Eventos Varios (II)

El viernes pasado fue mi paso de ecuador en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Mi clase y tres más, dos de periodismo, estuvimos primero comiendo en el Sella, y yo en plena cuaresma por lo que el ternasco fue sustituido, y luego de fiesta en el mismo lugar. Yo a la fiesta se podría decir que no fui pero la verdad es que allí me mantuve y fueron TRES HORAS (que para mí es algo increible). Sobretodo dando vueltas sin mucho que hacer y hablando con Iris, gracias por aguantarme xD. Pero la mayor parte de mi ánimo lo dirigí hacia mi intención de amortizar los 35 euros que me costaba la dichosa barra libre y que en batidos de vainilla, a no ser que mi vejiga fuera ilimitada y no es así, nunca conseguiría amortizar. Lo que es peor solo me tomé 3 batidos, y uno me lo tiraron!, así que mal, muy mal.

El menú de la cena fue:

La cena

Lo admito, me lo pasé bastante bien, y es que la gente de clase es maja… pero con la cena hubiera sido suficiente.. No ir a la fiesta me hubiera ahorrado 35 eurazos y hubiese tenido 3 horas extra para dormir… Lo que pasa es que hubiera sido odiado y rechazado por la sociedad por los siglos de los siglos, y aún es pronto para ser rechazado globalmente… 🙂

Bueno, las fotos son estas… Espero no volver a poner fotos donde aparezca yo durante muuuuchos meses/años. En orden: la mesa, borrachos y serenos y la clase.

La mesa del paso
Los borrachos del amor
La foto de la clase

Olguita y yo os avisamos de una cosa… La próxima entrada es freak, tiene shamisenes (sí enma, SII bwahahahah!!! xD) y espero que os guste… No aseguro k sea para mañana. 😦

Olguita y yo

Os quiero, ya lo sabéis (L) xD. Con la foto os quiero negar esa leyenda que dice que soy alérgico a las mujeres. Y no es cierto! ^^ (del todo)

~ por zarkaslog en 4 marzo, 2008.

11 comentarios to “Eventos Varios (II)”

  1. Eres un desgraciado…3 batidos de vainilla!!! a q maldito desgraciado se le ocurre tomarse 3 batidos de vainilla en un paso de ecuador!!! grandisimo bastardo, te recuerdo que en la fiesta de fin de curso de bachiller nos bebimos TODOS los que tenian en el bar (aproximadamente xD), estas perdiendo facultades. Lamentable, sencillamente lamentable xD

    Ya sabes que te quiero, un beso zorrita ^^

  2. cómo que aproximadamente??? los gastamos todos!!! nos tomamos como 8 cada uno… (alguien más tomaría, pero los acabamos nosotros xDD)
    La cosa es que en el paso había una cola del demonio para pedir nada y además ahbía que meterse en la discoteca… por eso no me apeteció acercarme a pedir xD

  3. Me imagino la escena… musica a todo trapo sonando algo de makineta o un david bisbal o algo de esto, todo oscuro con haces de luz rojo, azul, flashes… el camarero en la barra siguendo el ritmo con la cabeza y parte del cuerpo y praty al otro lado. Se inicia la conversacion:
    -Me pones un batido de vainilla??
    -Que??(el camarero cree haber oido mal…)
    – Que si me pones un batido de vainilla…
    (el camarero sigue moviendo la cabeza al ritmo de la musika..)
    – Si claro, vainilla con??
    – Nada
    – con que? (el camarero de nuevo cree haber escuchado mal)
    y praty desesperado por los numerosos empujones, por la estruendosa musica y por un camarero enfilado hasta el culo se saca la katana de la espalda a la vez que grita: CON ORINA DE TU PUTA MADRE!!! y le cercena la cabeza con un majestuoso movimiento y armonioso trazo. Se para la musica. Todos miran a Praty y éste piensa: “si la de kill bill pudo con los 88, yo podre con 200″… y creo que el resto de la historia os la imaginais… XD

    Que grandes eres Praty.

