Iron Man

Dentro de poco se estrenará una película hollibudiense de este personaje del cómic americano (para variar creado por Stan Lee) (y por dos tíos más a los que posiblemente o les robó la idea o los dibujos xDDD) (los tíos en cuestión son: Jack Kirby y Don Heck) y he aprovechado esta información para dos cosas, la primera es anunciaros el hecho en sí y la segunda es crear una nueva categoría 🙂

Fue Hector Oliva, un compañero de clase, el que me preguntó si había visto el trailler de la película, me lo comentó después de andar silbando la gran canción de Black Sabbath homónima, que salió a la luz en 1970 en el disco de Paranoid. No sabía de que trailler me hablaba y me lo enseñó. Para marzo del 2008 Iron Man llegará a las pantallas pero no será como en el cómic, ya que esta vez Tony Stark (el científico que está dentro de la armadura) en vez de ser un combatiente en la guerra del Vietnam lo es en la guerra de Afganistán. Hector y yo llegamos a la conclusión de que así estaba mejor contextualizada y además conseguían un pellizco y alguna ayudita del ministerio de defensa americano ^^ No obstante el hecho de que transcurra 30 años después no le hace perder la esencia, la trama es la misma. (SPOILER EVIDENTE) Le atrapan y se pira con lo que más tarde será la armadura. Vamos, igual que en el cómic pero con otro contexto. Os dejo el trailer, daros cuenta de que la canción que suena es Iron Man (la canción que he comentado de Black Sabbath, para los menos entendidos). Yo, sin duda: iré a verla. (Seguid leyendo! que hay más!)

Bueno, ahora la segunda parte. Ya sé que tengo que cambiar las categorías… Tengo que hacer más porque van todas pilladas por los pelos, por ejemplo: que no haya una de tonterías para el razonamiento miccionante… Vamos, que tengo que pensar en nuevas categorías. Pero lo dejo para después de exámenes (dichosos exámenes… xD)

Todo el párrafo anterior viene a cuanto porque HOY inaoguramos una nueva y sexy categoría. Se trata de la categoría de: Colaboraciones!! Pues porque sin ir más lejos Hector me ha propuesto colgar un dibujo suyo cada semana, un dibujo que tenga que ver con algún tema del que luego yo vaya a hablar (o no). Para esta vez ha hecho esta obra de arte que a mí me ha encantado, os presento… él es IRON MAN!

IRON MAN!

Es una obra maestra, o no? xDDDD Me encanta! Espero que a vosotros también. Un saludo del tío praty 🙂

Anuncios

~ por zarkaslog en 27 enero, 2008.

9 comentarios to “Iron Man”

  1. Pues habrá que ir a verla… ya tenia algo entendido pero no sabia fecha…

    En fin… el dibujo esta bastante bien… (tony stark no usa gafas) como se nota que usamos tabletsPC con el lapicerillo ese… y tengo un reto para Hector… a ver si hace un dibu del razonamiento miccionante…

  2. Ummmm…que yo recuerde Tony Stark NO era un combatiente en Vietnam, sino mas bien un cientifico/investigador/tipicotiolisto que estaba en Vietnam con unos soldaditos yankis probando uno de sus inventos y parece ser que pisan una trampa q los mata a todos menos a el, q lo deja chungo, y lo capturan. A partir de ahi si que se hace la armadura para poder sobrevivir, y se escapa y toda la historia…Al menos asi era la historia que lei en unos comics que tengo de Iron Man por casa…^^

    En fin, iremos a verla casi segurisisisisimo (tengo casi mas ganas de verla que la de John Rambo!!! xD) peo weno…

    Hail and Drink!!!

  3. Tony stark en la nueva peli aparece con gafas… pero ahora me acabo de dar cuenta de que no sale el video!!!! perdón perdón! he ido a usar una cosa que no era youtube y man jodido xD La historia es como dices Vokkto, no era militar era científico. (yo eso lo tenía claro) Pero la cosa es que estaba en vietnam ayudando en la guerra y ahora en vez de vietnam es afganistán.

    Por cierto, deja de decir hail and drink k keda muy nazi.

  4. El trailñer tiene pinta de sre una peli molana, yo al señor iron man lo conocia por verlo en la tele enn colaboracion con spiderman.
    El dibujo mola.
    Saludos

  5. Bueno, primer comentario en este peazo blog después de tanto tiempo.
    Ironman no está mal (saldrá war machine? XD) pero la que va a triunfar de verdad es la de thor…sacridelicioso.
    Sâyonara!

  6. Wenoooo edu-sama!!! (ed no existe.. así k se pone una u rápida y contentos todos). Me alegra mucho que te animes a comentar, a ver si puedo seguir mereciendome tal honor 😀

    Yo creo que la peli o irá a saco con la historia o lo mismo hacen una trama nueva (por eso de ser afganistan) pero sea como sea, aunk las críticas la pongan a parir yo iré, y que no me tienten a ir disfrazado! pork no es mal día para empezar un cosplay! xDDD

  7. ala pos abra q verla noooo??
    a ver si adivinas kien se a unido al mundo de los blogs??? jeje
    q ya casi no te veo con la tonteria de los examenes
    un besoooo

  8. alaaaaa muchas gracias por pasarte por el blog mónica! te agregaré a mis favoritos y estaré atento a tus nuevas entradas 😀

    no sé pork os hacéis blog en esa caca… hacéroslo en wordpress… Pero weno, mejor eso k con lo del msn k de tan malo que es deberían prohibirlo xDDD

    Un beso pa ti tmb, suerte con los examenes

  9. buahahaha me apunto a lo de ilustrar el razonamiento miccionante si señor!!! nota: lo de las gafas no es por que el pijo de stark las lleve fue por no se, para que pareciese más man que iron (juas!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: