Camiseta rara :s

Me he despertado habiendo dormido 7 horillas y con la confusión típica de no tener claro si estás vivo o muerto, en el cielo o en el valhalla se me a ocurrido una cosa ^^

Imaginaros una camiseta donde aparecieran centradas estas letras:

pnpnpnpnpn

Y le siguen estas otras:

bububububub

Debajo podría aparecer algo así como:

nqnqnqnqnq

Y por último:

ududududud

Total que es una tontería, pero sería ver las mismas letras desde diferentes puntos de vista… De normal, del revés, visión espejo y visión espejo del revés… Sobre fondo negro y letras rojas y marrones creo que sería una camiseta rara, y lo raro es bueno 🙂

camiseta-negra-tuned.jpg

Más nítido y quizá más junto… No se me da bien photoshopear (esto es de lo más difícil que he hecho, y eso que la camiseta es una imagen ya hecha xD) pero esa es la idea

(sigo esperando al askeroso de granados.. :s)

 

~ por zarkaslog en 1 noviembre, 2007.

5 comentarios to “Camiseta rara :s”

  1. de verdad como funciona tu cerebro? como se te ocurren estas cosas? xk cada dia me confundes +…. :S

    Tu montaje no mola mucho la verdad…pro la idea tiene su punto raro friki k has llevado hasta limites insospechados….XD

    Bueno k mola y punto…tanto rollo para 5 palabras….

  2. Vaya, vaya. No conocía este blog y mira que me gusta navegar por la blogosfera. ¡Además el blog de alquien de clase! Bueno Prats, tu imagen se ha deteriorado mucho desde que no eres delegado. Ahora eres como todos nosotros, un ser inútil. 😄 Pero me alegra ver este blog. Un blog que sinceramente me ha gustado mucho. Me lo coloco en favoritos y en breve lo recomendaré en mi blog. Muy bien, de verdad. Un blog muy bueno. Muy friki y muy personal. Parece una ventana abierta a tu mente, y ver este blog es ver a Carlos Prats, la verdad.

    Me daré más vueltas por aquí. Un saludo.

  3. 🙂 muchas gracias paquito!!!

    Esta entrada era un poco en plan curiosa.. tengo alguna más divertida ^^ espero k las disfrutes. Ya veo que tú tmb tienes blog… te haré una visita próximamente…

    Saludos!

    PD: iris, soy mierda con el photoshop xD

  4. friki 🙂

  5. Es una idea original y molana 🙂 me gusta.
    Saludos.

Responder

 
