Habrá Monsters of Rock en Zaragoza (y Mëtalway también)

Yo si os digo la verdad ya pensaba que no habría… Aunque con tanto rumor que ha habido, si el río suena, agua lleva. La cosa es que:

El día 11 y el día 12 DE JULIO será este “doble-festival” que tendremos en Zaragoza. Como siempre en la feria de muestras.

Cartel:

Como cabeza para el día 11 están: Twisted Sister, como cabeza de cartel; Rage; Obituary y Saiwork.

Para el día 12 el cartel es mucho más excitante. Como cabeza de cartel LOS MAIDEN! vuelve Slayer! Iced Eart, que nos visitaron en pilares;  Avenged Sevenfold; Lauren Harris, amiga mía de toda la vida; y Rose Tattoo, amiga de Víctor alias Señor Metal.

Vuelvo de campamentos el 11… Estoy pensando en ir solo el segundo día, hablaré con los demás monitores (voy a hablar con vosotros), y a ver qué hacen ellos. Sea como sea, el ayuntamiento ha vuelto a complacer a los ciudadanos heavys de Zaragoza y si siguen así quizá algún día les vote… xDDD

Prats

~ por zarkaslog en 2 abril, 2008.

12 comentarios to “Habrá Monsters of Rock en Zaragoza (y Mëtalway también)”

  1. Día 12 > día 11.

  2. Fuf que sexo no? pues y o ya me planteo el inventar junto con Turo, saso y cia excusa mala para irnos un dia antes del campa..
    Sabes que tenia.
    Uno cosa esto son suposiciones o es veridico?

    Saludos.
    PD:Ya me has alegrado lo que me queda de dia 🙂

  3. He investigado, y en la web de iron dicen k el 11 estan en merida pero nada de zgz.
    En cambio slayer si que estan confirmados
    Perdon por el doble coment, la euforia del momento no me dejo aclararme las ideas xD

  4. Seguro k vienen, sale en el heraldo de aragón. a no ser k mientan ellos…

    Y el campamento termina el 11, llegarás a casa por la tarde. Te da tiempo a ir sin saltarte el último día.

  5. Decidido… yo cambio el camino de santiago por mis santos cojones… un par de diicas antes.. y pal Monster de acbeza… por lo menos para ver a los Maiden y Slayer again. Pedrito… tu y yo nos inmolaremos con un Angel of Death… y renaceremos con Raining Blood… (no me preguntes que pasara si las tocan en el orden contrario… o si solo tocan Angel of Death… jejeje)

    Buen dia!

  6. weno te he puesto un comentario antes…pero el wifi de sta uni es una autentica mierda
    en fin…
    q bien q vengan los maiden!!! pero tengo un pekeño problema cn q vengan:
    1. ya los he visto en directo, se q no es una excusa pero weno, por poner algo
    2. si voi al concierto, mi ex kerra venir cnmigo y mapetece lo minimo…
    3. no creo q tenga dinero pa esas fechas xDD

    respecto a mi scrito, contesto a tus dudas:
    “quien de estas dos eres tú?” no soi ninguna de ellas, el texto es totalmente ficticio pero he de admitir que el personaje de Bea tiene rasgos q me caracterizan (excepto los ojos) el q el texto sea totalmente ficticio tiene q ver con mi sexualidad (si, soi hetero vale??:P)
    “si tu eres una, quien es la otra?”ver respuesta anterior
    “cómo de identificada te sientes?”a ver, muxa gente se puede sentir identificada cn este texto. mas q nada xq es un amor imposible, lo q pasa sq kise escribirlo desde otro punto de vista: dos amigas. aunq sea entre dos xicas, el contenido es parecido.
    “(sé que quieres que lo pregunte) se ha suicidado la otra?”
    “o la una?”a ver, si q se suicida, la q sta enamorada. pero le puedes poner el final q kieras, xq en teoria no lo pongo. de todos modos esta istoria es de mi epoca gotica-emo-rara con lo cual todos mis personajes se acababan suicidando. hay istorias q dan miedo de verdad…y normalmente son de amores no correspondidos
    “volveras algún otro jueves para saludarnos? o solo subirás para hacer trabajos?”íntentaré subir algun otro dia sin tener otro motivo q estar con vosotros pero entones te tienes q comprometer a tomarte un cafe cnmigo xq pa verte solo dos segundos…me parece mu mal x tu parte, q te kjas de q no subo y lue te piras ¬¬ muuu mal!!!
    aunq tmb podriamos kdar algun finde como antes. pero te viens eee?:P
    y tras sta tremenda rayadaaaaaaa te dejo 😉
    malegro muxo q te aya molao la istoria 😉
    un besicoooo!

  7. pero ande vas cacho loca!!!! me lo he leído pork te aprecio pero jooooder ! XD

    Bueno vamos a poner cosas en serio: sé que eres lesbiana, no hace falta que lo niegues.
    Mejor gótico que emo y mejor rara que cualqueir cosa.
    A mi la fiesta no me gusta
    Prefiero k vengas y verte dos segundos a que no vengas
    Kaos

    Un beso xD

  8. Es evidente que si las tocan en orden contrario o si solo tocan una me subire al escenario y me pegare un tiro tras dispararle al sr. araya (rollo dimebag darrel y tal xD)…rose tatoo molan un cachote, rock and roll del q me gusta a mi, twisted sister, glam rock del q mola un tocho tamb, lauren harris, unas tetas de las que nos molan a todos…xD Rage y obituary molan, soilwork tambien y avenged sevenfold aun mas (estos ultimos solo me gustaran a mi, a vosotros ya se que no…XP)

    wojojojojojo q cojonudo sera ese finde…plaga de cachondas y tal xD

  9. Buenas, me alegro de que haya alguien a quien le molen Obituary, ya pensaba que era el único jejeje. En fin, Carlos, espero que algún día me presentes a Lauren, eh? Pa tomar algo y eso…tu sabes…y nos lo montamos como la otra vez pero con una tía 😉 que Rose Tatoo tienen la edad de mis padres, o puede que más, y que son todo tios…por lo que no tengo ninguna amiga ahí, jejeje tal vez te has confundido con otra, alguna de las que vimos aquel día en clase jejeje, pero ojala fueran colegas míos, son rockeros buenos de siempre, sin toques de nada más.

    En fin, te dejo de momento, mañana ire a clase así que a ver si te veo un rato. 😉

  10. Por cierto, yo ire los dos días, porque me molan todos los grupos y voy a empezar ahorrar. A ver si vienes a los dos y nos duchamos…bueno, vamos a dejarlo. Es que Julia ya lleva muchos días fuera y como tienes el color del pelo parecido…bueno, dejalo. 😛 Nos vemos tio!!!

  11. Julia es mucho más rubia que yo victor, yo lo sabé, ella lo sabe y espero que tú tamb lo sepas por mi propia seguridad anal…

    Por cierto “y nos lo montamos como la otra vez pero con una tía” suena realmente mal.. pero la verdad es que me ha picado la curiosidad por saber que es eso de que nos o montamos… xDDD

  12. Jajajaja flaca memoria tienes…jejejejej piensa…no es complicado…

Responder

 
