Eventos Varios (I)

Ufff!! Vaya fin de semana más caótico, ¡como a mí me gustan! Luego os narro las actividades varias que he hecho, pero vamos a empezar cronológicamente por lo que toca hablar del Campeonato Universitario de Kendo de Zaragoza que Kino ganó felizmente. Prometí unas fotos y aunque a mí se me olvidó la cámara TODA la familia de Kino fue al evento, ¿sabrían que iba a ganar?, y se llevaron una cámara de fotos. Aquí os traigo el documento gáfrico y audiovisual.

Por orden de aparición, la primera foto somos todos los participantes del torneo. Era solo para gente que estuviera de una forma u otra vinculada con la universidad (estudiantes de diplomaturas, licenciaturas o masters o becarios y tal). Los que llevan traje son los 3 profesores de kendo que hay en Zaragoza. El que está en el centro es 6º Dan y es el maestro de los otros dos, el de pelo blanco es el sensei de la universidad y el de cara de perverso es nuestro sensei. En la segunda foto estamos Kino, el menda, nuestro sensei y “El Chino” que vino para ejercer de sempai y al final estuvo entre dos tierra (haciendo de sempai y de mesa).

Kendo Zaragoza Universidad

Kendo. Con el Sensei

 

Y ahora los documentos audiovisuales. Explicaros una cosa antes que nada, visto en video las cosas de Kendo se vuelven muy caóticas y si además no entiendes de qué va pues ya es la bomba… Para que entendáis un poco los combates:

  • El primer combate soy yo, Paris Hillton, contra un tal Sergio. El video empieza levantándonos de un punto, espero que venga hacia mí y, aunque no se ve muy bien, yo creo que le meto un Kote. No estoy seguro de que sea yo, todo sea dicho, por que yo recuerdo otro combate aunque sea o no sea pues al menos se ve el Kaeshi Kote que es muy bonito.
  • El segundo combates de nuevo soy yo contra Gorka (o eso creemos), él es el de las cuerdas blancas en el Casco. Me mete una galleta en la cabeza, pero no es del todo buena así que le sigo y se la devuelvo. Me choco con él y luego me voy hacia atrás y me dan el punto. Solo necesitaba uno porque era el desempate de la liguilla.
  • El tercer combate es de Kino, Actor Secundario Bob, contra Gorka. Es el mismo de antes, solo que Bob se pegó antes que yo con él. De nuevo Gorka es el del Men blanco. Comentar este combate es un poco más complicado, porque es bastante largo, la cosa es que gana Bob.
  • El último es la final, Bob contra Nicolás, un primer Dan. Digamos que Bob le mete dos kotes del amor que le dieron una victoria muy merecida. Para aclarar, Kino es el blanco (tiene una cinta en la espalda blanca), y digamos que está a la izquierda del principal. Lo más divertido del combate es la ilusión de Kino por ganar ^^

 

Espero que os gusten. Nosotros nos lo pasamos teta. Bye Bye!

~ por zarkaslog en 2 marzo, 2008.

7 comentarios to “Eventos Varios (I)”

  1. Larga vida al Rugby, el Kendo es de pobres y de maricones…xD

  2. Lol pedrito… me gustaria verte praticando este deporte de maricones… jejeje

    EL caso es que nos lo pasamos teta… y vimos a una Japoneshito hacer Kendo que eso siempre esta bien, aunque luego pasa lo que pasa y que fue quien “mato” a praty… lo cierto es que a mi se me alinearon los planetas y tuve algo de suerte (cosa que no me quita merito, la suerte siempre ha sido y sera un factor que se debe entrenar y mejorar…) Para nada lo esperabamos y hay que decir que el mas contento de todos fue nuestro profesor… jejeje
    En fin.. ya seguiras contando el finde… que tiene tela… jejeje

  3. Qué grande, Mr. Prats.
    (Recuerdame que cuando no me meta mucho más contigo :P)
    XDDD
    Cuando te pillan para dar clases de esgrima a actoruchos que hacen de samurai, como tom cruise?
    Nos vemos por la facul!

  4. Qué buena la entrada! WoOo!!! Me han encantado los combates! Enhorabuena a Kino ^_^ Gracias por compartir los videos!
    ¿sólo hay una chica en todo el equipo? qué dura, claro que sí! y eso que el resto no sois precisamente pequeños.. ¿Contra quién compite ella, pueden ser de diferentes sexos?
    Me acabo de releer la entrada del shinai, como te lo curraste, muy buena explicación! metela en la categoria de Kendo
    un beso ^3^

  5. Lo sé, tengo k rehacer las categorías pero soy vago! y la vida es dura!!! y… y…. Snif… Yo me has hecho llorar!! xDDD

    Las mujeres se cortan igual que los hombres con una katana… Así que con nosotros se pegaban normal xDD En de aragón en individual había femenino y masculino pero por equipos era mixto. La verdad es que las chicas tenéis el handicap de, algunas porque hay de todo, altura y fuerza… Pork técnica pueden reventarte el melón igual de bien, pero ser más bajito te complica para dar en la cabeza y si te viene un anormal a saco a por ti entonces lo probable es k te arroye… Pero ya te digo, hay de todo… Nosotros nos pegabamos con una chica que le sacabamos cabeza y pico y cuando chocábamos no la movíamos ni un centimetro (y era delgadita)… así qeu ya te digo.. de todo hay! 🙂

  6. 😄 pero mira que eres vago! con lo fácil que es actualizar las categorías! 😄
    Arigatou por la aclaración! ^_^

  7. Hola!
    Bien, he visto todos los videos y el resultado ha sido que no me he enterado de mucho, la verdad. Aunque en el primero se disfruta de la linda panorámica de un playero xD.
    Cuando pueda me pasaré a leer la última histora que has puesto.

    Gracias por los ánimos, lo malo de lo mío es que aunque se vaya siempre vuelve, pero bueno, te acabas acostumbrando.

    Un beso!

Responder

 
