Camino a Moria

Bueno, un post costumbrista que en verdad debería llamarse “Camino a Kendo” pero gracias al Reno Renardo podemos contar con ese otro hit el cual aprovecho y os lo enlazo aquí (me encanta… (L)  )

Total que escribo por dos razones: la primera es que han abierto el paseo Echegarái y hoy saliendo de clases de batería (salgo a las 9 y tengo que estar en kendo a las 9) he decidido ir por la orilla del Ebro, y me ha gustado. Está más o menos como el trozo que hay por el pilar, pero oye ir desde el puente de hierro hasta la plaza Europa en bici a mi me ha hecho sentir muy europeo (y no lo digo por decir: un trozo limpio, con arboles, la iluminación naranja… No sé, me ha recordado a Suecia o Irlanda o esos lares…^^)

La otra razón es que yendo de camino he pensado… Si tuviera una cámara sería cachondo que para los días que no tengo tiempo para escribir nada o no tengo ideas podría dejar un par de fotos de objetos que tengo por la habitación… Y total, que me ha gustado la idea, así que os comunico que si algún día tengo cámara de fotos lo haré (lo sé, es absurdo decirlo si no si quiera tengo cámara… Pero me ha gustado la idea y quería contárosla 🙂 )

Nos vemos señorxs! (me engorilo y me entra euforia… Camino a Moria!/ y vamos toda la peña… Cantando Manowar! xDDDD)

PD: en la uni vi un cartel anarquista que en vez de poner chic@s para poner los dos, que es cierto que yo leo chicas, nada de arroba, y no pienso ni en mí (…) pues es cierto que poniendo chicxs queda mucho mejor… Así que aunque bien dije en mi primer post, hablo en masculino porque así es el castellano, si algún día me acuerdo usaré esa X tan divertida

~ por zarkaslog en 22 noviembre, 2007.

4 comentarios to “Camino a Moria”

  1. Pues si Zarkas, ya han abierto por fin el Paseo Echegaray de una puta vez. Casi un año de obras y el 34 siempre pasando por Conde Aranda, y luego tengo que andar un buen cacho… Es que vivo en La Almozara ¿sabe usted? Y, bueno, se agracece, poque asi cuando vaya al Pilar o a la residencia de mi abuela (que está pasado el puente) no tengo que andar tano. Es que soy comodón. Si. Bueno… pues hasta luego.

  2. Y más k nada que estar andando con todo lleno de obras y máquinas no es nada excitante, para qué engañarnos.. ^^

    Por cierto, he cambiado el blog roll, ya estáis todos mis blogeros metidos 🙂

  3. una cosa sobre lo d los blogs….. el 3º no es un fotolog….
    Despues a mi el paseo echegarai no me afecta demasiado asi que me da = , camino amoria mola.
    Saludos.

  4. solucionado 🙂

Responder

 