  4. XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjja pues excepto lo de la katana, k no me la llevé pork soy tonto, fue así eh? mais o menos igual… k mal…
    Al final, cómo no, con hielo: jodiendo el batido.. tsk tsk… Tardas media hora y te ponen un batido cutre… pa pegarse un tiro xD

  5. wiiii ^_^ shamisen!!! fuiste entonces, te gusto???? joo T_T yo quiero tocar el shamisen ninuuuu ninuuuuu
    joe sí que os arreglais por allí para salir! o_O qué hay incluso corbatas! yo pensaba que esas cosas sólo pasaban en derecho XD los informaticos somos más waltrapas XD y féminas, a diferencia que en la tuya, las justicas XD
    anda que menudo samurai dandole a la vainilla en lugar de al sake! Se están perdiendo las tradiciones! ^_^

  6. Jajaja…tu en un paso de ecuador…mnuda trola..la fotos trucadas fijo y lo d q eres alergico a las mujeres desde cuadno?? ese rumor es falso, aunq m consta d varios sobeteos de parte de Pedro hacia tu persona (es bueno tener opciones) ^^
    Si q t salieron caricos los batidos si..

  7. Hombre Praaaats! Ya estaba yo buceando intentando encontrar la dire de tu blog y ¡mira! qué cosas tiene la vida! Me topé contigo y con la entrada sobre el Paso de Ecuador. La verdad es que es un saqueo esto de la entrada… un pastón, pero bueno.

    Por cierto! Tengo dos fotos tuyas! jajaja una tuya, solo; y otra, conmigo! A ver si te veo el lunes por clase (has venido hoy? no te he visto… y si has venido, has pasado desapercibido) y te las paso (=

    Bueno, visto lo visto, lo que te gusta esto de los blgos y tal, te seguiré de cerca xD!

    Cuídate! un beso!
    Adri.

  8. Hay algo que no entiendo, cielo… a ver.. cursas publicidad i relaciones públicas, i eres un antisocial? O_O explícame eso, anda! Porque no te he notado nada!

    Ah1 i te queda muy bien el traje de kendo 😉

    P.D. tu blog me deja las retinas fritas con tanta letra minúscula! aaaargh!!!!

  9. Hola!
    Hago acto de presencia después de… um tiempo desaparecida.
    Ciertametne he leido lo primero que me ha dado por pillar (estoy bastante cansada, después de una marcha de la juventud con concierto incluido). Ya leeré alguna cosilla más.
    Por cierto, una cosa que me llamó muchísimo la atención, ¿sabes que te pareces increiblemente a mi hermano mayor? Si tú llevaras gafas ya clavados, aunque creo que tu pelo es más claro (eso depende de los efectos de la iluminación).

    Pasa una feliz Pascua, Dtb!

    Un beso!

    .:Luu:.

  10. Lo prometido es deuda…..comentario, aunk hace muxo k t lo prometi asi k sorry…..gracias x el comment en mi web….1 +!!!!!!!!! LOL

    La verdad esk el paso stuvo bastant bien….lo + ironico esk la conversacion + extraña y paranoica k tuve fue con una persona sobria *tos* tu *tos*….pro weno k s le va a hacer….

    K tngas 1 buena Pascua Prats….

    Bss heavys!!!!! ya m contaras k t parece la web cuando termines d cotillearla….

  11. woooo!! batido q icoooooo!!! yo siempre pido nestea y por lo general tiene una capa de polvo de llevar alli 1000 años esperando a q alguien se lo pida. Nunca se me habia ocurrio a mi pedir batido, lo q pasa es q no se si atreverme por la misma razon q el nestea, tendra en su interior una microflora formando ya una civilización pq por los antros donde me meto solo piden cerveza y calimocho. cuando voy de tapas a veces me pido batido de chocolate y le pongo carita triste y m e ponen tapilla,jeje. En Zaragoza no se si ponen tapas aqui es bastante tipico. weno, ya dejare algun comentario mas por ahí. nos vemooos.

Responder

 
