Beowulf

Ayer fuimos al cine Vokkto, Kino, Xoxo, Chema, Raquel y yo (gracias al cielo de todos los que dijeron que venían terminamos yendo menos de la mitad… que ya me veía viendo la película en la esquina primera del cine… xD)

Bueno, decidimos ver Beowulf por tres razones: por que era de acción, era de fantasía y porque no había ninguna mejor. No estabamos del todo animados, una película hecha en 3D tenía pinta de que no nos iba a gustar o de que iba a ser infantil.

Nos encantó. Así de simple. Peleas, cachondeo y vikingos, ¿qué más se puede pedir? La película empieza en el mar, un poco floja, pero tres minutos después ya estabamos descojonados de risa e inmersos en un mundo épico y fantástico con una pandilla de borrachos vikingos cantando soeces ^^ Luego además están las peleas que al estar hecho todo por 3D los monstruos parecen todavía más reales, ya que las personas están construidas de la misma forma. La película está separada como en dos momentos pero no se hace pesada en ninguno ni en la transición entre uno y otro… La película tiene hasta algún rato para el miedo (con sustos majetes) o el gore (cabezas aplastadas, tíos partidos por la mitad, etc…)

Para ir a ver una peli de estas hay que ser simple y saber a lo que vas, pero si cumples con los requisitos, todos los que fuimos a verla terminamos muy contentos. Un saludillo

~ por zarkaslog en 30 noviembre, 2007.

10 comentarios to “Beowulf”

  1. ya lo dije yo!…
    prefiero ver Beowulf que el truño ese de Encntada k kerian ver la peña estaa. de clasee jaja..!!

    La habrán visto???.. uhhh… yo quiero saberlo!…

    * EL tiempo pasa muy rápido* * a veces es mejor*

    besooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!

  2. MI IMPRESIONANTE FALO TE TRANSPORTARA HASTA EL EXTASIS!!!!

    xD q brutal la peli…no tiene tranca!

  3. berga… la palabra k usan en esa frase es berga xD

  4. No prats no berga la utilizan cuando rajan por la entrpierna al mounstro primero que no me acuerdo de su nombre, cuendo ese intenta “ligar” con la mujerzuela dice eso . xD

    A mi y a Arturo n nos parecio mala pero a los que venian con nosotros(Nacho, gonzalo, tu prim ect) no les gusto nada no se xk , las canciuones esas molaban xD
    Saludos

  5. La correccion de donde usaban berga se aplica si te referias a lo de mi impresionante falo ect. si es la otra perdon por no pisparme en la 1º leida xD

  6. quiero verla!!!!!!!!
    & encantada tb xD
    soy asi de rara =P

  7. xo k clase de peli es estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    k hablan de falos y todo!!..

    jajaja

  8. Oooo!!Si hablan de falos, yo tambien quiero verla!! jajaja!!
    Es broma, la verdad que tengo curiosidad por verla, me tuve que leer el maldito Beowulf en segundo de filologia inglesa, empece, y como muchas cosas que he empezado…no lo acabe, jajaja!! Me leí como la mitad y era un autentico coñazo, una historia en plan San Jorge y el Dragón, os lo juro; así que cuando ví que hacían película sobre eso me entró curiosidad: me pregunté: ¿Cómo de una historia así de cutre pueden hacer una peli de aventuras? Estos de Hollywood hacen de todo… jajaja!! Estaba esperando a que alguien con un poco de criterio la viera y dijera que le había parecido, así que si a tí te ha parecido bien igual voy a verla (sientete halagado, eso significa que te considero una persona de criterio, jajaja)
    Bueno, que parezco una crítica de cine o algo así, vaya tostón te he soltado…jiji!!
    Por cierto! He leido tu accidente de bici…ten cuidado!! Como conductora diré que la mayoría de las veces, la culpa la tenemos nosotros, los conductores, pobres bicis…pero es que debería haber una buena comunicación entre la ciudad de carriles bici, en fin…algún día lo conseguiremos, jeje!!

    Un besitooooo!!

  9. mi vecina me ha dicho en el ascensor k es un puffo!!…

    k solo sale un pavo desnudo todo el rato! xo k siempre se tapa lo más importante..!! aunk claro!! como dice clara! ( nose si considerarla una persona con criterio)…. jaj

  10. Sustos y miedo? q pasa t daba miedo pensar n q no tnia berga no? o la mujercilla n bolas no? 😛 jeje aunq e de reconocer q la peli estaba mu xula

Responder

 
