Anuncio del Caos II

Ya en su día hable de lo raro que era el anuncio ese de los daltónicos bien, hoy en el rato que he tenido para comer he visto un anuncio de (esto lo he tenido que investigar nuevo, porque no sabía ni la marca del coche xD) el nuevo OPEL corsa. Ese ese de los muñequitos de los cojones, esos de trapo tan “enrollados”, tan “guays” y que sin duda los mataría a todos… Esos.

Bien, el anuncio es algo así: aparece una cachonda, se levanta y pilla la llave de un coche (se supone que había estado “fornicando” [me encanta esa palabra xD]) mientras uno de los peluches se ducha. Cuando este se entera, llevando puesta en la cintura la toalla, va a avisar al resto de sus hermanos. Salen corriendo a por el coche, total que le alcanza el de la toalla y cuando se pone en medio del coche, se le cae la toalla. Y aquí es donde el tío prats se pregunta… Y la tía esa, ¿por qué cojones pone cara de sorpresa cuando se le cae la toalla? Vamos, que para habérselo montado con el peluche no tiene pinta de que se haya fijado mucho… Si la tiene tan grande como para sorprenderla, me pregunto cómo coño no se había dado cuenta aún… y si es al revés… Pos lo mismo xD Últimamente los anuncios de coches son muy absurdos… Yo no sé si es para hacerme hablar o es que lo publicistas son tontos… Vamos, que alguien tiene que haberse dado cuenta de que no tienen sentido alguno y aun así haber decidido que daba igual… Porque si no es así, es para darles una galleta! Yo que sé… Que no se entere el presidente de la empresa, pues vale, pero ellos…¡que trabajan en eso!

Bueno, por si alguien no sabe de qué anuncio estoy hablando.. Os remito a la página del cochecito, ahí le dais a galería y luego a spot de TV. La página la tenéis aquí.

Ala, un saludo para todos. Y recordad: ver la televisión es malo, las carga el diablo ^^

PD: para los futuros publicistas: no han colgado el spot en joutuve (tmb conocido como youtube)… Craso error û.u

PD2: y yo preguntándome por qué ese anuncio no lo veía en joutu… Resulta que he tenido que editar porque como bien ha comentado Alba, no es un Renault! es un OPEL! xDDD (y ella vive de eso… tanto de la publicidad como del opel xDDD)

~ por zarkaslog en 27 noviembre, 2007.

9 comentarios to “Anuncio del Caos II”

  1. El anuncio en si, sí que es un poco chorra…. pero bueno… eso de que ultimamente los anuncios de coches son muy absurdos… yo no he visto muchos… pero se me ocurre uno que dice pasion.. y bañan un coche en pintura roja y luego sale por unas montañas “rojas”… que me parece que esta bastatne logrado… pero vaya que yo no puedo hablar mucho… porque tampoco es que vea muchos… XD

    En fin praty… a ver si hablamos.. em cuentas que tal el ensayo, el finde y ta cuento yo y tal… XD (ven el miercoles marikita…)

  2. los anuncios en general dan x culo…no se xq te extrañas…

  3. El anuncio que dices enardece el comunismo… está clarísimo xDDDDD Ya hablaremos.. por lo pronto al ensayo creo que te puedes imaginar quienes fuimos (lol)

    Pedro, yo me extraño pork de momento, y digo de momento, ningún anuncio me la ha clavado a traición… Me extraña que a ti sí… Te gustó? Si sk estos anuncios… son taaaan viciosos.. xDDDD

  4. Jajaja…

    Pero la cuestión es que estáis hablando del anuncio… y del coche.

    Entonces… ¿no será que sí han logrado lo que, en el fondo, buscaban?

  5. Y, por cierto, ¿a qué se debe que me clasifiques dentro de “blogs profundos”? Y yo que diría que lo que muchos me consideran allá afuera es, más bien, un freaky… de mis cosas.

  6. Bueno álex, pero yo soy quien decide… no “los otros” ^^

    Puede que esa fuear su intención, o puede que no… Sin duda, todo lo que sea hablar de la marca, hasta si es para mal, es positivo para ellos ^^

  7. PRATYYYYYYY, y tu estudias publicidad???RENAUL CORSA???????
    es del Opel Corsa……un poco de por favor…que yo como de eso tio…jajajajajja

  8. Ya me sonaba a mi raro eso de renault corsa xD
    En fin en la empresa estaran felices por que su anuncio haya dado de que hablar.
    Despues lo de la estupidez de los anuncios ya lo llevo yo pensando bastante tiempoy por ahora e deducido que: Los mas abstractamente ilogicos son los de colonias/perfumes(clarisimo) luego unos que aunque parezca mentira no me cuerdo cuales eran xD y despues los de coches, esa es mi opinion.
    Saludos

  9. la verdad esk los anuncios d OPEL son lo peor…….y los muñecos mierderos esos d lo + odiosos……yo sigo sin entender xk narices salen los condenaos esos en 1 anuncio d coxes con el maldito C’mon……

    despues d mi desprecio hacia todos los anuncios de coxes (excepto el comunista x supuesto……no t metas con el rojo!!!!!!!!) t djo aki con tus paranoias……..

    Bss heavys!!!!!!!!!

Responder

 
