Os presento a… Mr. T !

Se me acaba de ocurrir, sino seguro que Hector nos hubiera hecho una ilustración…. No obstante no hace falta, todos conocemos al Equipo A y a M.A Barracus… Ese tío dicen que es una de las tres personas con el cuello más fuerte de la historia, debido a la cantidad de oro que transportaba encima (me lo he inventado, obviamente). Lo que si es cierto es ese rumor que hay que dice que un porcentaje muy alto de lo que ganaba siendo actor lo invertía en las joyas que luego lucía en la serie ^^

¿Pero qué pasa con este tío? Pues que acabo de leer el comentario de silver que yo entendía que decía que iba a probar la teoría miccionante con su madre y claro, me he dicho… LOL este guacho tendría que tratar mejor a su madre. Y me ha hecho la cabeza: FLASH!. Espero que disfrutéis los videos, no son fake.

 

Muy lol eh? “Eres tan fea que tus orejas quieren despegarse y huir!” xDDDD La canción prácticamente dice: no hay más madre que una, o la tratas bien o te mataré (lol). Vamos, no dice eso exactamente pero la pose amenazante de Mister T a mí es lo que me hace sentir xDD Y recordad: “alejaros de las drogas, son asuntos sucios. Os lo digo yo, Mr. T“. Y yo Prats tmb os lo digo ^^ Ya tengo alguna foto y algun video de los combates de kendo, pronto haré una entrada 🙂

~ por zarkaslog en 29 febrero, 2008.

7 comentarios to “Os presento a… Mr. T !”

  1. MR.T. ES DIOS…Aunque prefiero la cancion de Hijo de Puta xD

  2. si tuviese subtitulos la de mrt la entenderia mejor xD
    PD: Yo trato muy bien a mi madre, no difames! xD
    Saludos

  3. Ya habia visto estos videos hace bastante tiempo…. (y quien no teniendo a sanmi de amigo…) pero muy jartos… jejeje

  4. jajaja que fuerte Mr T
    q grande es ese hombre xDD
    un besico!

  5. dios mio!!!!! prats!!!! has juntado dos de mis temas favoritos Mr T y La Hora Chanante!!! aunque pudiese si hiciera un dibujo sobre esto seria una ofensa indigna a los originales

  6. ¡Threat good your mother! uy, va a ser que me equivoqué un pelín 😛

    Pues si, son auténticos clásicos que no se deberían perder ninguna persona racional. ¿por cierto, donde quedó aquello del “desafío español hijo de puta a eurovisión”? ¿Es que ya la gente solo se acuerda del bailde del chiquichiqui?

  7. O_O jajaja Qué videos! El de hijo puta ya lo había visto, pero el de Mr T ha sido demasiao! parece uno de los Village People! 😄 qué pintas! 😄

Responder

 
