El negocio del siglo.

Circulan por la ciudad unos autobuses que llevan una publicidad muy curiosa… Todos habréis oído hablar de la Wii y de la vuelta que ha dado a la tortilla de los videojuegos. Supongo que la mayoría sabréis que se han agotado por toda España y que conseguir una, y más lo fue en Navidades, es bastante jodido… Pues oye, ya hay quien ha sido listo, y cabrón, y se ha aprovechado de la situación y de la “necesidad” de la gente por tener lo último de nintendo

El autobus se va moviendo por toda la ciudad consiguiendo miles de impactos al día (miles de personas que ven este cartel). Lleva un cartel que pone bien en grande y en negro sobre fondo amarillo (muy buena visibilidad) “Manda mensaje al 1234 (por decir algo) y escribe “Gana Wii” y entrarás en el sorteo de una Wii!” (y en pequeño: “coste del mensaje 1,50 €”). No me acuerdo cuando se hacía el concurso pero me suena que en abril o así… Una Wii creo que vale unos 250 €.

No creo que haga falta decir más, echad cuentas, una estafa encubierta. (Es como mi historia del burro, pero en la realidad… A mí sk lo de manda mensajitos que te robamos hasta el alma me parece la forma más triste de engañar a la gente).

Ahora me pondré a estudiar. Un día de aquí al año que viene tengo que poner a parir a la Wii, id recordándomelo. Saludos de Prats

~ por zarkaslog en 4 febrero, 2008.

5 comentarios to “El negocio del siglo.”

  1. Te extraña? Lo de los sms es un autentico negocio, muchisima gente los manda, si no, no seria rentable.
    Tontos hay en todas partes ¬¬

  2. Un día de aquí al año que viene tienes que poner a parir a la Wii… 😛

    PD: Y pensar que algunas personas podrían comprarse una wii si no se gastaran el dinero en mensajes chorras como esos al cabo de no demasiado tiempo…

  3. Esto me recuerda a cuando estuve trabajando en Movicrack (xD) que me llamaban madres diciendo que sus hijos se habían suscrito al club ZED y que cada 5 minutos les llegaba un mensaje (que valen una pasta) y echandonos la culpa a los pobres telefonistas.
    Sigh.
    Como bien dice Vokkto, hay tontos en todas partes ^^U

  4. Hey, a ver qué pasa con la Wii… XD

  5. personalmente la wii no me llama mucho la atencion.
    EWn realidad lo mas cachondo de esas cosas de mensajes es que hay algunos k te piden 3 o 4 xD
    saludos.

Responder

 
