Er viruh andalú

Encontrado en la frikipedia por nuestro querido Daniel Maza en el siguiente artículo. Muy grande… Espero que os guste.

er viruh

Y además un chiste!!! xD

  Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono: “Prefiero ser raptado y
violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que
una gota de alcohol toque mis labios”.

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:”Yo también. No
sabía que se pudiera elegir”

Un saludo desde clase de economía que después de dos semanas sin tenerla sigue siendo iguaaal de aburrida

Prats

~ por zarkaslog en 19 noviembre, 2007.

8 comentarios to “Er viruh andalú”

  1. aii prats atiende en clase!!
    k luego nos lo tienes k explicar!
    tu tmb eres un virus del sistema jaja

    en la cafe se esta muy bien!ya hemos desayunado:)

    besikos tito prats

  2. k grande que es daniel maza!!!!!!!!…..

    gracias a él`podemos conocer los secretos más frikis de internet!!!!!!!! jaja

    x cierto! me gusta es post!:. esero que te alegres de ke me gusta……..

    jajaja

    besoooooosssssssssssssss

    deja de amar ala pene!!! te lo advierto! ES MIA!

  3. jaja muy cachondo el chiste y la imagen xD

    Despues no se que comentar de esa frase de seapedida de raquel(aqui arriba) en el coment anterior:
    “deja de amar ala pene!!! te lo advierto! ES MIA!” ……………
    Saludos.

  4. la pene es una profesora peruana… todo se explica al decir que se llama Ana Ckoc, y cock en inglés es pene… Nada serio…

    Lo que ahora te preguntarás es: y proqué coño una tía quiere amar a Ana Pene? si en el fondo es mujer… Pues la verdad es que no lo sé.. yo tmb tengo esa duda 🙂

  5. xD xD xD xD

    no diré nada más, de la imagen del chiste & del comentario de la profe xD

    que ayer te puso de tonto para arriba xD

  6. 😄 m encanta la imagen ya lo sabes….y lo prometido es deuda…asi k comento…..
    El chiste tbn es bastante bueno……….y frikipedia es la mjor pag del mundo!!!! la tengo en favoritos….XD

    M kdo yo con tu frase d ayer x msn…”la d economia es pesada hasta para exar la bronca”….XD k razon tienes….

    Bss heavys Prats….

  7. pues ya sabes xk la amo!!!!!!!!!!

    seraa x lo dee….. peneee… digo yo!

  8. O_O

    acabo de descubrir tu blog!!! joer, si que me ha costado! Te agregaré en un plis! ^^

    Lo del virus andaluz, éste es realmente peligroso! 😄

Responder

 
