Casualidad?

El garage del Gotel donde mi padre guarda el coche ha sufrido hoy una inundación. Se ha roto una tubería general del Hotel y toda la primera planta se ha cubierto con casi un palmo de agua. Es curioso porque mi madre, después de desalojar el coche de nuestor parking para que puedan arreglarlo todo, lo ha dejado en el Hotel y porque la inundación no ha ido a más, pero lo ha puesto en la última planta.. Imaginaros cómo hubiera molado pasar del fuego del infierno a la profundidad del océano sin pasar por la casilla de salida… xD

Al pobre hombre que controla el parking se le ha caído el techo de la oficina encima, pero debía ser sobretodo yeso y cosas no muy duras y está perfectamente, eso sí, el susto que se lleva para casa ha tenido que ser la reostia… Imagínate que te estás tocando los pies en tu trabajo y se te cae el techo encima seguido de un porrón de agua (probablemente fría). Es de ataque al corazón, ¿eh? El Hotel se ha estado como 4 horas sin agua corriente pero ya está todo arreglado… ¿Creéis que algún dios está enfadado con el coche de mi madre? ¿El hecho de que se haya salvado ya por segunda vez es una muestra de su poder? ¿Tal vez mi madre es la dueña de un nuevo prototipo de coche fantástico? Más información después del siguiente desastre “natural”. xD

(He llegado al lugar de los hechos sin cámara y cuando ya había acabado, siento no poder poner fotos divertidas xD) (Yo me imagino perfectamente una foto de dos coches flotando y encima de ellos una sirena convocando una guitarra, el resto ya os lo sabéis… lol)

Para luego os pondré un post un poquito más profundo, un día de estos pondré una entrada animesca… A ver si tengo ganas y tiempo. Un saludo del tío prats.

Anuncios

~ por zarkaslog en 1 febrero, 2008.

8 comentarios to “Casualidad?”

  1. ¿Te sigue una nube negra cuando sales a la calle? Jaja, un saludo.

  2. ¿Tu vida es como un programa de Telecinco o me lo parece a mí?

  3. Eso le pasa a tu madre por comprarle el coche al diablo…

  4. Creo que tu madre ha ofendido a Chuck Norris o algo asi, porque si no…xD

  5. Como ya te dije en lo dle fuego vosotrso soys el objetivo de algo xD
    Salduos

  6. Esto no es normal, ten cuidado, igual ahora te persiguen el resto de los elementos.

  7. Eh, podemos hacer una trilogía en plan guerra de las galaxias o algo así, para ello tienes que quemar las cortinas del salón.
    ¡¡Quema las cortinassss!!

    Suerte en el tramo final, tio praty 😀

  8. XD ay tu madre la pobre tiene que tener un acojone encima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: