Incendio

Aquí estoy otra vez! Hoy no hablaré de chorradas, ni de cosas raras, ni de curiosidades varias(eso lo dejo para el siguiente post. Un adelanto, hablaré de penes) (tranquilos, no dañaré sensibilidades) (NO, no soy gay). De lo que quería escribiros hoy es del rico incendio que ha habido en mi casa. No es trascendental, lo sé, pero cuando bajé al parking para mirar el epicentro del incendio pensé “lol, tengo que sacar unas fotos y ponerlas en el blog” y hoy antes de que una empresa de limpieza empezara a destruir (ellos lo llaman limpiar, pero con lo infernal que ha quedado limpiarlo sería como destruir una obra de arte de la propia naturaleza… xD) me he bajado a sacar un par de ellas. Empiezo con una fotito que la he titulado: “Puerta al Infierno”. Con el flash da menos cosa, y como es bastante de detalle (en concreto, yo creo que es un plano corto) pues no lo tenéis todo claro.. Pero imaginaros esas muescas de hollín en toda la pared que aguanta la puerta… A mí me ha parecido bastante brutal.. 😛

Puerta al Infierno

Como podéis ver el incendio en sí fue en la planta -2. Si llega a ser en el -1 el coche de mi madre se va a tomar por culo (ahora está lleno de hollín y de ser rojo ahora es prácticamente negro). El incendio fue a las 3:00 am máis o menos. El humo subió por el ascensor y se metió en las casas por el sistema de ventilación (‘ditos sistemas de mierda!), yo vivo en el octavo y mi casa olía a humo a saco así que no quiero ni saber lo mal que tenían que oler las oficinas del primero… ^^ Os pongo una foto del techo para que veáis lo guay que hubiera sido que se dañara la estructura de la casa.

Techo destruido

Pero que no se preocupe nadie (o se alegre :D) solo llegó a dañarse el yeso. Si el incendio no se hubiera extinguido con el sistema anti-incendios entonces probablemente se hubieran quemado más coches, el hormigon podría haberse jodido o incluso algun coche podría haber explotado… Pero hubo suerte, solo ardieron dos y hasta el siguiente coche había unos metros que el fuego no consiguió cruzar gracias al susodicho sistema. Cuando mi padre se despertó iba por la casa buscando la causa del incendio, luego se tocó la nariz y vio que la tenía llena de hollín (por dentro!) nos despertó a mí y a mi madre y estabamos igual… Bajó a la portería y ahí le dijeron lo que pasaba… El sistema anti-incendios no son ni las mangeras ni los extintores, que como podéis ver en la siguiente foto estaban negros de rabia por no poder hacer nada.

Extintores

(Y esto con flash, imaginaros con poca luz que cosa más brutal… 😮 ) Lo que ayudó a apagar el fuego fueron los 30.000 litros de agua que caben en el depósito del edificio que cayeron enteritos desde los típicos pichorritos del techo, los cuales han quedado destruidos y si ahora hay otro incendio no lo apaga ni el tato xDD (por si os lo estáis preguntando: sí, después del indencio el garaje se inundó, paradojas de la vida) (nos quedamos sin agua varias horas). En el punto más caliente del incendio se alcanzaron los 1.000 Cº (tampoco son tantos no?) y en el parking en general debía hacer algo de calor, un poco más que en la playa, porque todas las luces estallaron y como ya os he dicho el sistema de aspersión terminó por joderse ^^ Ahora toda la planta del parking se ilumina con unas 10 bombillas y algún fluorescente que ha sobrevivido. Fotos de la iluminación improvisada y de la recopilación de objetos destruidos que ha hecho la policía, o los bomberos o la madre del topo.

Electricidad

Objetos varios

¿La causa del accidente? Dos coches que no han salido muy bien parados. La policía está investigando pero según parece ha debido de ser provocado sí o sí ya que los coches llevaban en sus plazas varios días y una chispa ya no es un supuesto convincente… Uno de los coches debía ser una cacota de un joven (probablemente él era el objetivo del incendio) y el otro creo que era un mercedes y seguro que el propietario ahora está en su casa muerto de la risa. Ya me enteraré en qué ha quedado la cosa y os pondré alguna foto del nuevo parking. Esperemos que este incidente entre dentro del seguro o me huelo la aderrama más amorosa del mundo… Para terminar, la foto de los coches y un ejercicio de imaginación… Vamos a suponer que llegáis a las 3:30 am de haber hecho un viaje en coche, llegáis al parking y tiene humo… Bajáis hasta el menos dos y mientras escucháis Highway to Hell de AC/DC os aparecen los cochecitos ardiendo cual condenados… Es para salirse del coche, convocar una guitarra y hacer un miniconcierto con las llamas y el humo como único público xD (sí, he dicho convocar) 😀

Coches postapocal�pticos

Admitirlo! Si algún día vivimos en un futuro postapocalíptico… ¿No creéis que las ciudades tendrán cientos de coches con este aspecto? Yo lo tengo claro… De hecho estoy pensando en ponerle ruedas a un cacharro de esos y llevarmelo por la ciudad… xDD

Ale, un saludo de praty, espero k os hayan gustado las fotos y que no se haya hecho pesado O_ô

~ por zarkaslog en 30 enero, 2008.

16 comentarios to “Incendio”

  1. En mi casa también hubo un incendio hará cosa de 3 años, porque unos descerebrados prendieron fuego al restaurante chino que hay debajo.
    Recuerdo que me encontré a una pobre viejecilla (no es coña) por las escaleras, que no veía nada la pobre con el humo y le ayude a bajar =/.
    Lo importante esque no le haya pasado nada a nadie.
    PD: si vas con ese coche a la uni te pongo un monumento.
    PD2: dentro de poco a cobrar gracias a Coca-cola eh? XDDD

    Ale, suerte en los exámenes!
    Sâyonara!

  2. hola puta como te va? fijate como me curro este febrero k estoy leyendo tu block de absurdidades jeje; la verdad es k mande a unos sicarios a quemar tu casa y asi espiar tus pecados, como wen padrino es mi obligacion, pero las cosas ya no son como eran y todo se ha kedao en un par de coxes kemados. cmo esta el proletariado,,,
    wno, aki todo bien, hasta la polla, pero bien. no se cnd podre vlver a zgz, xk me van a acer la pua…
    dale un abrazo a kino, ta pronto praty

  3. Super-Ed, salvand a las awelicas de su comunidad.. Esa señora seguro que ahora te ama con locura 🙂 A tony le perdonaré los euros, k lo dijo sin pensar el pobre… xDDD

    Gonchito! ayer pensé en ti y en usón… Los dos solicos en mandril con examenes (de los de verdad, de los difíciles.. xD) A ver si no te violan mucho… Sk las mujeres roban mucho tiempo y hacer el mamón tmb, y claro eso pasa factura 😀

    Gracias a los dos por comentar, a ver cuando os veo ^^

  4. LOL! Como molan los coches y la puerta!!! xD

    Y lo de convocar la guitarra…si, realmente mola xD

    Hail and Drink!!!

    P.D. Actualiza tu fotolo, que te he dejao unas preguntas en tareas pendientes…
    P.D.2. Hail and Drink no es nazi, es mas bien jeborro…xD

  5. la verdad esk merece la pena que se halla quemado tu garaje solo por esas fotos!!(sobre todo si tu casa y tu coche estan intactos:P)total, que el seguro te lo paga todo…

  6. PD: los coches molan mogollon!

  7. La verdad es que a la vista de que no he muerto, y sintiendolo por los afectados, el incendio a dejado secuelas divertidas… Los coches sk son brutales, y verlo todo negro.. De ser blanco a ser negro os aseguro k hay un buen trecho xDDD

    Pedro, como te he puesto en tu flog yo ya no actualizo esa cosa, lo dejé hace casi un mes, paso bastante en el fondo es como un blog rancio, y blog ya tengo… ^^

  8. O_O joooder!!!! peazo de incendio!!! menos mal que no le paso nada a nadie!!!
    Tenía que dar muchísimo miedo el aparcamiento! de videojuego total! pufff la última foto es demasiao!!!

  9. Joer, lo de ponerse a tocar con una guitarra eléctrica para disfrutar el incendio, lo siento pero me parece una soberana estupides. Primero, por que se queman los coches. Segundo porque se queman las guitarras. Tercero, porque se quema (al menos) un humano. Que una cosa es verlo todo muy bonito en entornos controlados y otra es hacer el ganso. En fin, me alegro que no le haya pasado nada malo (dentro del destrozo general) a nadie.

  10. LOl yo nunca he visto una zona incendiada de tan cerca.
    Y si el objetivo eras tu (coche) y se equivocaron?? deberias acer guardias de noche por si acaso xD

    Saludos.
    Traeme genshiken

  11. jodo maxo q putada el del mercedes no?? xDD
    me encanta la foto de la puerta del infierno xDDD
    cuando ay incendios en mi casa suelen ser en la cocina, q mi madre es muy spabilada y deja la sarten cn aceite en el fuego y se va ablar x tlf ¬¬
    en fin, anecdotas divertidas jejeje
    lo de cerrar el blog x examenes….la verdad sq no se ni xq lo e exo xq voi a seguir metiendome y tal (total con tal de perder tiempo y no studiar es una wena excusa xDD) asi q a lo mejor mañana encuentras una entrada nueva si te aventuras a entrar jejeje
    un besico y suerte en los q kdan!!!!

  12. ah y a la de sweeney todd vamos a ir victor, julia, edgar y yo. no se si se apuntara jaime. si te keres venir eres bien recibido 😉
    un beso

  13. weno… Todo es ponerse mónica, cuando vayáis a ir comentarmelo y a ver si le pongo ganas al asunto 🙂

    Manolito! Lo de la guitarra es todo en ciencia ficción, eso está claro xD tan cerca de un incendio la palmaría sin dudarlo… Pero en la imaginación todo es posible y en las palabras tmb 😛

    Silver, hoy me voy abajo con el shinai, nadie se acercará a mi coche!!! xDDD

  14. Bueno, visto desde ese punto de vista… pozí, no te voy a decir que no 😛

  15. Diox, qué peligro… Y qué poco me molan los parkings subterraneos… son como un inframundo de metal en el que da mal rollo entrar, y después de un incendio peor…

  16. Las cosas que le llegan a pasar a uno en esta vida.
    La verdad, yo nunca he vivido un incendio, y menos mal porque yo lo llevaría un tanto crudo. pero, cuando estaba en 1º de ESO se inundó mi colegio y nos tuvieron que largar a casa (bah unas 500 personas sólo) fue bastante divertido ver a los profesores tirando calderadas de agua por la ventana… Aunque al día siguiente todo olía a humedad y los ascensores no funcionaban (que de todos modos son de uso exclusivo de profesorado y accidentados).

    Las fotos son buenas y estoy de acuerdo con lo de los coches xD, de exo hay de alguno que me da a mí que ya está siguiendo ese camino.

    Por cierto, con lo de mi historia acertaste de pleno, lográs llegar a sorprenderme xD.

    besos!

Responder

 
