Blog del Día

Buenas noticias chicos!!! Lo mismo un día no pongo nada que otro pongo doble! Después de hablar de mi nuevo Shinai os comunico que me han nombrado blog del día en la página homónima. No sé que les habrá inducido a nombrarme, pero oye! No seré yo quien deje de agradecérselo. A ver si los nuevos que llegan se animan y leen y comentan como el que más 🙂 Es evidente que si no estuvierais vosotros leyendo y comentando hace ya tiempo que hubiera dejado de escribir, así que os lo debo a vosotros! Este “honor” es todo vuestro, mis queridos lectores de La cueva del Metal & the Freak cave!!

 

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Bueno… No es que tuviese un porqué de mucho peso ni nada, la cosa es que ya llevaba un tiempo dedicándome a leer blogs de diferentes gentes y también llevaba un tiempo que me aburría como un cerdo en casa… Así que un día me dije: ¡pues yo también! Y así comencé, como una forma de comunicarme con los demás y de entretenerme escribiendo ^^

 

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito de mi blog, muy resumido, es entretenerme e incluso divertirme. Me gusta escribir, investigar y comunicarme con los demás, así que el blog es una buena forma de hacer todo esto.

 

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Hay dos cosas que me siempre me han llamado la atención: la primera son las palabras que la gente mete en el buscador para llegar a tu blog… Porque la verdad es que es muy extravagante que una persona ponga en Google “fotos modelo 2007 desnudas” y aparezca en la Freak Cave…

Una anécdota podría ser lo que me pasó hace poco. Suelo leer un blog que recibe miles de visitas y le dejan casi cien comentarios también en cada post, y el otro día se pasó por mi blog y me dejó un comentario suyo, me hizo bastante ilusión, la verdad 😛

 

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me encantaría que todas las personas que se pasaran por ahí no tuvieran ni miedo ni vergüenza, y sobretodo que no tuvieran pereza a la hora de dejar un comentario, que muchas veces es lo que más anima a un blogger a seguir escribiendo poco a poco.

 

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy un chico de 19 años que vive en Zaragoza y que es bastante inquieto. Le gusta conocer cosas y también le gusta trasmitirlas… Además tengo unos gustos y unas aficiones bastante “raras” (hoy en día, todo y nada es raro) así que cuando escribo lo mismo puede ser algo interesante y si no por lo menos curioso suele ser.

Qué dirías a los bloggers que empiezan, o cualquier comentario que quieras añadir.

Pues en el fondo yo casi soy un blogger que empieza… Pero mi consejo es que disfruten escribiendo y haciendo entradas. Que se ilusionen y las trabajen… Si le han puesto todo su empeño seguramente el trabajo habrá valido la pena, aunque no entre nadie o no comenten, y luego además seguramente eso se notará en la entrada y probablemente animará a la gente a seguir leyendo o a dar su opinión.

Por último agradecer el trabajo que se toma el blog del día para ofrecer a los usuarios nuestros blogs, y gracias a su vez por darnos la oportunidad de “promocionar” o de lanzar nuestros blogs y conseguir que lleguen a nuevas gentes.

~ por zarkaslog en 18 enero, 2008.

9 comentarios to “Blog del Día”

  1. Enhorabuena por tu blog, supongo qe no sera una casualidad qe te hayan elegio, a mi me parece un gran blog, muy bueno,ademas tiene todo lo qe me gusta ,,,buena musica y frikadas…xD
    nos vemos

  2. Vaya nivelazo te gastas xD
    no iba a comentra en los utlimos tre sp ost pork era mucho trabajo y me los acabo d eleer
    pero bueno.
    Felices exmanes
    saludos

  3. Hombre… si cada dia eligen uno tarde o temprano te iba a tocar… jejeje

    Congrats!!!

  4. a ver… el k me premien.. pos eso 365 blogs al año pos al final te premian no tienen mucho mérito… Pero oye, algo es algo ^^

  5. Complimenti! ¡De caverna está pasando a plaza pública a pasos agigantados!

  6. pues tampoco es para tanto…el video del troll marmota fue el mas comentado en su ambito a los pocos dias de ponerlo…xD

  7. ^3^ Enhorabuena!!! lo poquito que llevas con el blog y lo rápido que te has dado a conocer! me alegro! besos y buen finde!!!

  8. Blog atrayente el tuyo…y raro. Saludos

  9. Muchas Felicidades, yo también tuve la suerte de ser elegido, aunque sea una tonteria, pero por lo menos te da un poquito de ilusión XDD, bueno me despido, y gran blog por supuesto.

    Un saludo y nos leemos.

Responder

 
