¡La publicidad puede ser buena!

Qué emoción me ha hecho ver mientras estudiaba derecho civil que la publicidad no solo sirve para mentir, engañar, robar y cosas peores… ¡La publicidad ya no solo es un vehículo que usan las empresas para manipular a la gente y hacerles comprar cosas sin control! Yo ya pensaba que en el futuro me convertiría en el mal personalizado, en una especie de heraldo del mismísimo satán.. ¡Pero no!

Según parece hay situaciones en el Derecho en el que la publicidad es tan importante, si no más, que los políticos o los jueces! No sé si conocéis eso de la “publicidad de las leyes” que viene a ser que una ley no entra en vigor cuando la aprueban sino cuando sale en el Boletín Nacional del Estado. Si hacen una ley que no os gusta (por ejemplo.. que no os permitieran ir en bolas por casa, algo que a todos nos fascina) podríais evitar que entrara en vigor si destruís la sede de la institución encargada del BOE (no sé cuál es, lo siento).

Pero no solo la publicidad hace que las leyes entren en vigor! Resulta que si os vais de viaje a Cuenca y desaparecéis durante miles de años, algo demasiado probable en Cuenca, no importa que tengáis pruebas que demuestren que no saben donde estáis si vuestra familia quiere daros ya por muertos o por desaparecidos entonces tendrá que haber pasado ese tiempo, haber entregado las pruebas pertinentes y además hacer anuncios. Sí sí, ¡anuncios! No son tantos como hace cocacola para navidad y si queréis pueden ser tan cutres como los de 1880 pero la cosa es que tendréis que sacar el talonario y empezar a hacer publicidad, de otro modo no podrán cobrar la herencia (y podéis imaginaros que si yo muriera lo más importante sería la herencia…).

¿Qué tipo de publicidad? Pues tendréis que hacer dos anuncios separados por 15 días en el BOE, también tendréis que poner un anuncios en un periódico de gran tirada de Madrid, otro en un periódico de gran tirada de la capital de la provincia donde residisteis antes de desaparecer y finalmente hay que poner dos cuñas de radio en Radio Nacional. No estoy seguro pero creo que no hace falta que las cuñas molen ni que el diseño de los anuncios sea demasiado vanguardista pero la pasta sí que hay que ponerla y la bromita puede salir cara… ¡Más vale que te valga la pena heredar porque lo mismo sales perdiendo!

Pues oye, ya lo sabéis… La publicidad sirve para dar por muertas a las personas, o desaparecidas, también para que leyes crueles y sádicas se pongan en funcionamiento.. Y además siempre tendrán su utilidad básica: engañar, mentir y manipular… XD

Un saludo!

Anuncios

~ por zarkaslog en 23 abril, 2008.

7 comentarios to “¡La publicidad puede ser buena!”

  1. Lo tendre en cuenta para cuando haya que darte por muerto…o darme a mi, vete tu a saber…

    P.D. Tu nunca seras el mal personalizado…como mucho seras el esclavo sexual del Mal personalizado xD

  2. te has leido la parte del BOE en la que subastan cosas de mafiosos y peña en la carcel??esa si que mola ^^ tienes coches y casas de ellos (lo malo es que sueles acabar con las ruedas de esos coches pinchados y las casas quemadas por los amigos del que le han quitao todo 😀 )

  3. jaja como mola la publicidad
    jolines, si en su año me la hubieran explicado así…si es que…en fin
    un besooo!

  4. Se t va un poco la pinza pero wno, si t mueres sabemos que tu carrera se puede aprovexar…;) tu ser malo?? dificil lo veo pero por soñar q no quede. Me e pasao por el fotolog d pedro, q os tngo dixo d mncionar mi nombre q nunca lo agais!! (q por cierto q comntarios mas raritos). Wno el domingo t veo q iwal voy a veros tocar, ya lo ablare conti o con pedro 🙂 Talue vampiro

  5. ES interesante saber que se gasta más dinero en mentiras que en muertes. Algo es algo…

  6. Mmmm ahora solo me falta encontrar de quien heredar algo, i con sustancia, porque ponerse a publicitar la muerte de alguien pa’na, no vale.

  7. nunca digas manipular!
    di siempre exponer las cosas desde un punto de vista determinado

    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: