tristes vidas. Ángel, dónde te has… ¡No! ¡NO! ¡Dime dónde está! ¿Me la querías robar? ¡Vamos, confiesa donde está ese engendro! ¿Que le has dejado ir? ¿Acaso estás loco? ¡No puede ser! ¡Dios, por qué me castigas ahora? Todo es culpa tuya Ángel, todo.

Ira

la última falta, el pecado de Satanás, el odio desatado. El humano será castigado y sus cuatro miembros serán estirados hasta que después de sufrir esguinces sean separados del tronco.

———————————————————————————————

Muchas palabras, lo sé. Agradezco a todos los que hayáis llegado hasta el final. Espero que os haya gustado, a mi hasta se me ha quedado mal cuerpo de escribirlo ^^ Os agradecería muchísimo que comentarais que os aparecido, críticamente, y si no tenéis ganas al menos un saludito 🙂

Mañana me voy a Roma, no postearé nada nuevo hasta la vuelta, ciao ciao a todos! y nada de desear qe no regrese! que tampoco soy tan pesado! 😛

Prats

~ por zarkaslog en 25 octubre, 2007.

14 comentarios to “La Danza y el Letargo III”

  1. a mi la otra historia que empezaste me parecia que tenia mejor pinta…
    Haz un post contandonos vuestras andanzas por Rome 😀
    Saludos

  2. esta muy bien la historia…friki donde las haya pero mola…sobretodo lo de los pecados capitales…muy currada…

  3. para que nos vamos a engañar, me gusta, sobre todo la parte de las ranas y los sapos y las serpientes descabezadas y con sangre que se comen xD
    pero por siempre jamás xD

    que me gusta la historia si señor, aunque no se porq me da que el de la lujuria es el menos castigado xD

    un beso cool, dark cool (K)

  4. Silver, estoy esperando a granados para que me envie unas cuantas fotos y lo pongo 🙂

    Y a las otras dos: lo de los pecados capitales, tanto los demonios como los castigos es así tal cual… Vamos es lo que dice la iglesia, yo solo lo pongo (vamos que ahí no me he inventado nada)

    PD: que te quemen vivo no es un castigo cualquiera eh? 😛 no obstante yo creo que es así porque de tanta gente que peca de lujuria si te pones a torturarlos uno a uno se te llena el infierno.. Es mucho más fácil quemarlos a todos a saco y fuera xDDD

    Gracias por comentar 🙂

  5. puff que pereza me da leerlo, algún día que este muy aburrido lo leeré que es mucho tocho 🙂

  6. Weeno, ya lo leí.
    Hum… podría decirse que es un buen final, y también que no me lo esperaba. La verdad ha resultado bastante triste e incluso penoso (el penoso es el humano, vamos). Tal vez he echado de menos que volviese a hablar el viejo.

    Bien, interesante, distinto a otras cosas que he leido.

    No sé si lo haces, pero si no es así, deberías escribir más a menudo, se te da bien.

    Un beso.

  7. ^^ gracias luu!
    la verdad es que esta historia es eso… una historia penosa, triste… Lo triste de la humanidad. La “otra” cara, que ni es bonita ni amable, de lo que somos capacaces los hombres… Me apetecía escribir algo diferente, probar cosas nuevas

    No suelo escribir, solo a veces cuando estoy inspirado, y entonces aprovecho y hago un post, sobre lo que sea, según me venga 🙂

  8. Jajajaja.
    Ah bueno ¿ya te había comentado mi manía curiosa de destruir ciudades cada vez que quiero “autocriticar a mi especie”? xD
    Hay que decir que muchas veces dejamos mucho que desear, aunque también tenemos nuestras cosas buenas… solo que nos gusta disimularlas xD.

  9. hola! para que veas que la he leido y ademas la misma noche que me pasaste el link xD muy buena esta faceta tuya de la escritura eh? la verdad es que me ha gustado bastante,con un vocabulario perfecto y las descripciones y caracterizaciones me encajan a la perfeccion.. a por cierto.. de larga nada,de hecho se me ha hecho corta y me hubiera encantado que la hubioeras metido mas cosillas a aunque tambien ha quedado fenomenal asi 🙂 (acostumbrada a leerme libros de 500 y 1000 paginas xDD)

    Te envidio porque yo nunca me pongo aunque tambien me gusta..pero prefiero bailar xD

    Gracias por mostrarnos tu arte en la escritura.

    Un saludo,Jade

    (arriba TIS! xDDDDD)

  10. hola de nuevo, hace un rato he puesto un comentario en la primera parte de la historia y he seguio mirando y he encontrado las otras dos partes, jeje. Me ha gustado la historia pero hubiera estado bien sacarle más jugo. La verdad es que nunca había escrito en un fotolog y no se si vas a leer el otro comentario que te puse o este pero bueno yo lo dejo aquí por si cuela, jeje. Nos vemos y sigue escribiendo que es genial. A mí también me gusta escribir pero sobre todo para desahogarme, es como algo que llevas dentro y tienes que dejarlo salir. Bueno antes te he dejao mi dirección así que si me agregas ya hablaremos. nos vemos.

  11. Ey clara! muchas gracias por comentar! ^^ yo siempre leo los comentarios… qué menos, no? tú te has molestado en leer mi entrada y en escribir, si yo no leo lo que me has puesto sería bastante feo por mi parte 😉

    Yo el msn no lo uso nada, me ha servido para mal más que para bien… pero oye, si te animas a tener un blog o un fotolog (esto es un blog, por cierto ^^) estaré encantado de leer tus historias y si quieres seguir leyendo las cosas k dejo por akí, sean historias u otras cosas pues también estaré encantado.

    En cuanto a las historias… Podría haber seguido como en el primer tramo pero quería que cada entrega fuera diferente… que cada cual te dejara una sensación… La inocencia de la primera, la curiosidad de la segunda, el sufrimiento de la tercera… Tal vez como la última te deja mal cuerpo es un poco peor, pero ten en cuenta que esa era mi intención. Es como si ves una peli de miedo y te da miedo =P

    Bueno, muchas gracias a todos por comentar 🙂

  12. Hola, te he puesto en otro mensaje de la primera parte que me he equivocado poniendo el mail q en vez de .com es .es y acabo de ver que me has respondido por aquí, jeje
    yo es que no se como se hacen los blog :s si me pasas la dirección lo mismo me animo.
    Por otra parte decir que casi todos son siempre historias felices así que no está mal de vez en cuando dar un toque dramático que en esta vida no todo es felicidad, jeje. Me gustaría intercambiar también gustos musicales. Exactamente que tipo de música tocais??? Nosotros aun no tenemos estilo definido, vamos tocando canciones para ir compenetrandonos y eso. las ultimas que hemos tocado son ensiferum que es un grupo q me encanta, metallica, nightwish… muy variado todo. A mi me encanta el estilo epico pero a otros del grupo no les hace mucha gracia asi q no se q haremos, jeje. por cierto, yo lo que toco es la guitarra como buenamente puedo, jeje.
    weno ya hablamos por donde sea.nos vemos.

  13. Carlos, hola de nuevo, después de tanto tiempo n__n He terminado de leer tu historia sobre el hada (encontré las otras dos partes hoy y me las leí en un ratito n__n )…..Las tres partes me gustaron mucho, esta tercera me encantó también…..Mucha oscuridad, me encanto el término “castigadores” y las partes donde insertas los fragmentos sobre los pecados capitales, son muy oportunos en aparecer n__n Felicitaciones y sigue escribiendo, tienes mucha imaginación! Una abrazo n__n

    PDTA: He escrito esta vez con mi nuevo correo n__n

  14. me alegro de que la hayas leído y de que te haya gustado ^^ La verdad es que me quedó raro verdad? hay alguna historia más por ahí pero son textos mucho más cortitos. No sé si está mi dirección de mail (yo creo k no) si te apetece conversar vía mails dímelo y te mando uno, y si no siempre tenemos el blog 🙂

Responder

 
