Perilla al viento

Hoy mientras me duchaba he averiguado por qué mi perilla crece de lado… (Para quien no me conozca o no me halla visto, el trozo izquierdo de mi perilla en vez de crecer hacia abajo crece hacia la derecha)

La respuesta es sencilla y evidente… Yo duermo de costado con la cara mirando hacia la izquierda. La presión de mi cabeza con la almohada hace que vaya hacia ese lado… Ya tengo el porqué ahora necesito un remedio… (y dormir cara arriba o cara abajo no es una opción…)

Luego os cuento qué tal los conciertos a los que fui ayer ^^

Prats

~ por zarkaslog en 18 noviembre, 2007.

5 comentarios to “Perilla al viento”

  1. Es evidente, o te afeitas o te cuelgas de los huevos para dormir…xD

    Firmado, el Guardian del Kalimotxo

  2. Puedes inventar el corrector de perillas… que consistiria en llevar durante todo el dia colgado de cada pelo de tu perilla unas pequeñas pesas de 3 kilos mas o menos… otra opcion seria dormir cual dracula y la ultima y definitiva seria destruir el mundo con hordas de demonios y arpias en cuyo caso no tendrias lugar donde dormir en cuyo caso no deberias preocuparte porque la almoada deforme tu perilla y podrias vivir felizmente en…… (otro sitio) 😄

    The Fourth HorseMan of the Apocalypse.

  3. xD ay…. has desvelado un mito xD
    Saludos.

  4. EeeeeH y yo que me esperaba un pensamiento algo más filosófico… xD, esto me pasa por salirme de mi tradicional apartado… ains.

    Bueno, ya que estamos, ¿no has probado en convertirte en el hombre murcielago o algo así? (más comunmente conocidos por algunos como vampiros) xD. Sí duermes colgado puede que se te vaya para arriba, pero no para la derecha.

    Dejo de desvariar.

    .:Luu:.

  5. Tengo que remodelar las categorías la verdad es que no tan del todo bien organizadas… y como llegues al razonamiento miccionate vas a perderme el respeto, ya entederás pork… xDDDDD
    hay de todo maiwen, desde tonterías hasta curiosidades… Mi mente es simple como pocas ^^

Responder

 
