Materialismo navideño ^^

Bueno.. La navidad es una época de sentimientos enfrentados… Te sientes agusto por tener navidades pero en verdad tienes que estudiar más que estando sin fiesta, te jode que contaminen con tantas bombillitas pero admites que es bonito, comes mucho y sin tener hambres… Y en este caso odias el materialismo pero te gusta que te regalen cosas, así de cierto es.

Que la navidad haya dejado de ser la fiesta en la que se celebra el nacimiento de Jesús para convertirse en un momento para regalar cosas me parece bastante lamentable y más porque una gran parte de los que regalan y se alegran siquiera son cristianos o creyentes… Pork vale que un cristiano diga “qué alegría, como estoy tan contento voy a regalar cosas” (que tampoco me parece…) pero comprarlas por ser “lo que toca” es un poco feo…

Pero ya os digo que son enfrentadas, yo opino eso pero soy el primero que tiene regalos en casa de sus abuelos y de su bisabuela, y soy el primero al que le hacen ilusión (aunque los haya comprado yo mismo)… Así que os digo lo que me han regalado rápidamente y dejamos esta pseudohipocresía para otro momento. Los regalos son:

  • Un cd en directo de Iron Maiden, “Rock in Rio”. Lo sé, no tenerlo era como un pecado, pero no lo tenía y he decidido arreglarlo en estas navidades 🙂
  • Otro cd, éste de Metallica. Ride the lighting, con canciones tan buenas como Fade to black (una de mis favoritas), creeping death o For whom the bell tolls (ésta última la tocamos en el grupo y nos keda bastante bien)
  • Una camiseta que llevo puesta, que me viene un pelín grande (probaremos a labarla). Negra, cómo no, con letras rojas… Ta chula, por eso la compré..
  • Y ooootro cd y de nuevo un directo… En concreto uno de Children of Bodom, “Stockholm knockout live” con la mayoría de sus canciones y el cual ahora estoy escuchando (y me meo encima al acordarme del Monsters of Rock)
  • Finalmente con el “saldo” que me dieron mis abuelos voy a ir a comprarme unas baquetas, ya que el otro día rompí mis primeras baquetas (por lo que me kedan dos pares, al no saber dónde está uno de los pares me keda solo un par… y son unas 5A demasiado pequeñas y ligeras). Seguramente me pillaré unas clase media… 7B o de ese grosor pero un poco de menos peso… Ya probaré que luego me iré a comprarlas antes de marchar a ensayar (a las 8:00)

Y eso es todo.. Feliz navidad, supongo k antes o después volveré a poner algo, pero con mesura que es navidad.. 🙂

~ por zarkaslog en 26 diciembre, 2007.

7 comentarios to “Materialismo navideño ^^”

  1. Un aplauso a la sinceridad.

    Yo, de todas formas, vaciaría un poquito la Navidad de ñoñez y de langostinos. Así no hay forma de que nada nazca de nuevo.

    Ni nadie.

    P.D. No hagas kendo con tus baquetas.

  2. La Navidad apesta…feliz navidad, nos vemos en nochevieja…xD

  3. Hombre a mi el regalo estrella ha sido el bajo que miuy bien me ha entrado aunque como habia que encargarlo y mi padre espero hasta el 24 por la mañana xD aun no me a llegado pero bueno.
    Si sigues dandole a si de fuerte a la bateria no soloo te petaran las baquetas sino los parches y eso jode mucho.
    Felices fiestas.

    PD: hemos vuelto a ver a un tio que se parece un huevo a vokkto hasta en el timbre de voz O.O

  4. …jo… yo ni he podido comer porque he estado malita a base de arroz caldoso y suero y no he recibido ni un sólo regalico… sniff sniff …
    Pero tampoco me gusta ver en qué se está convirtiendo la navidad (no soy ni un poquito creyente…) que ahora es la época de mayor consumismo y derroche del año, y eso de pasar las fiestas con la familia rollo rollo… con la familia hay que estar durante todo el año!!! Luces, muy bonitas sí, pero por todos lados, que parece que estamos en las vegas! y comer hasta que te duela la tripa y ya no puedas más, pues no!!! que no es sano… ya no vienen ni los niños a cantar el puñetero aguinaldo XD si los padres les compran todas las consolas que quieren y más, pa qué van a pedir dinero si están más sobraos que yo!!!
    En fin, lo mejor, las vacaciones!!!
    Feliz año ^3^

  5. Álex, si me pego con las baquetas haciendo kendo probablemente terminaré más destrozado de lo que ya termino xD

    pedrito: ahora te llamo a casa, en cuanto termine de comentar xD

    Así que un bajo eh silver? jum… Eso explica tu visita al ensayo el otro día.. Aprendiste de pedro? Seguramente no xD

    Y weno señorita ninja, espero que te pongas buena pronto.. Al menos para darte tiempo a ponerte mala otra vez en la comida de mochis a la que asistirás xD
    Si no crees la verdad es que la mejor manera de vivir la navidad es así, sin caer en el consumismo ni haciendo cosas “especiales”… Si kieres comprarte algo, hazlo cuando keiras no cuando te lo digan, y si kieres ir con tu familia pues tres cuartos de lo mismo… 🙂

    Alé! A pasarlo bien todo el mundo, y gracias por comentar en la freak cave…Bwuahahaha xDDD si no lo ponía reventaba… ^^

  6. evidentemente q no aprendio de mi…mi nivel es demasiado alto como para seguirlo…muajajaja xD

    ademas q lo dl otro dia no salio muy bien que digamos :S

  7. Mmmm…es muy cierto lo q dices; en teoria te alegrara q ni coma esas cenitas (a las q m niego) o q no haya recibido regalos o q ni ponga el arbolito….la razón odio no me gustas las masas y aunq es practicamente imposible ir en contra q le vamos a acer busco una utopia en la q ni creo XD, ah wno y soy cristiana aunq desd ace unos ñaitos no creyente. Sigue siendo fiel a la verdad tito Prats 😉

Responder

 
