Noticias varias

En esta semana han sucedido cosas… Interesantes. Tanto en el ámbito del metal, del friki y del mundo, por ese orden:

Monsters of Rock

He leído el Heraldo y trae un alo de esperanza para este amado festival de música. Yo ya creía que nos comeríamos los mocos y que no se celebraría. ¡Pero no es así! Según lo escrito en un artículo en el Heraldo de Aragón sobre lo que la consejería de cultura iba a suprimir y sobre lo que no, y parece que el Monsters tan solo es “dudoso”. Pero no solo eso, dicen que… QUIZA VENGAN LOS MAIDEN!!! juuuuas!!!! como vengan los maiden me meo, os lo aviso! xD Puede que no venga nadie, puede que lo cambien de fecha.. Pero también puede que se celebre y que venga Iron Maiden, y si así es: ya puedo estar de exámenes, de vacaciones o de lo que sea… Allí estaré (como coincida con el campamento Chamis tendremos que hablar..)

WARCRY

Ya se fueron hace poco tanto el batería como uno de los guitarristas de Warcry, hice una entrada comentándolo, y ahora van y con un par de cojones echan al teclado, el carismático Manuel Ramil. El teclado en un grupo de Heavy queda bastante bien, pero al final se termina abusando… A ver si esto sirve para hacer un disco un poco más durillo sin perder la esencia de Warcry.

Le han echado porque este tío vive en Galicia y ellos ensayan en Asturias… Vamos que va a ensayar de Pascuas a Ramos… Nosotros ya hemos tenido ese problema y la verdad es que es una putada, y ellos que están por hacer un disco, pues imaginate no poder avanzar porque uno de los integrantes no va a ensayar… Yo les comprendo, y aunque preferiría que el tío se fuera a vivir a Asturias en vez de tener que echarle, si es lo mejor para el grupo, pues lo siento: adios, muy buenas.

Harry Potter 7

El título es algo así como: “las reliquias de la muerte”… Estos tíos que escogen los nombres no entienden nada… Podrían haberle puesto alguno más cachondo, pero yo no diré nada que terminaré diciéndoos el final del libro (mueren TODOS!! XDDD) (es broma?)

La cosa es que lo pondrán a la vente a las 7:00 o algo así… y yo tengo que comprar libros para la universidad así que me voy a llevar el shinai (y lo digo en serio, así se acojonan) y a ver si consigo comprarlo todo antes de que España estalle en el caos. Yo ya me lo leí en inglés y la verdad es que me gustó 🙂

Fidel Castro deja el poder

Poz eso… Que ha dejado el poder y habrá que ver si tienen que tragarse a otro dictador y luego democracia, o democracia o dictadura para siempre :s (espero que no). Me encantaría, y solo para joder a los yankis, que eligieran democracia y desde la democracia eligieran seguir en el comunismo… Y a ver si los muy cabrones les siguen embargando y jodiendo (yo creo que sí, dirán algo así como “es una dictadura encubierta!” o alguna mierda así).

Pase lo que pase, tiene pinta de que no habrá violencia, espero que así sea. Y bueno, desde este modesto blog envío mi deseo porque el resultado de la decisión de Castro sea la más positiva para los cubanos.

Un saludo a todos! Mañana más!

~ por zarkaslog en 21 febrero, 2008.

10 comentarios to “Noticias varias”

  1. Jajaja… Warcry y Harry Potter… y, por cierto, antes de que se me olvide, Castro se las pira. ¿Éste es el concepto de jerarquizar la información que os enseñan en esa-universidad-en-la-que-ya-no-se-escribe-con-boli?

    ¿Qué te han hecho los yankis, que estás hoy tan cabreado con ellos?

    Que sea lo mejor para Cuba. Ojalá.

  2. Oye, un poco de todo! el orden es lo de menos! además, lo de castro es noticia de ayer o antes de ayer… Lo de warcry y monsters me he enterado hoy.. y lo de harry potter es como “la gran noticia de hoy” .. Además, no tiene porque ser una pirámide invertida, puede hacerse al revés, no está mal visto, simplemente es diferente!! 😄

    PD: cuba no va mal solo por ser comunistas o por tener un dictador, nosotros eramos dictadura y no nos pasaba esto.. Gran parte del problema cubano es el embargo, no la dictadura. Yo creo.

  3. Bueno… yo no he entrado a analizar a fondo el problema, que me parece demasiado complejo como para liquidármelo en un comentario de blog (y, desde luego, como para pensar que yo pueda tener una opinión bien formada al respecto). Pero no deja de sorprenderme que algunas dictadures reciban críticas más o menos benevolentes según el (¿supuesto?) signo político de sus gobernantes/opresores. Por muchos Estados Unidos que tengan encima haciendo la puñeta.

  4. Hombre… Sin duda si un gobierno es de izquierdas tendrá más cariño a una dictadura como la de Castro que a una como la de Franco… Así es la vida, además habrá gente que hasta los apoye (fíjate en chávez) y es que en el fondo es lo que ellos querrían para su país.. Son gente más o menos corta de miras, pero es lo que hay.

    Pero vamos, ahí es donde yo no quiero entrar xD.. Una dictadura es una mierda muy gorda, pero más mierda es que tengan que vivir en la pobreza no? Vamos, yo creo que si me dicen: tienen libertad pero siguen igual de pobres o dictadura pero viven decentemente, pues aunque yo no sea el indicado para tomar la decisión creo que mejor empezar por el primer y segundo escalón de maslow antes de llegar al tercero y al cuarto 😉 Tú crees que los haititas (se llaman así los de haití? o son haitianos?) no cederían su “voto” a cambio de que sus hijos no se murieran de hambre? Vale, cuba no es haití, pero ya sabes que mis ejemplos son a lo bestia xD

  5. Yo creo, Carlos, que todo lo que digamos sonará bastante hueco desde nuestras poltronas acomodadas, donde muy poco sabemos de la trágica realidad que sufren países como los que mencionas. Nuestra perspectiva primermundista acaba siendo, lamentablemente, paternalista y condescendiente. Rozar con los dedos aquellas vidas cambia, te lo aseguro, completamente la forma de mirarlas.

  6. Gran tema se podria hablar de el horas, pero he de deciros que a mi no me gusta metermes en cosas largas asi que voy a mi pregunta principal, en que numero del herado anncia lo del monsters?
    saludos

  7. xDDDD Eres grande Silver! en el de hoy ^^ en la parte de “Galería”, sobre a página 50 y pico.

    Álex, tú has estado viviendo ahí (cerca) y comprenderás más qué quieren y qué no.. Ya sabes que yo hablo desde un saber bastante limitado ^^ Lo que es verdad es que nuestra intención de “ayudar” es evidente, y a veces en vez de hacerlo lo que pasa es que “desayudamos”… Pero es normal, ver las cosas detrás de la barrera muchas veces parece insuficiente y la necesidad de ayudar nos puede 😛

    PD: está interesante el debate de la 3…

  8. Yo tampoco comprendo mucho, Carlos, de verdad. Como decía en mi anterior comentario, tan solo he tenido el privilegio de rozar con los dedos. Pero eso basta para entender cómo nuestra perspectiva es mucho más limitada de lo que nunca nos podremos llegar a imaginar. También la mía.

  9. Hola!
    Gracias por la suerte para los exámenes, acabo el martes u.u
    Y en cuanto a los errores, gracias, no me había ni fijado, no se puede escribir tan rápido, ya lo modificaré. Y sí, me ha dado por las las damas xD. Me alegro de que te siga gustando la historia.

    Vaya variedad de noticias. Harry Potter 7 lo leeré algún día de estos, aunqeu mayormetne ya me lo sé porque entreleí una traducción (dichosa manía que tengo).
    Lo de WarCry no lo sabía y eso que son de mi tierra y uno de mis grupos favoritos (y el cantante se llama como mi abuelo, todo sea dicho). Pero yo con que el grupo no pierda calidad me conformo :S y si la gana, mejor claro. Que remedio.

    Besos, ya me pasaré cuando tenga más tiempo.

    .:Luu:.

  10. Buenas, me gusta tu variedad de noticias: música, literatura, política, en la variedad está el buen gusto, no? Haces bien. Yo en tiempos también hacía noticias varias en una misma entrada, pero eran monotemáticas, como todo mi blog, la musica monopoliza los temas. En cuanto a lo del Monsters…tendremos que esperar a ver qué pasa eh? A ver si con este rollo lo cambian de fecha y lo hacen antes, porque llevo dos años jugándomela con los exámenes por ir, pero gracias a eso he conseguido ver a Wasp, Whitesnake, Scorpions, Saxon, Slayer, Megadeth, Motorhead…bueno, ya sabes, todos los que han venido en dos años (excepto Brujería, me los perdi, putas pulseras!!!) Si este año vienen los Maiden, espero que lo hagan mejor acompañados que cuando los vi en Barcelona, que la hija de Harris esaba buena y los Trivium tb (si, eran monos, como tu 😉 jejeje tb eran buenos músicos) pero siendo un festival gusta de ver a más grupos conocidos.

    Bueno, también he de decirte que me gustan las entradas que pones sobre Pepsi Man y Saurom, bonita dedicatoria al Sr. Jaime jajajaja.

    Pues eso sigue así y no cambies. Nos vemos!

Responder

 
