Reseña de Cine

Estuvimos hace un par de días en el cine. Yo quería ir a ver la Brújula Dorada pero por ciertas razones que me sobrepasan terminamos yendo a Soy Leyenda, una película protagonizada por Will Smith y dirigida por Francis Lawrence. Ya debía de haber otra película, otra versión, y ambas están basada en el libro de Matheson (esto lo sé porque lo he investigado, que nadie lo dude xD) . Aquí viene la reseña.

SOY LEYENDA

Soy Leyenda

Will Smith protagoniza el papel de un militar, Robert Neville, que vive en lo que queda de Nueva York, una ciudad completamente desierta. Resulta que la humanidad ha creado un virus que ha convertido a toda la población de la Tierra en unos pseudo Zombies-Vampiros. Este virus comenzó en Manhattan, la zona zero, y se propagó rápidamente tanto por aire como por contacto. En un principio parecía que se quedaría en la isla pero terminó expandiéndose por el mundo y ahora solo queda Will Smith que trata de buscar una cura para el virus. Junto a su perra Sam intentarán encontrar la salvación para la humanidad.
La película en sí no es la mejor que he visto, ni me la compraré en Dvd pero la verdad es que me ha gustado. Está dividida en dos, tiene ciertas dosis de miedo/terror (sobretodo al principio) y también tiene un buen trozo de acción. Me ha gustado en parte porque muestra bastante bien cómo una persona sin más compañía que un perro va perdiendo la cordura al no tener con quién relacionarse.

No obstante hay quince minutos donde la película se hace un poco larga ya que empieza a relacionarse con personas además los monstruos dejan de ser inteligentes, parecía que se relacionaban entre sí, que tenían capacidad para aprender, pero terminan convirtiéndose en unas huestes infernales totalmente estúpidas, dominadas por la ley del más fuerte y que se lanzan sobre los enemigos como una pandilla de orcos en modo berseker.

Si os gusta ir al cine yo os aconsejo que vayáis a verla porque el encanto del miedo y tal no se consigue si no es con el pantallón delante, butacas y sonido bien alto… Si solo vais a ver cosas exclusivas o peliculones ciertamente no os gastéis el dinero que con lo que roban por ir a verla no os merece la pena.

Bueno y para terminar siento no poder escribir tan amenudo. Los estudios, el vicio, las ganas, no tener siempre algo que decir… Hace que sea difícil llevar una periodicidad regular pero bueno mirarlo cada cierto tiempo que intentaré ir poniendo cosas que os puedan interesar 🙂 Y como información personal comentar que me duelen los pies de hacer kendo en suelo de madera, llevo marcado todo el cuello, ya he comprado el regalo de navidad de mis abuelos (3 cds y una camiseta nueva) y que aún no sé si voy a estar para noche vieja. (aunque a esto último la verdad que no me apetece estar ni irme)

Un saludo, praty.

Anuncios

~ por zarkaslog en 23 diciembre, 2007.