He atropellado a Sanmi

Bueno, por fin me he convertido en el criminal que estoy llamado a ser. Ayer, mientras Sanmi se apeaba de mi coche allá a las 11 de la noche, después de participar en la cena del hambre, el señor del caos me visitó.

Versión pratsiana

Cuando Sanmi ya se había bajado del coche decidió avanzar por delante de mi coche, y ahí comenzó el ritual de invocación. A un paso vivo fue desabrochándose el pantalón de modo que Kino, Mai-chan y yo íbamos viendo tristemente como su baile-ritual consistía en enseñarnos sus “cachetes”. Cuando mis ojos entraron en contacto con una considerable superficie de sus posaderas el tiempo se congeló. Como si se tratara de una película todo se quedó parado, los tonos de color perdieron saturación y el mundo se volvió un poco más gris. Detrás mío el señor del caos me susurraba al oído palabras de odio y de rebeldía. Con su armadura centellante a cuestas y una gran hacha de doble filo reposando en el cambio de marchas fue emponzoñando mi mente con promesas de placer y poder eterno. Ese instante congelado se convirtió en horas, y su mensaje crecía en mi mente; hasta que, como quien enciende un interruptor, mis ojos se inyectaron en sangre y la realidad volvió a su cauce.

Desembragué un poco el motor, alcanzando la velocidad de Sanmi. Otro poco más, y esperando darle un toque parecido a un empujón resultó que sus piernas se doblaron al recibir el golpe en las rodillas, y en cuestión de un momento Sanmi estaba sonriente, con medio culo fuera, cayendo hacia el suelo. Prácticamente desapareció, una risa maligna expirada por el señor del caos me devolvió la cordura… Ahora Sanmiguel, después de varias operaciones quirúrgicas, a ingresado el cuerpo de policía. Con su nuevo cuerpo de metal no hay criminal que se le resista, Zaragotham es su reino y yo su mayor enemigo.

Versión realista

Más o menos es parecida… Se me puso delante del coche para hacerme un calvo mientras andaba… Yo eso no podía permitirlo pues llevábamos señoras en el coche, así que pensé que lo mejor era amenazarle con darle un toquecito, pequeño, con el coche. Fui muuuyyy lento, pero el gañán ni se preocupó… Y levantando 5º el pie del embrague termine dándole un pelo, con la mala suerte de que se cayó al suelo… Aún no había caído al suelo y ya estábamos todos descojonados, no se hizo mucho daño aunque yo me preocupé un poco :S, él accidentado deswebado perdido… La mai-chan que no se lo podía ni creer y kino y yo k nos moríamos. Está mal atropellar a la gente, es cierto, pero si son tus amigos y no les haces daño puede convertirse en algo muy interesante… XD

Un saludo para todos. Voy a viciarme un poco al Baldurs Gate II que por la tarde tengo que estudiar (y si me aburro también escribir aquí un poquillo).

PD: ya tenemos más o menos apalabrada otra colaboración entre Erector y yo. Muerte a la Wii.

~ por zarkaslog en 9 febrero, 2008.

9 comentarios to “He atropellado a Sanmi”

  1. Carmaggedon Live Action

    Starring: Carlos Prats as Suicide Driver

    Soon in your cinemas

  2. A Sanmi… y a la ortografía.

    ¿Qué te ha pasado en este post? Atropeyado, ha un paso vivo, se calló al suelo… No pensé que lo de las dos carreras te llegara a afectar tanto…

    P.D. ¿Tanta Universidad de Navarra para acabar así, Sanmi? Si San Josemaría levantara la cabeza…

  3. Jum.. voy a corregirme… Escribir con sueño siempre a sido perjudicial para la ortografía

  4. joer pobre sanmiguel esta estudiando fuera viene aqui y vas tu e intentas matarle…
    Saludos

  5. anda q…
    menuda noxe man dixo no???
    yo nu suelo acer esas cosas, tmb x el exo de q no tengo carnet ni coxe pero seguro q cuando lo tenga la monto bien gorda xDDD
    x lo menos os exasteis unas risas xDD
    un beso

  6. Testigos presenciales comentando:

    Ciertamente fue brutal ver como san-miguel desaparecia en una fraccion de segundo delante del coche cuando todos lo estabamos mirando. Se llevo un susto majo porque yo creo que no se esperaba que praty llegara tan lejos. Luego tipica reaccion de deswüebe y dolor… muy divertida… en fin.. toda una experiencia.

    P.d: despues del accidente camino a casa no veiamos peatones, sino posibles victimas y todos con un noseke en el cuerpo, una fuerza oculta que nos incitaba a seguir atropellando gente.. pero praty-kun supo controlarla y llegamos a casa sin mayor percance…

    Kino

  7. No esta mal atropellar a la gente, si la gente es sanmi, claro…xD

  8. Al habla el afectado y convaleciente. Esta va a ser una breve introducción que hago a mi posterior y también breve descripción de los hechos acontecidos en aquella noche que tan felizmente regresaba a mi casa. Sólo pratty, te digo, que puedo arruinar tu vida con tus declaraciones y con los testigos oculares de los hechos…De dos a tres años por lo penal por intento y reconocimiento de intento de asesinato, quizá algún atenuante por falta de premeditación pero bueno,…. todo lo trataré de analizar posteriormente…

    Un bsito

    XD

  9. Jajaja. Lo que me encanta de tu blog es que el título no acostumbra a revelar lo que te vas a encontrar después xD.

    Sí, he estado algo desaparecida, podría decirse que me raptaron.
    Yo te invitaría a la eucaristía y al posterior banquete pascual, pero va a ser que va a haber el mismo problema xD. Fuera de bromas, disfruta de la Semana Santa, yo estaré liadilla, pero intentaré descansar algo u.u (por ahora no lo he logrado).

    Besos!

    .:Luu:.

Responder

 
