La era de los bebes… ha llegado!

Bueno… Sandra, una chica de clase, me ha enviado un mail con esta página web.

Miradla, un anuncio bastante cachondo ^^

Saludos de praty

~ por zarkaslog en 30 noviembre, 2007.

6 respuestas to “La era de los bebes… ha llegado!”

  1. lol

  2. jaja Esta huapo este anuncio, pero en television no lo he visto aun.
    Saludos

  3. en televisión no creo que vaya a salir, es demasiado largo… De hecho he visto más anuncios promocionando ese producto pero ninguno tenía nada que ver con este tan brutal xD

  4. A mí también me encanta la publicidad, cuando alguna vez emitían festivales de publicidad me los tragaba enteritos, y de hecho tardé un montón en decidir si en la universidad quería hacer biología o publicidad (sé que no tienen nada que ver, pero ambas me hacían gracia) Creo que haré un post de anuncios, te avisaré si lo hago. Sigue con el blog, que mola. Un saludo!

  5. PD: Cumplimos los años el mismo día, pero yo soy tres años mayor 😛

  6. A mí las ciencias me han gustado siempre mucho, pero en bachiller las ciencias representaban el esfuerzo y las letras la buena vida, y claro la carne es débil xDD

    No hace falta k me avises que me meteré a tu blog cada X tiempo así que lo veré =)

    Contra-PD: Eres la segunda persona que conozco que cumple los años el mismo día k yo ^^ (la otra persona no sé kien es, pero debe ir a mi clase en la universidad y creo que coincide hasta el año). Si sigues escribiendo y yo leyéndote ten por seguro que no me olvidaré del día de tu cumple 😛

Deja un comentario