Metallica!

YAAAARGHHH!!!!

Tenía ya ganas de poner algo relacionado con el heavy por aquí… Que mucho Freak cave, pero poco cueva del Metal. Bueno, me arriesgo a abrir el tema de algo tan complicado como puede es metallica y su próximo disco (o lo que es realmente arriesgado: el anterior). Este post en verdad lo pensaba dedicar a los joutuves que me enseñó Erector y a las fotos del final pero aprovecho y hablo de la inminente salida del último disco de los grandiosos Metallica.

Según se oye comentar por ahí el disco será lanzado en febrero, o eso dijo el amigo Ulrich, y hay quien dice que en concreto el 18. También he leído el nombre del disco, un nombre increible, pensadísimo, genial: “The New Album“. lol Bien, ya solo el nombre da mala espina, pero cuando veáis los joutuves entonces! y solo entonces podréis vomitar en las alfombrillas de vuestros ratones o en el mismísimo teclado. Os recomiendo mirar este enlace que lleva a la frikipedia y mirar el nombre de las canciones (cojonudo… xD según parece los nombres se basan en unas declaraciones de Trujillo, que dijo que “the new song and the other new song” no iban a aparecer por entero en el disco, quizá algún trozo dentro de otras canciones).

El productor de la criatura es Rick Rubin, probablemente todos le odiáis sin saberlo… Él es el que hizo ese disco popero de Linkin Park, el último (y si hizo también el disco del rapero, entonces me meo xD). La peña no está muy contenta con el disco, les da mala espina y todo por que el anterior, St. Anger, no les había gustado mucho… A mí personalmente me gustó, quizá no es el mejor disco pero eso no lo convierte en un disco malo, tan solo es un disco menos bueno que el resto.

Pero no son todo voces de alarma y encontra! Los integrantes de Metallica han dicho que realmente es un disco con ritmos más duros y más rápidos que los anteriores. Que vuelven a los discos de los 80′ y que será el mejor disco que sacan desde el 91… Ojalá sea cierto, por que un disco malo de metallica ya está bastante bien, un disco bueno ya es la caña. El mejor concierto de mi vida fue con metallica y aún lo escucho de vez en cuando en mi casa, y yo espero que pronto vuelvan a Zaragoza (hay rumores que dicen que vienen al Monster) (Vaaale, me lo acabo de inventar) y podamos disfrutarlos una vez más.

Para que veáis porque realmente no estoy muy esperanzado con el nueco disco os dejo dos enlaces de joutuve, y después una anecdota super-cachonda!

El principio de esta da el pego, la verdad… Luego ya te fijas y te das cuenta de que no, que si Trujillo bromea es por que está nervioso por la mierda que va a tocar… En el fondo luego lo oyes bien y la batería queda re-mal. Sí, luego mejora… Pero habéis oído la letra? UFF!!! Pero sk… esa es la buena!!! ahora va la otra ^^

Flipa!! WOooooOOOOuuuoooo xDDDD Pero k es eso! Madre mía, que suerte que no estén en el nuevo album, si no ibamos a tener un problema serio…

Bueno, y ahora las fotos (putos post que quieres hacerlos cortos… pero al final no te puedes ni ir a duchar de lo que duran…). Este tío es un gacho muy grande que dijo: no me voy a afeitar hasta que metallica no saque un nuevo disco. Y jooooder si no lo va a hacer. Mirad que grande!

primera.jpg

El comienzo!

segunda.jpg

Nunca dijero que fuera a ser fácil

tercera.jpg

Aquí ya podría tener un club de fans entre todos los frikis que adoraríamos su barba y por la gran cantidad de personas que sería probablemente podríamos conquistar el mundo 😛

ultima.jpg

Esta es la última y ya iba cogiendo ciertos rasgos divinos como puede verse en las canas de su barba… Yo personalmente, me la hubiera trenzado a los 3 meses, no sé por qué la llevará suelta… 😀

Espero que os haya gustado! Metallica loves you! And so do I!

~ por zarkaslog en 14 enero, 2008.

7 comentarios to “Metallica!”

  1. En la foto “El comienzo” parece José Manuel Parada sin barba.

    Hasta aquí mis vastos conocimientos sobre el metal.

    Baci.

  2. Vaya perlas de videos… jajajajaja. Yo de música no entiendo mucho, pero no sé… XD… De Metallica la verdad es que he escuchado bien poco (canciones sueltas y tal), aunque hubo una época en la que escuchaba Frantic cada día. xD

  3. xD pobre homre, debe de llevar un criadero de mierda en esa barba que no veas xD Seguro que cuando se afeite encontrará las llaves que perdió xD

    pues nose, yo leerlo lo he leido, pero como he oido un par de canciones no digo nada de nada…
    asi que espero que las demás te gusten más que esas dos
    🙂

    unbeso prats

  4. siiiiiiiiiiii lo prometido es deuda y al fin me he leido todo lo q tenía atrasado de tu blog XDDD reconozco q he omitido ciertos puntos como en los que hablas de comics (desde q mis padres me prohibieron comprarmelos debido a mi adicción a ellos, estoy algo descolgada del tema), en los q hablas de kendo (no me interesa mucho el tema XD) o en este caso, Metallica.

    Me quedo con los post de las noticias del periodico de hace 100 años (estoy profundamente enamoridísima de los nuevos aragoneses, nos aportan tanto a cambio de tan poco… [para los pocos inteligentes, tomad este comentario en su máxima expresión de saecasmo]). Respecto al materialismo navideño… sí, y qué XD lo q más me gusta de las navidades es que tengo vacaciones, regalos y me pongo de comer comida buena como una cerda XD.
    También haré alusión a los tipos de geek. Me considero potter geek, rock geek, film geek, book geek y history geek.
    El dofus lo tengo abandonadísimo en estos momentos… prefiero dejarlo de lado en esta época y no engancharme… respecto al warcraft… hablé con david, q se ha vuelto a enganchar… “sólo” nos faltan 500 wins para dragon negro… así que tendré que dedicarle algo de mi tiempo cuando pueda… y eso será muy de vez en cuando o bien en algunas vacaciones… espero tener fuerza de voluntad y saber autocontrolarme XDDD

    Y ahí queda eso, cuando termine los exámenes hablamos para tomarnos algo o ir al rollo ^^
    Sry por estar tan desaparecida, q sepas q te sigo teniendo gran estima XDDD

    Suerte con tus exámenes!

    besi! :**

  5. Cliff Burton murio, y con el todo thrash que habia en Metallica…Jason Newsted abandono Metallica…y con el todo lo decente que quedaba en el grupo…Estos tios estan en plena decadencia…lo buenos que son, y las mierdas que han hecho en los ultimos tiempos (St. Anger apesta, realmente…)

    Hail and Drink!!!

    P.D. No se trata de que toque mas suave las cuerdas…se trata de que si me pongo a tocar Metallica, Slayer, Slipknot y tal…pues no voy a tocar flojito, hay q mutilar al bajo…pero vamos, si quieres me pongo a tocar en gay mode…xD

  6. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  7. Oh mierda…se va a cortar la barba!!! xD

Responder

 
