Adios Dofus…

Bueno, me he divorciado… Ya no tengo a nadie que me haga compañía en mi tiempo libre. ¿Por qué? He dejado el Dofus. Explicación del juego  y mis razones para mandarlo a Cuenca después de la imagen! (¿?¿?)

Dofus

Bueno, el juego es uno de esos MMORPG que viene a decir que es un juego para mucha gente, online y RPG, algo así como el WoW pero de momento gratuito y con peores gráficos, de hecho es un juego en 2D. Existen varios personajes cada cual con sus habilidades, diferentes atributos y cientos de objetos que puedes ponerte, las dos primeras se mejoran subiendo de nivel y de la misma forma se puede acceder a mejores objetos. Los escenarios son muy coloridos y las batallas son como el Final Fantasy Tactics, con rejilla y por turnos. Interactúas con la gente haciendo grupos y yendo a matar bichos fuertes o intercambiando con ellos. Se pueden hacer misiones y hacerte diferentes oficios y aunque en la versión española no se puede aún en la inglesa existen alineaciones (malos y buenos) .

Decir por qué lo he dejado es complicado…  Empecemos por el principio: yo me engancho fácilmente a los juegos y antes me entretenía jugando al Warcraft pero Julia, mi compañera en el vicio a la cual volveré a nombrar, le prohibieron jugar más y acostumbrado a jugar con ella el juego se me hizo aburrido sin tener nadie a quien hablar… Entonces Kino-kun (comentador oficial)  me habló del juego, lo probé y me gustó así que animé a Julia a probarlo y terminamos bastantes personas enganchados a este nuevo juego. Supongo que lo he dejado porque…

  • El juego cada vez se hacía más tedioso ya que estar matando todo el rato a unos mismos bichos para subir de nivel, y siendo que en el fondo subir de nivel tmp servía para nada ya que ibas a seguir matando a los mismos bichos todo el rato, era algo absurdo…
  • Estaba demasiado tiempo jugando, de hecho algunos días en clase cuando me aburría me dedicaba a jugar al dichoso Dofus y mis ratos libres los tenía dedicados a ello.
  • Dentro de poco lo van a poner de pago, así que lo iba a dejar antes o después por lo que mejor antes y así me ahorro perder el tiempo.
  • En el fondo esas razones siempre han estado no obstante yo seguía jugando porque total mientras jugaba hablaba con Kino, con Julia, con Pedro cuando se metía… Bueno, era como un juego con chat, y aunque quizá era todo demasiado temático al menos hablaba con ellos. Kino hace ya un par de semanas que dejó el Dofus, Pedro con la nueva actualización ha dejado de meterse y eso me quedaba a Julia. Ella y yo últimamente hablamos menos, ya sea porque ella tiene que estudiar, porque yo a las horas que está ella jugando estoy perdido por el mundo o que cuando estamos los dos no hablamos ni la mitad de lo que lo hacíamos en el W3  (para cuando leas esto Julia ya habrán puesto de pago el Dofus, o incluso lo hayas dejado, pero vamos estaremos ambos de acuerdo en eso no?, no creo que sea un secreto). Así que poco a poco lo que tenía el Dofus se ha ido yendo así que ayer me metí, le di todos mis objetos a Julia (que los repartirá con otro chico que se llama Solem) y lo dejé.

Sé que es una tontería, pero me da pena y por eso os lo cuento. Ahora tendré que llenar el vacío que me deja.. A ver si lo lleno con estudio y libros, y el rico rico anime, y no con otro juego… Pero todo se verá.  Bueno, me despido. Esta entrada la mitad de los que me leéis no os ha dicho nada porque ya lo sabíais y creo que a la otra mitad no os importa xD pero bueno, es una forma de compartir con vosotros 🙂

Ciao ciao a todos! Pasad una buena nochevieja

~ por zarkaslog en 30 diciembre, 2007.

54 comentarios to “Adios Dofus…”

  1. VAS POR EL BUEN CAMINO

  2. El rico rico anime, cuando te vaya a ver recuerdamelo y te dare genshiken 1º temporada + ovas.
    Yo el dofus lo deje pues parecido te terminas aurriendo y practicamente lo mas divertido de estoa juegos es jugarlos con amigos y los amigos al igual k tu lo van dejando ya sea antes o despues asi que adios.
    Ultimamente yo juego al Ragnarok es asi online gratuito y tal pero mejores graficos, aunque llevo un par de dias sin excesivas ganas de jugar asi que me estoy bajando uno que se llam a Zu para probarlo xD, es la cosa de que mi tarjeta grafica no tire juegos grandes o que no tenga ganas de comprarme los no muy grandes pero bueno xD.

    Saludos.
    PD:Leete los libros esos que postee a ve si te gustan.

  3. Bueno… esa experiencia que te llevas de haber jugado al Dofus… Yo antes jugaba al Rappelz que era un poco parecido y estos juegos siempre los terminas dejando… o porque sale otro, o porque terminan aburriendo. LO mas divertido es jugar con amigos y en cuanto rompes un poco de relacion a la mierda jejejeje
    En fin… como dices ahora a disfrutar de tu tiempo libre… yo lo he usado en su mayoria para estudiar y ver anime… jejeje

    Mañana nos vemos, siento lo del ensayo…

  4. Volvemos al MUD???

    Si te animas yo me animo…;)

    Y nos hacemos un malvado trolloc, un amigo siniestro, una Aes Sedai del Ajah Negro…maldad maldad maldad…o puedes hacerte otro Ogier y yo otro Aiel psicopata…^^

    Bueno es que dejs el Dofus…;)

  5. Ahora no.. Pero ya veremos cuando reengache esos libros… sin duda me tentará…
    Praty (L) ogiers 🙂

    Kino, no paxa nada por k no hayas venido. No podías, no hay más

  6. Feliz año señoritos.

  7. Me parece bien hecho!!!
    Me regalas la cuenta¿?

    Pato-94-@hotmail.com

  8. jelo delo!!! yo hace pco me meti en el dofus pero no jugue apenas por el tema de q lo ponian de pago y antes de engacharme decidi no jugar, una pena,jeje.

  9. k mal k te vas de dofus eso me llega al corazon pero tiens razon

  10. Pos igual, un aburrimiento cuando se hizo de pago.
    Eso de que se puede jugar gratis eso que ellos mismo dicen, jaja, realmente deberian llamarlo DEMO. Anda que hacerlo de abonados.

  11. hola dofusianos saludo de caucaxia-antioquia colombia pienso que dofus ha sido el mejor juego creados por las pc los felicitos a los españoles por habertraido ese gran juego soy yopuk level 40 en buhu mi nombre del pj es Didier-punk gracias a todos los dofusianos el dofus ha sido lo mejor del desaburrimiento

  12. A ver hijo del Amazonas, que coño tiene eso que ver con lo que pone en el post…la cuestion es dar la nota…me revientan la gente asi (si alguien no me entiende que se joda, no voy a explicaros de que va mi retorcida mente)

  13. alguien que recomiende un juego tipo dofus en español y gratis

  14. el teto

  15. yo si lo isntalo es para recordar como era el juego y acabo de enganchar a un amigo ingnorante de mi. Ya que ahora me encuentro con un candado donde antes no lo habia y me dice no se que de pagar para poder levear a partir del 20… y mapas restringidos a los de pago etc…

  16. el mejor juego del mundo es dofus duelale a quien le duela como dofus no hay ninguno no hay mejor juego que este

  17. pffffffffffffffffffffffffffffff si claro una basura en 2D es un juego muy bueno, el mejor, anda ya.

    Para que currarnos juegos con gráficos expectaculares?¿ (no negare que muchas (demasiadas) veces se sacrifica guion en pos de jugabilidad y grafica) pero solo diré que el Diablo II nunca morirá en mi corazón y que el Warftcraft III perdurara por simepre en mi memoria por muchos WoW que saquen…..

