Meme: ¿Qué clase de Geek eres?

Llevo 3 o 4 días pensando en hacer un Meme. No soy muy partidario de hacer estas cosas y es que es un poco como tonto-postear en un foro… Pero me ha hecho gracia el dichoso Meme y estoy seguro que ahora estaréis de acuerdo conmigo en que es friki y cachondo. 😀

Bueno, el meme lo encontré en el blog del Vinagre Asesino y aunque no fui invitado me tome la libertad de hacerlo. El memé es sobre la imagen que sigue debajo y que para verla en grande podéis darle a este link. En este meme lo que tienes que decir es: entre todos los geeks dibujados hay que seleccionar aquellos con los que te sientes identificado. La imagen en cuestión es de Scott Johnson y aparecen dibujados 56 tipos de geeks (que en verdad debería de poner Freaks, pero no paxa na!)

56 geek

Es complicado decidirse porque yo podría ser unos bastantes de ellos y no me apetece que me leáis durante horas. Así que seré crítico y me voy a esforzar para poner solo cinco de entre los 56 disponibles.

  1. Jedi Geek: demasiado tentador como para no tenerlo… El universo Jedi es una de mis grandes pasiones ^^
  2. Comic Geek: viendo los regalos que me han tocado este año cada vez se puede decir que soy más y más freak de los cómics, que rellenan mi tiempo con fantasiosas historias.
  3. Rock Geek: lo mío es más heavy metal, pero yo creo que el autor se refería un poco a todo ese mundo 🙂 Toco la batería y el heavy es mi música preferida (seguida por la clásica)
  4. Anime Geek: pues como los cómics solo que me gusta más el anime por ser más sencillo de ver, están a color, los dialogos son más largos (no siempre mejores), etc…
  5. Spartan Geek: a quien no le gusta 300? Vale, quizá son un poco gays pero molan… Además ahora en el tribalwars estoy en una tribu espartana y se lo dedico.

En los memes hay costumbre invitar a gente a hacerlos… Así que yo voy a invitar a Silver* y Turo que para algo tienen Blog. A Vokkto para que lo haga en su Flog y a Siltha que no sé si alguna vez mirará mi Blog pero que tengo entendido que le queda 1 entrada para hacer los 50 post 😉 Evidentemente quien quiera puede hacerlo ^^
PD: si no lo comento reviento… Habéis visto al de la conspiracy geek? xDDD y el de Tron geek? A ese tío que le pasa en la piel? Qué carajo será eso.. Que tengáis dulces sueños. Prats.

~ por zarkaslog en 8 enero, 2008.

8 comentarios to “Meme: ¿Qué clase de Geek eres?”

  1. Carlos gracias por seguir el meme. La verdad es que tenemos varias cosas en común como la afición por los comics. Ya veo que te regalaron Dragon Head, yo tengo el primer tomo pero no me compré ninguno más, quizás me anime, la verdad es que la historia prometía. También he visto que le das a las artes marciales, yo he hecho un poco de todo, desde boxeo a aikido. Por cierto, por si no lo sabes el Tron Geek está imitando al personaje de la película TRON, que hace muchiiiiiiiiiisimos años rompió la pana en el mundo de la ciencia ficción. Saludos avinagrados.

  2. BUeno… yo como no tengo blog comento un poquitin por aqui…
    El coleccionista, ese soy yo, me gusta no solo coleccionar cosas, sino guardar infinidad de cosas que me recuerdan eventos y momentos caxondos… (y termino con cada xorrada en la habitacion… jejeje)
    Y bueno, el pack comic, anime y film… sin comentarios. Yo creo que un poco outdoor tambien seria y al que mas exo de menos es el Ninja/Samurai Geek… pero bueno… ya le echaremos la bronca al Scott este… jejeje
    Y bueno como bien dice Vinagre Asesino tron fue una peli revolucionaria y trata sobre un tipo que es “absorvido” en un sistema digital y van vagando por los circuitillos y tal…y los programas son personajillos y por eso esas pintas y tron es una especie de programa de seguridad… jejeje muy recomendable si eres un geek…

    Un saludo!!!

  3. Por cierto… en todo el post no has explicado qué es un meme y bueno… uno se hace a la idea… pero una explicacion formal se echa en falta…

  4. Explicalo, independientemente tyo hasta el sabado no te lo podre redactar pero ten por seguro que lo hare xD
    saludos

  5. Oks… Otro día intentaré poner una explicación majeta de lo k es un meme… pero vamos no es nada complicado ni muy “estudiable”. De hecho la primera persona que conozco que se dedique a valorar este tipo de cosas, sus utilidades etc. es Vinagre Pepino…Échale un vistazo a su blog que además habla de informática y eso siempre te vendrá bien 😉

  6. Ya está hecho ^_^ Lo de los 50 posts… En realidad eran 49 por cada año anterior (05, 06 y 07) y conseguí en el 2007 llegar a esa cantidad, aunque los dos primeros años fue casualidad que acabase con 49 posts anuales. Este año espero que sean más. En total llevo ya 151 posts. xD

    El conspiracy es lo mejor.. xD El Tron Geek es así porque Tron fue la primera película, si no me equivoco, en mezclar animación con imagen real, una gran revolución en los ochenta, y así era el traje que usaban los protagonistas (hortera-futurista-disco, o algo. xD). Todo el mundo debería haber visto esa peli…

  7. qu haga queeee???

    explicamelo…xD

  8. jajaja qué meme más curioso!
    te lo voy a copiar en mi blog…
    como comentan por ahí tron es una de esas pelis frikis de hace mil y por la web circula una foto de un tipo de cosplay de tron que es igualito y la foto no tiene desperdicio jajaja demasiao!!!
    me parto con el furry geek puffff me ha recordado a un capitulo de CSI que a unos tipos les daba por hacer orgías disfrazados de peluches!!! o_O XDDDDD mucho geek suelto por ahí!
    ^3^ bxos

Responder

 
