Nueva letra

Ahora mismo no recuerdo como cambiar por defecto la letra que me salen en los post, sea como sea a petición de Rocío que ha dicho que el gris ese no se leía una mierda, he pensado en poner los post de este color.

El problema está en que hasta que no descubra como ponerlo por defecto tengo que esperar a terminar el post y cambiarlo todo, ya que si lo cambio al tener el fondo banco (en donde escribo los post) se ve transparente, y yo aún no distingo el blanco huevo y el blanco algodón (Oo?). Los que me conocéis ya sabéis que quiere decir esto… Quiere decir que se me va a olvidar un 100% de las veces, y lue o no me daré cuenta de cambiarlo o tendré que editarlo.. Vamos que Rocío vuelve a ser una fuente de problemas y cansancio… ¿Por qué te gusta picarme? ¿¿por qué me odias??

Saludos para todos, si queréis comentar algo, pues comentad un poco que os parece el nuevo cambio ^^

PD: he tenido que editar el post porque se me ha olvidado cambiarle la letra XDDDD

~ por zarkaslog en 8 noviembre, 2007.

10 comentarios to “Nueva letra”

  1. A mi me gustaba más el color este (el que está escrito).. En plan gris y sexy, como tampoco sois muchos los que comentáis, si ponéis qué os parece el color nuevo y qué os parecía el viejo, pues eso que ganamos todos 🙂

  2. pues yop prefiero el viejo, era un poc mas pagado y tal pero bueno estab bien el blanco este es mas dañino a los ojos sensible xD
    Me ha dado por revivir un viejo blog que me hice en verano en un pard de dias te linkeare…
    Saludos.

  3. Ya que nos das la posibilidad de opinar…

    En general, es una regla en diseño web que los textos oscuros sobre fondos blancos facilitan una lectura más relajada que los textos claros sobre fondos oscuros. Lo tienes bien explicado, por ejemplo, en…
    http://www.cristalab.com/tutoriales/63/fundamentos-basicos-del-diseno-web
    http://www.desarrolloweb.com/articulos/230.php

    Así que lo que yo te recomendaría, puestos a cambiar, es un cambio de tema. Pero dudo que tu querencia por el mundo del negro te permita tal sacrilegio…

  4. No seas exagerado álex que pareces una monjita… Sí hay temas oscuros, pero ya me dirás si hablar de los viajes en el tiempo, del daltonismo o de las leyes de la robótica sea “negro”, digamos que hay un poco de todo, y no hay post de las beatificaciones gracias a granados (ejem ejem)

    ¿Debo suponer que no te gustó el post del hada eh? 🙂 a ver cuando tengo tiempo y hablamos por el msn y me cuentas tus preocupaciones sobre mi mente ^^

    Silver, yo estoy contigo… Creo que voy a poner uno sí y uno no 😮

  5. Puestos a opinar…con el blanco s lee mjor pro con el gris kda el conjunto + cool (u.U)…

    Lo d las diferencias d los blancos…..paranaoia total!!!

    Y x lo d Roci ni t molestes xk tocar las narices a la gente es algo k a llega a perfeccionar…es la master…XD

    Bss heavys, Prats…

  6. pues al final a ganado las letras grises no xD
    (como ves aparezco de otra forma pero es al darme de alta en wordpress)

    PD: te gusto el lanza-cosa-rara-similra-a-un-tampon que hizo borja ee?

  7. A ver, Carlitos, cuando hablaba de cambiar de tema a uno que no fuera negro me refería al tema de WordPress (la plantilla que usas para el blog), no a los temas de tus posts.

    Tu psicología ha ido demasiado rápido, vaquero. A mí me gustan los temas que tratas. Porque son los TUYOS. Simplemente.

    Así que ya te estás disculpando por lo de monjita 😛

    Por cierto, una buena razón para no poner los textos en blanco es ésta: ¡los que los leemos vía RSS no los vemos!

  8. jarl! pues a la mierda el blanco! xDDDD

    Mis disculpas alex, no obstante esta plantilla n solo es por ser negro, es por como están distribuidas las barras y la cabecera. De las que había balanceando colores y distribución ganaba esta por goleada 🙂

  9. Mejor nos quedamos con el gris, sí 🙂

    Por cierto, te he puesto como favorito en Technorati (http://www.technorati.com/blogs/zarkaslog.wordpress.com) y veo que tu autoridad comienza a subir enteros. ¡Ánimo!

  10. Porras… no ha salido bien el link. Veamos ahora…
    http://www.technorati.com/blogs/zarkaslog.wordpress.com

    Por cierto, releyendo mi comentario anterior, me doy cuenta de que puede interpretarse que tu ascenso de “Authority” es consecuencia de que te haya puesto yo como favorito. Nada más lejos de la realidad. Te lo has ganado tú solito :p

    ¡Un abrazo!

Responder

 