    Saludos Gorgonitas

  18. Brillith, pegate un tiro…pero primero lee el puto post

  19. los coments de vokkto me matan xDDDDDDDDDD

  20. kien me regala su kuenta y kontraseña kien no baya jugar mas dofus mi msn es eguar897@hotmail.com

  21. Pues sera homicidio involuntario…

    Por cierto edwar…vaya es con V, no con B…

  22. weno es sierto que hay juegos que enganchan y no sueltan,como ese del dofus y buena soltarte …pero si ubiera un juego bueno de peleas o aventura para jugar con amigos que no alla que pagar ni que sea que una o dos personas se puedan dejar llevar por el si ubiera un juego online algo paresido a peleas como:street fighter y tanta aventura como : los juegos de zelda seria maravillo poder pasar tiempo com buenos amigos jugandolo …etc

  23. Bueno yo tambn eh dejado el dofus ya q como dice en el priemr parrafo cuando uno ya es buen nivel se aburre yo no regale msi objetos ni nada de eso cuando yege al nivel 200 me aburri ya q empeso gartarme de q con todo el q peliava abandonava nadie pelaiva con mio porq logicamente les iria a ganar bueno en conclusion mi cuenta era asi Cuenta: euclidesariza y la Contrasena:era ta ta ta.. josenp3adfx bueno los dejo ogala entren pero perderian su tiemppo mirando algo q no tiene nada jajaj ah si dje una lvl 112 jeje ogaa se diviertan hasta luego a todos los q leeis todo este mensaje y ps espero q se aburran de dofus como todos los nivel 200 jeje bueno chauuuu

  24. haces lo correcto me paso lo mismo pero me fui cuando empezaron a cobrar

  25. Si juegas a cualquier toro juego te encuantras una basura como tipo caval online o tipo Rappelz que son dos juegos muy similares, bueno os digo que cualquier otro juego online es muy parecido te acabas aburriendo de las basuras que te meten.Dofus es una cosa aparte es muy distinto a muchos juegos ya que como os decia antes son todos iguales estan por todas partes como si fuese una puta plaga de los mismos juegos,bamos en dos palabras SON INDENTICOS

  26. hola ami mis padres = no me dejan jugar y ya me aburri es un poco adictibo y pues no quiero segir en eso mi grado 11 va demasiado mal por dofus gracias amigos por hacerme quedar en cuenta que yo solo me estaba engañando ¥(^_^)¥ paz y que la pasen ien

  27. JO SEBASTIAN HES KE PELIAR CON TIGO ES DE SOKETES POR QUE HERES DEMACIADO FUERTE PARA LOS MAS DEVILES Y TU FABIAN ME HALEGRO DE QUE TE HALLAMOS HALLUDADO HA BER QUE TE HESTAVAN HENGAÑANDO.

    Me cago en vuestras putas calaveras, que esto no es un grupo de terapia. Haceos pajas, iros de fiesta o que cojones, dadle cabezazos a la pared, pero no lleneis internet de vuestra ortografia lamentable, vuestras frases inconexas, vuestras palabras inexistentes y vuestros problemas, como si al resto de la gente nos importasen mucho vuestras miserables vidas.

    • +1 a vokkto xD

      Mi vuelta se sigue retrasando, tengo que trabajar e ir a la playa, y en ninguna de ellas hay espacio para un pobre pobre blog…

      Pero ya de ante mano: a los que os animéis a leerme en mi regreso, gracias!

  28. amigo me puedes regalar tu cuenta por favor?? es que unos malditos hackers me han robado mi cuenta asi uso la tuia

    gracias de todos modos

    mi mal es nico_lepra_74@hotmail.com

  29. Otro pesao con lo del dofus. A ver, leproso, en la antigüedad se os separaba de la gente normal. Pues aqui igual, copulad entre vosotros si quereis. Y si unos hackers te han robado tu cuenta y quieres la SUIA (omg), pues TE JODES.

    Praty, date prisa en continuar con los zombies, antes de que mi cabeza explote por exceso de HOYGAN.

  30. balla, estava avurrido y me eh metido aber que se comentaba por aki y merece la pena entrar solo para ber los comentarios de boccto xD

    ale k os peten, k me aburria y me apetecia hacer el chorras por aqui xD a ver si praty vuelve y actualiza esta mierda un poco

    por cierto vokkto, tu hermano escribe igual eh xD

  31. me ubieras mandado algunas armas y kamas bueno en tal te felicito por dejar la adiccion

  32. YO les regalo mi cuenta de dofus metanse en mi muñeca samykar kuenta holamauroleonmauro contraseña leonmauro159

  33. ps yo no es que quiera regalar dofus,dofus es un juego chebe anuque estoy deacuerdo con las graficas son pesimas,y queria decirles que dofus es un juego adictivo,y ademas de eso no es solo un juego es tambn para saver donde estas la direccion ctc yo ya me e retirado de dofus por favor caigan en cuenta no gasten mas la plata en un juego xD grasias por ponerme atencion

  34. yo tambien he dejado dofus, era un vicio de verdad!!… jeje conocen un juego parecido les dejo mi msn chel_rg@hotmail.com respondan plzz!

  35. dario tienen razo n lo q opinan q jugar a l dofus un rato largo es el pedo ya q de el juego l 5.5% es para no abonados el resto si el post esta exelente la verdad y es la pura verdad sobre ejl juego yo lo juege trate de encontrar un pj q me llene y nada hay mucha diferencia … bue grax porvleeeerrr

  36. PERO QUE OS PEGUEIS UN TIRO YA, PANCHITOS CANSINOS

    • A tomar por culo, en cuanto vuelva, y creo que va a ser con al vuelta a la universidad, que es una fecha excelente, bloquearé la entrada para que se dejen de poner comentarios.

      Yo agradezco lso comentarios, no me malinterpretéis… Pero convertir la entrada en un consultorio de ludópatas, ni para prestarse cuentas ni cosas de esas… Y además escribís mu mal.. Así que con todo mi cariño, lo siento, comentarios out!

  37. ohhhhhh que bonito, gracias a Zarkas, 2 personas se conocen, se aman, se casan, tienen hijos, se divorcian, joden la vida de los hijos y de todo el que les rodea, y mueren solos y asqueados.

    Pero hombre no llores que no pasa nada, y si quitas la posibilidad de poner comments, no va a visitarte ni el tato, copon XDXD

    Muchas zenkius por el libro de las Lovemarks, me ha ayudado muchisimo para meterme un poco en el mundillo de la publicidad.

    Saludos Gorognitas

  38. yo deje dofus por lo cual es un juego que tienes que jugar con tus amigos (lo salva el chat) pero al fin tu y tus amigos se cansan de jugar porque les partece aburrido y tu dejas de jugar yo era n osa 197 con abono por un año le regale mi cuenta a un amigo richard y todos los objetos el era ya tambien level 185 osamoda

  39. Um, interesante, lo lei todito, pero bueno¡ Yo tambien estoy jugando Dofus y tengo miedo de que de jugarlo tanto me aburra de el, porque no tendre nada que hacer luego, pero busque por internet y hay juegos parecidos al Dofus, con mas cosas y mejores graficos porsupuesto, y ahora es que me entero¡ Que el Dofus es a 2D xD¡¡¡ Parece 1D XDDD¡¡ Pero si quieres saber como se llaman los juegos, esta Wakfu,Angeles online, Ragnarok y muchisimos mas…Busca por internet “Juegos parecidos a Dofus” xDDD¡¡ Y tambien veo anime, ve Naruto Shippuden 😛 … Byeeee¡¡

  40. yo tambien jugaba dofus pero llege a nivel 190 pero ya era todo aburrido y lo vendi en plata de verdad me dieron 350mil pesos una platica esta de mas xD 🙂

