La Expo y el caos

No sé si lo sabréis todos los que leéis el blog, supongo que los de aquí sí. En Zaragoza este verano se celebra la Expo 2008 y la están animando mucho, van a venir más de 100 países a exponer y habrá espectáculos y movidas de ese palo. Yo no entraré en si es bueno o malo o medio bueno para la ciudad porque eso tenía que decidirse antes, ahora que está hecha yo le deseo lo mejor e incluso tengo ganas de ir a ver pabellones como el Japo (quien lo dudaba xD)

La cosa es que andaba yo por el Paseo de la Independencia cuando veo que está llena de carteles… Cada cartel corresponde a uno de los países que ya es seguro que vendrá y en ellos aparece: una foto de algo significativo del país;  su nombre; una frase que tenga que ver con cada país, ese tipo de frases cortas que no dicen nada “la verdadera cultura del mediterraneo” “El exotismo de oriente” etc. Y aparece otra cosa más, una curiosa… En la Expo habrá días que se conmemorarán especialmente a uno de los países que vienen, un día será el día de Nepal, otro el de Zimbagüe y así con todos, por eso en los carteles aparece qué día pertenece a qué país. Pero en la Expo, como en el mundo, hay países con más suerte y con menos suerte… ¿Qué le vamos a hacer? Así funciona el mundo, siempre habrá desfavorecidos, y en Aragón para cojones los nuestros.

¿Y por qué unos tienen más o menos suerte? Yo os invito a los de Zaragoza a parar de leer aquí, y a pasaros por la Independencia y a ver qué veis ^^ Para los que no: resulta que hay países que tienen su día entre el 14 de junio y el 14 de julio… ¿Pero cuando empieza la expo? Pues en esos maravillosos carteles hay unos que dicen que la Expo comienza en junio y otros en julio… Entonces yo me pregunto… ¿Se pondrán de acuerdo para ver cuando comienza o tirarán un dado de dos caras (¿?) para decidir cuando hacerlo? ¿Acaso van a hacer un preestreno y luego dejarán el recinto criando polvo un mes? ¿Están intentando desinformar y confundir a la población para poder aprovechar ese mes y robarnos la ropa que colgamos en los tenderos? Yo no tengo respuestas para esto, pero sí que puedo decir que manda cojones que forren la calla de lonas y en cada una ponga otra cosa… Manda cojones que no se hayan dado cuenta o de si se han dado cuenta que no lo corrijan…

(Tantas lineas para tan poco… mira k soy pesado xDDD) (Por aclarar, la expo empieza el 14 de junio, solo faltaba! pork si no ya me diréis k hacen con los países que celebran el 17 de junio xD)

See you, mis queridos lectores. Otro día más (no! por favor.. nooo!!!) y mejor ^^

Anuncios

~ por zarkaslog en 18 marzo, 2008.

7 comentarios to “La Expo y el caos”

  1. pos a ver si a la servidora la cogen pa trabajar alli:P
    oy e tenido la entrevista, no me podo kjar. en 3 semanas me contestan jejeje
    caos?? xico siempre hay caos en todos los sitios, q sperabas?? y la expo empieza en junio, exactamente el 14
    y otra cosa, si me cogen pa currar me regalaran pases gratis pa mis amigos y tal, asi q supongo q sere wena y os los dare jeje
    un besico!!!

  2. Wonika, yo soy amigo tuyo no???? xD

    carlos, zimbawe es con W, y el caos todo el mundo sabe que es bueno, asi que…xD

  3. pedro, no conoces a wonika… por mi parte no hace falta k mi ma pilló bonos de noche o de tarde o de lo qu sea… Y zimbaGüe se escribe como yo diga que se escribe, me oyes!¿!?! xDDD

    (sé que empieza el 14 y k empieza el junio, el problema es que quien ha puesto unos carteles en el centro de la ciudad no debe tenerlo claro xDDD)

  4. Pues según he leido en la web de la embajada la “semana” de Japón es del del 21 al 24 así que seguramente me deje caer por allí a ver qué tal ^_^

    😄 zimbagüei!

  5. ya se que no la conozco, pero yo soy muy sociable xD (yo tambien tengo bonos de esos raros no se si de dia o de noche, pero en la reventa seguro q me sacab una pasta xD)

  6. Del 21 al 24 de junio? juer pues para vosotrso el monsters sera por esas fecha y yo tendre que recuperar alguna asignatura asi que no podre ir a nada T_T
    Saludos

  7. Ayer iba x Independencia y m acorde d tu entrada y m fije….LOL….k buenisimo tienes razon!!!!!! aunk ahora ya lo han rectificado con pegatinas k en vez d ser una L es una N….pro sigue siendo buenisimo…..le han tenido k llover collejas al pringado k la pifio….XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: