Harry Potter 7

Después de un duro día de recados, revistas y clases fructuosas de batería he terminado de leer el último capítulo de Harry. No voy a hacer reseña porque quien lo ha leído no la necesita, y quien lo va a leer no creo que quiera un super spoiler…

Tan solo un comentario: las 300 primeras páginas, caca. Las 300 últimas, mejor. Leedlo, siempre ha sido entrañable terminar de leer una saga… Yo suelo terminarlas con pena e ilusión y hoy casi he sentido cierta nostalgia/tristeza/sentimiento-raro, pero he vuelvo a mis orígenes 😛

Saludos a todos, pasar buen finde 🙂

PD: ahora tngo encima de la mesa 6 libros… Literarios uno, Eldest. Así k ahora que voy a ponerme [ modo-lector = ON ] voy a aprovechar, y mientras estudio (que luego ni estudiaré ni leeré), pues intetaré ir leyéndomelo.

~ por zarkaslog en 29 noviembre, 2007.

12 comentarios to “Harry Potter 7”

  1. Duro dia de recados y ¿Revistas?… La ultima frase repasala…(Modo lectura On mientras estudias y no ir leyendo…demasiadas contradicciones… XD ) o quizas sea que me estoy volviendo experto kendoka (Experto kendoka es lo mismo que corto de mente debido a las numerosas tollinas que uno va recibiendo en la cabeza…)
    Hoy hemos tenido una clase de kendo bastante intensiva debido a que estabamos cuatro (Apolo, Albondiga y Sensei…) y estoy petadisimo… a ver cuando vuelves por el dojo…

    Un Saludo Praty-kun

  2. ei, yo voy por la mitad del libro, como leerlo en ingles me cuesta el doble pues resto oras de sueño. vamos k voy dopao de cafeina to el dia. espero k me guste el final, y tenerlo acabado para este finde y k no me lo jodas.

    el kendoka este es un flipao, cuando le vea le voy a dar unas cuantas tollinas, i miss both of you.

    k os peten

  3. sí, he tenido que hacer una revista para clase… Un reportaje de más de 7000 palabras y luego tuve que ir a buscarlo a la imprenta (es una revista con 6 reportajes, uno por barba)…

    Uyyy… Esa frase está muy chunga.. sobre todo las 4 últimas palabras… Voy a cambiarlo… Pero vamos, viene a decir: tengo k estudiar y tengo k leer

    Gonso tú trae tu sable de marica que con un simple boken, o incluso con un shinai, te vamos a dar para el pelo xD No debores el libro, disfrutalo y bueno… ya sabes k nosotros tmb te misseamos 🙂

  4. kiero saber el secreto para ir a clase x la mañana … a clase x la trade. hacer recados, estudiar, trabajos, y aun tener tiempo para leer libros.. y no precisamente libros cortos.

    diossssssssss k envidiaaa!!!!!!!!!! jaj

    🙂

    saludos a carlos y a charlie! jajxD

  5. pero ayer no tuve clase! yo solo con el tiempo que el año pasado invertía en tocarme los webs e ir a las optativas; solo con ese tiempo da para todo… y aún me sobra.. u.u

  6. k stres!!!!!!!!!!!!!!! maldita profesora d radio k no hace + k mandar mierdas!!

    Como ya e comentado a todo el mundo y m aburro (d 1 manera espectacular en fotografia) pues aki stoy contagiando mi paranoia al mundo…..XD

    Ya t as leido HP7…….ya era hora!!!!!!! bienvenido al club “I’ve finished Dealthy Hallows and survived the Pottercalyse”… tienes razon el final es lo mjor….aunk el epilogo…….pues como k dja muxo k desear, pro weno…..

    Bueno mi paranoia y yo nos volvemos a clase a ver pasar fotos a velocidades supersonicas……

    Bss heavys Prat!

  7. No se es que en ingles un libro a mi me puede ser demasiado, a ver cuando sale en español.
    Eldest yo ya me lo lei el año pasado en navidad , en realidad me lei los dos seguidos eragon y eldest a i me gustaron.
    Saludos

  8. pues dame un poco de tu tiempo…

    si te sobraa!!! jajaja

    🙂

  9. tú lo quieres gratis? yo a quien lo venda se lo compro… Valioso tiempo, dónde estás?

  10. a mi me gustó el último libro, aunque las primeras páginas si que se hacen un poco pesadas… pero de todas maneras me gustó & también se me quedó la misma sensación extraña que a ti….

    por cierto, eldest buenísimo (ya me lo he leido) y me gustó tanto o más que Eragon, lo único que no descubrí & sigo sin descubrir porque se llama asi xD asi que ya sabes, si lo descubres me lo cuentas… porque aqui la señorita no tiene ni putisima idea 🙂

    un besote prats!!

  11. pues está claro, eldest en inglés kiere decir “el más viejo”… luego ya si tiene algo que ver con el libro pos hasta k no me lo lea no te lo puedo decir ^^

  12. a vale xD
    yo pensaba q era pues como Eragon, un nombre y ya esta.
    No se me ocurrió pensar en lo otro xD
    gracias prats =*

Responder

 