  41. el peooooooooor jeugo del mundo unas 3 semanas cada dia matando y matando bihcos dem ierda para subir 1 o 2 lvl a lo maximo lo acmito los primeros 10 lvl son de lo mejor pero deay en adelante yeva semanas subir piche nivel dejen esa basura

  42. hiciste mui bien gracias a ti he dejado el dofus tu me diste el enpujon que me daba falta

    • nada miguel, me alegro que te des cuenta. Es una basura y hay juegos mejores por todas partes. Disfruta de tu nueva vida post-dofus y no peques más, hijo mío 😉

  43. Gracias oh padre salvador, no se que hubiese hecho sin tu mano guía, extraviar mi alma por sendas impuras llenas de pecado.

    Alabado sea Zarkas, último profeta de los Chamanes (comúmnmente conocidos como chamis) enviados por el Altisimo para defender el honor de los buenos juegos de rol y la propagación del antiguo juego de mesa en detrimento de los profanos tecnológicos, blbalbbalbalabablala,baabblabalbalbalablbal,

    blabalbalbabalbalbalablab,babalbalbalablaba….alabemos pues con fervor a nuestro iluminado exterminazombies.

    Saludos (fervorosos) Gorgonitas

  44. a mi dofus me parese muy exagerado con el metodo de pago y yo e perddido el tiempo me robaron una cuenta lvl 199 toy demasiadoo tristee

  45. no seamos gilipollas, el abono por una semana cuesta solo 15 pesos (aqui en mexico) y eso no mata, la verdad, yo soy un ocra nivel 26 y mee gusta mucho ^^
    olvide mencionar que yo juego el 2.0, la verdad nunca juge el 1.29, pero el 2.0 me ha gustado mucho, hay buena variedad de insectos y animales, asi como el contenido del juego como mensajes subliminales y cosas raras (esperma de un hongo mutante o algo asi O.O)

    Dofus no es un mal juego n.n

  46. hola manes alguien que haya dejado de jugar me puede dar una cuenta por aca o por mail es para mi hermanito que se level 20 o 30 cualquiera este es mi mail. leandro096@msn.com gracias por leeer este mensaje

  47. oigan el q me deje dar una cuenta lvl alto plis me la den porq un primo mio dice q le suba de nivel 1 al niveal 83 en 2 dias plis demen una cuanta mayor mi mail is carlosjchema@hotmail.com

  48. HOYGAN HALJIEN ME PUEDE DESIR COMO METO HINTERNEC HEN HUN DISKETE GRASIAS DE HANTEBRASO

    Plataforma por la desaparicion definitiva de internet de mejico hacia abajo YA!

    Y no es racismo, por mi como si sois arios. Que subnormales hay en todas partes, y parece que la concentracion por alli es muy alta, que le voy a hacer xD

  49. Hola yo tambien lo dejo Y.Y me destruyola vida me hizo perder dos años escolares xD ademas robe mas de 10 veces las cuentas de mis amig@s…

    Dejo un sacrogrito lvl 50 abonado un año T.T mucho dinero perdido el sacro tenia set pavuesco gelanillo 8 dofus entre ellos el ocre ( da el PA) tambien dejo setjalato perfecto y set pavuesco un amuleto del kamasutra un arco del abraknido mageado perfectisimo! y mucho mas adios DOFUS…

  50. ok puta mierda izee un testamento para na xD media hora escribiendo resumen :

    dofus es una mierda llevo dos años jugando me e dad cuenta de k ai los amigos no existen k es un malgasto de tiempo i dinero dejadlo no agais en ganso matando obejas vizcaz etc. ademas cunado seas 200 no sales en la tele asesk no te emociones pa eso estudia se algo importante i si podras salir en ella i ganaras millones de euros i anda anda se k cada uno peinsa ocmo piensa io tmbn pensaba k era supergenial:D asta k puta mierda me dicuenta tardee!

    vokkto me necantaria tenerte en msn eres el pto amo xD

Los comentarios están cerrados.

 
