Rey Mago

Os parecera una tontería… Pero hoy he visto un rey mago y me ha impactado tanto que creo que está en mi deber contaroslo 😀

He quedado con una amiga de Derecho que ha estado dando vueltas por Gambia y me ha contado qué tal y esas cosas. Cuando salíamos del bar donde hemos estado (me han dado cacahuetes gratis!) ha aparecido entre la niebla, tambaleándose y vestido con unos colores mágicos un Rey Mago que atendiendo al color de su barba debía ser Melchor.

Como todo buen Rey Mago llevaba una bolsa de chuches y un par de chicas, bastante yonkies, han estado alternando con él…. Me ha dado tanta envidia… Pero bueno, ha sido la vez que más cerca he tenido un Rey Mago (a unos 2 metros) y me ha parecido algo mágico…

Siento actualizar tan poco, a ver si un día de estos pienso (en general). Saludos del tío praty ^^

PD: la realidad es que el tío tenía unos 60 años y que el pobre hombre debía ser drogadicto… Casi no podía ni hablar, pero de verdad que  iba muy bien disfrazado, con un traje superchulo, y en una bolsa debía llevar los caramelos que ofrecía… Y oye, un miercoles a las 12:30, yendo por el Royo, no suele uno encontrarse a gente tan cachonda.

PD2: ese hombre estaba feliz haciendo eso, sonreía que parecía que le iba la vida en ello (se le notaba y llevaba barba…).  Me esperaba otra cosa, así de claro, y sin embargo me ha sorprendido ver que disfrutaba como un niño aun cuando la calle estaba casi vacía y nadie le hacía demasiado caso…

~ por zarkaslog en 3 enero, 2008.

4 comentarios to “Rey Mago”

  1. q bonita es la navidad…(ironia)

    que te ha dao envidia, el hecho de q llevaba a dos yonkis “alternando” con el, el hecho de q iba disfrazado, o el hecho de q llevaba una bolsa de chuches…

    …tenemos q ir al ciber ya, aunq sea solo a comprar una bolsa de chuches…xD

    Hail and Drink!

  2. Encuentros con melchor en la tercera fase…. en fin… ayer marchaste hasta el royo y todo??? espero que por lo menos te la beneficiases….(se que no… jejeje)
    En fin… Antes de ayer vi a los tres en el caracol… y yo recuerdo de ir un año de crio y haber una cola que da la vuelta por todo el caracol y salirse y en esta ocasion habia dos niños…. jejejeje
    BUeno…
    JaPy Kris+ !!!

  3. Me daba enviadia que ellas hablaran con él y yo no!!! xDDD en cuanto a lo del ciber… Estuvimos prácticamente hace 4 días pedro.. xD Pero vamos, que podemos ir este fin de semana otra vez 😉 yo incluso quedaría a jugar un hero quest y luego empalmamos con el ciber xD

    Kino, si llegas ir el 24 entonces la cola hubiese estado a petar… Los padres son unos vendidos… Si algún día tengo hijos, y si la naturaleza es tan sabia como dicen no creo que los tenga, pa’ el gordo les traerá regalos su madre, pork yo.. xDD
    Y como es evidente no me la beneficié, más que nada que no quería beneficiármela (y ella a mí sobra decir que tmp). Pero vamos, quería ir a un bar y terminamos yendo al royo, manda cojones… xD

  4. Pues nosotros hemos visto a lso tres hoy en el caracol… xD

Responder

 
