Accidente de coche

He tenido un accidente de tráfico yendo en bici. Así de claro. Hoy ibamos en la bici Samuel y yo, y a la altura de Plaza Paraiso un tío nos ha hecho la tres catorce. Pantalón roto, raspón en la mano, en el codo, y en las dos rodillas, ah! y la bici tocada! Pero eso es lo de menos.. lo de más es que me duele a volver la mano derecha, lesión creada después de que sanmi y yo nos pegaramos jugando (me lesioné al pegarle xD) y la izquierda me duele un poco… Samuel está bastante bien, tiene un rasponcillo… Ha caído sobre mí y por suerte no tiene mucho más que un buen susto XD

Os hago un croquis de la calle para quien no lo entienda y os cuento:

croquis

Bien, nosotros ibamos a una velocidad más bien lenta (comparado con los coches o como suelo ir yo) aunque tampoco entorpecíamos la circulación. Ibamos por el carril de la derecha para ir recto. Cuando pasamos por el cruce para entrar en la rotonda se nos pone naranja el semáforo, freno un poco pero como vamos dos no hay tiempo a parar y sigo la trayectoria. Cuando ya hemos pasado el paso de cebra a punto de terminarlo aparece un coche plateado, un surfero probablemente (por silversurfer xD), a toda leche y nos adelanta por la izquierda (iba por el carril de la izquierda, dirección obligatoria). Cuando está a nuestra altura gira a saco a la derecha y se mete hacia Paseo Sagasta (mirar croquis) el coche está cruzado delante de nosotros, a unos 2 metros… Yo ya había empezado a frenar pero el coche cuando gira en vez de hacerlo rápido para que no le alcancemos va y frena. Frena. Frena, hasta ir muy lento. Yo estoy como a dos palmos y ya voy bastante lento y me digo… Joder, que acelere un poquito, un poquito! y no nos damos… Y en vez de acelerar para que no nos demos.. VA Y SE PARA! y hacemos contra el coche (a la altura de la puerta trasera, casi en el culo) ZAS! mi rueda se choca y entonces, acelera, gira y mi rueda gira con él (ya estabamos yendo al suelo) y entonces más rápido… ZAS! contra el suelo… Yo como ya veía que el conductor era subnormal estaba preparado para la caída, así que dentro de la hostia que podía darme, al menos he caído bien… Ha habido suerte, no venían coches acelerados detrás y los del lado aún no habían acelerado…

Post accidente: Nos hemos levantado, nos ha preguntado una pareja si estabamos bien y después de decirle que sí y apartar, la bici Samuel se ha ido a un 38 (yo aún me lo llevaba a plaza españa, pero él estaba un poco trastocado xD) y yo dolorido he continuado mi camino…  Pero es que mientras hablabamos Samuel y yo, nos fijamos que el puto coche seguía ahí! Pero muy cebado donde estaba… Tenía los intermitentes puesto y estaba encima del paso de cebra de entrada a Paseo Sagasta.. Había dejado el coche parado en el carril izquierdo de Paseo Sagasta!!! XDDD Total que había ido a por dinero a iber caja… Yo flipando.. le he visto la matrícula pero sabiendo k me iba a olvidar y k tmp servía de nada saberla pos tan pronto la he recordado como la he olvidado xDDD

Reeeeesumiendo. Dolorido. Flipando. Sin mucho trauma y con odio a los conductores de los cojones, k no saben conducir pero ni de cerca… Vamos, es que no ha sido él quien se ha chocado conmigo… me he chocado yo con él! pero esque ese tipo ha forzado el accidente! yo en serio o ha pecado de prudente y de subnormal o ese energúmeno lo ha hecho queriendo…

Ale, tenía pensado un post para hoy.. pero lo dejo para otro día. Un saludo, Prats

PD: no es por ser sexista, y lo digo a sabiendas de que un buen porcentaje de los que me posteáis sois mujeres, pero realmente creo que era una tía el conductor.. Yo creo que lo ha hecho sin malicia, de repente se ha dado cuenta de que nos ibamos a hostiar y no ha sabido qué hacer, así que ante la duda pues ha parado… En el caso de hacerlo a  mala hostia pensaría k era un tío, pero algo así de “prudente” le pega más a las chicas, que conducen tan bien y con tanta calma xDD

Anuncios

~ por zarkaslog en 28 noviembre, 2007.

3 comentarios to “Accidente de coche”

  1. ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!:….

    pero estas biennnn ‘?? no????….

    uff.! 😦

  2. Uff en serio que habia pensado algo duro y muy doloroso y ya esta preocupado xD
    Bueno, yo no soy muy fan de ir en bici asi que lo que te recomiendo es que ya que te has sacado el carnet de coche (y si aun no joder cuanto tardas) dejaria aparcada la bici.
    Comprendo que el tal samuel no quisiese seguir xD
    Saludos.

  3. lso inconvenientes del coche son múltiples..:

    para según qué es hasta más lento…
    cuesta dineros (prats kiere decir campos en catalán)
    no hago ejercicio
    no pongo en riesgo mi vida
    hay que aparcarlo
    y además contamina…

    Si hay que cogerlo… se coge pero no soy partidario ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: